Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 10:41 Hoy me topo en el curro con esta empresa, que tienen 26.000 viviendas y que compraron 40.000 prestamos hipotecarios a Catalunya Caixa en 2014:

https://www.anticipa.com/corp/es/areas-de-gestion

Creando riqueza.
a mi me da que esas 26k viviendas no es que las tengan. yo entiendo por "26k viviendas gestionadas" que no es que las tengan, sino que las han llegado a tener a los largo de los años, no a la vez.
aun asi, bien por esas empresas que se dedican a poner mas viviendas a la venta o alquiler, y metiendo dinero para reformarlas y dejarlas bien.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21445
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 30 Ene 2024 12:35
M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 10:41 Hoy me topo en el curro con esta empresa, que tienen 26.000 viviendas y que compraron 40.000 prestamos hipotecarios a Catalunya Caixa en 2014:

https://www.anticipa.com/corp/es/areas-de-gestion

Creando riqueza.
Ahora vendrá KKs a decir "más riqueza para el vendedor, no sé qué veis de malo en eso".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 13:23 Ahora vendrá KKs a decir "más riqueza para el vendedor, no sé qué veis de malo en eso".
correcto. bien podría haber subido los 10k un particular, no se qué diferencia hay.



me gusta eso de que la empresa privada se encargue de las necesidades basicas, como la comida o ropa. asi no nos morimos de hambre ni de frio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21445
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Ene 2024 13:38
M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 13:23 Ahora vendrá KKs a decir "más riqueza para el vendedor, no sé qué veis de malo en eso".
correcto. bien podría haber subido los 10k un particular, no se qué diferencia hay.



me gusta eso de que la empresa privada se encargue de las necesidades basicas, como la comida o ropa. asi no nos morimos de hambre ni de frio.
Y también podría haber contraatacado la persona ofreciendo 15.000 más, y luego la empresa 20.000 más... y así amigos es como creamos la burbuja de los cojones.

Conversar con mis hijos sobre lo que creen que será su futuro es desolador, les hemos conseguido (no hablo de La Sociedad, sino de Su Madre y Yo) transmitir la sensación de que pagar una alojamiento (en alquiler o compra, da igual) es prácticamente imposible, y que los sueldos a los que podrán aspirar (al menos en los primeros 10 o 15 años de carrera profesional) serán miserables. Luego la cosa no será tan dura, pero qué ansiedad les creamos involuntariamente con las noticias y con nuestras conversaciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 13:57 Y también podría haber contraatacado la persona ofreciendo 15.000 más, y luego la empresa 20.000 más... y así amigos es como creamos la burbuja de los cojones.

Conversar con mis hijos sobre lo que creen que será su futuro es desolador, les hemos conseguido (no hablo de La Sociedad, sino de Su Madre y Yo) transmitir la sensación de que pagar una alojamiento (en alquiler o compra, da igual) es prácticamente imposible, y que los sueldos a los que podrán aspirar (al menos en los primeros 10 o 15 años de carrera profesional) serán miserables. Luego la cosa no será tan dura, pero qué ansiedad les creamos involuntariamente con las noticias y con nuestras conversaciones.

si. hay ciertos problemillas como vivienda, poco margen de ahorro, etc, pero el mundo va bien, no preocuparsen.

recomiendales este video, que no se agobienç, y que se mantengan alejados de la actualidad politica que es el cancer

Optimistas con motivo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21445
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Ene 2024 14:02
M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 13:57 Y también podría haber contraatacado la persona ofreciendo 15.000 más, y luego la empresa 20.000 más... y así amigos es como creamos la burbuja de los cojones.

Conversar con mis hijos sobre lo que creen que será su futuro es desolador, les hemos conseguido (no hablo de La Sociedad, sino de Su Madre y Yo) transmitir la sensación de que pagar una alojamiento (en alquiler o compra, da igual) es prácticamente imposible, y que los sueldos a los que podrán aspirar (al menos en los primeros 10 o 15 años de carrera profesional) serán miserables. Luego la cosa no será tan dura, pero qué ansiedad les creamos involuntariamente con las noticias y con nuestras conversaciones.

si. hay ciertos problemillas como vivienda, poco margen de ahorro, etc, pero el mundo va bien, no preocuparsen.

recomiendales este video, que no se agobienç, y que se mantengan alejados de la actualidad politica que es el cancer

Optimistas con motivo
También te digo que lo que desde algunas partes de España se puede ver como "problemilla de vivienda", quienes vivimos en zonas MUY tensionadas lo vemos como un problema muy gordo.

Porque ni siquiera la obvia diferencia salarial que hay entre Madrid, Barcelona, Euskadi... con zonas menos ricas compensa el increíble precio de la vivienda en esas zonas tensionadas.

Y claro, ahora vendrá Dunker a decirme que en pueblos interiores de muchas zonas la vivienda es mucho más barata, pero la aspiración de vivir donde tienes la familia, los amigos... a mí me parece bastante razonable, desde mi punto de vista pueblerino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4953
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 30 Ene 2024 13:38 me gusta eso de que la empresa privada se encargue de las necesidades basicas, como la comida o ropa. asi no nos morimos de hambre ni de frio.
O, mejor dicho, así sólo se mueren de hambre y de frío los que se mueren de hambre y de frío.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21445
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Aclaro, por si quedaban dudas (que imagino que no) que la famosa empresa de los cojones me manda comunicaciones por escrito porque va a desahuciar a personitas humanas de esas viviendas que gestiona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 14:24 Y claro, ahora vendrá Dunker a decirme que en pueblos interiores de muchas zonas la vivienda es mucho más barata, pero la aspiración de vivir donde tienes la familia, los amigos... a mí me parece bastante razonable, desde mi punto de vista pueblerino.
Hombre, es que si trabajas en Bilbao puedes vivir en Sestao o Etxebarri, por ejemplo (que hay transporte público y te plantas incluso antes que desde Getxo en el curro), y la vivienda es bastante más barata que en Getxo.

Y estás a menos de media hora de la familia y los amigos (esto te lo firmaría la mayoría de los mortales).

¿Quieres vivir a toda costa en Getxo? Pos fale. Pero no te flipes, que son dramitas de primer mundo de hombre que sufre bucho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21445
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Ene 2024 14:33
M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 14:24 Y claro, ahora vendrá Dunker a decirme que en pueblos interiores de muchas zonas la vivienda es mucho más barata, pero la aspiración de vivir donde tienes la familia, los amigos... a mí me parece bastante razonable, desde mi punto de vista pueblerino.
Hombre, es que si trabajas en Bilbao puedes vivir en Sestao o Etxebarri, por ejemplo (que hay transporte público y te plantas incluso antes que desde Getxo en el curro), y la vivienda es bastante más barata que en Getxo.

Y estás a menos de media hora de la familia y los amigos (esto te lo firmaría la mayoría de los mortales).

¿Quieres vivir a toda costa en Getxo? Pos fale. Pero no te flipes, que son dramitas de primer mundo de hombre que sufre bucho.
Tienes toda la razón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder