¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Igual os acordáis de Jared Isaacman, el millonario que financió la primera misión espacial totalmente civil con su documental en Netflix (Inspiration 4). Si os acordáis tenía un proyecto para 3 misiones mas, la primera por primavera y que incluirá la primera EVA civil.

Pues parece que ha habido algunas conversaciones con la NASA y han firmado un acuerdo y van a mirar, de momento solo mirar, si es posible que se den un garbeo por el Hubble y hagan unas reparaciones. Se lo han ofrecido gratis, porque el tío de verdad que debe de estar podrido de pasta.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Pues parece que los modelos de DART han fallado, esperaban variar el periodo del esteroide unos pocos minutos a lo sumo, y le han metido un hostiazo de media hora. Cuidado con DART que parece pequeño pero las da gordas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 12 Oct 2022 14:55 Pues parece que los modelos de DART han fallado, esperaban variar el periodo del esteroide unos pocos minutos a lo sumo, y le han metido un hostiazo de media hora. Cuidado con DART que parece pequeño pero las da gordas.
O el asteroide era un mierdillas.

O toda la física está mal...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Artemis I ya va camino de la luna


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 16 Nov 2022 08:12 Artemis I ya va camino de la luna

Buff, qué bien!! Temí seriamente por el futuro de esa misión, Volvemos a la Luna, bitches!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Esta vez sí (y no como lo del Bitcoin): TO THE MOOOOOOOOOOOOOOON!!

Aunque se que este cohetaco (el más potente jamás lanzado, 40.000 millones se han gastado) va sin tripular, qué ganas tengo de ver un astronauta pisando la luna en Full HD 8K direct live from the Moon.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2022 09:43 Esta vez sí (y no como lo del Bitcoin): TO THE MOOOOOOOOOOOOOOON!!

Aunque se que este cohetaco (el más potente jamás lanzado, 40.000 millones se han gastado) va sin tripular, qué ganas tengo de ver un astronauta pisando la luna en Full HD 8K direct live from the Moon.
Yo también, tanto que si no estoy en el paro poraquel entonces, me pillaré vacaciones seguro para los días del alunizaje si l otransmiten en directo. Y cuando pisen la luna lloraré a mares de felicidad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2022 10:56
M. Corleone escribió: 16 Nov 2022 09:43 Esta vez sí (y no como lo del Bitcoin): TO THE MOOOOOOOOOOOOOOON!!

Aunque se que este cohetaco (el más potente jamás lanzado, 40.000 millones se han gastado) va sin tripular, qué ganas tengo de ver un astronauta pisando la luna en Full HD 8K direct live from the Moon.
Yo también, tanto que si no estoy en el paro poraquel entonces, me pillaré vacaciones seguro para los días del alunizaje si l otransmiten en directo. Y cuando pisen la luna lloraré a mares de felicidad.
Pena no ser un solterín sin compromiso, para verlo en tu terraza con quesos y sepso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Si queréis seguir a la nave

https://www.nasa.gov/specials/trackartemis/

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Nov 2022 11:09 Si queréis seguir a la nave

https://www.nasa.gov/specials/trackartemis/
En este proyecto no está metido la SpaceX de Elon Musk, ni subcontratada ni nada, ¿no?

Me molaría doblemente que la vuelta a la Luna no tenga nada que ver con él, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder