¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2022 07:36 Bueno, pero la chaqueta molona con el logo de la ESA no se la quita nadie ya. Qué puto orgullo. El primer examen duró 11 horas. Ya solo por eso, MIS RESPETOS.
Quien estudió una ingeniería de las de verdad eso no le pilla de nuevas, eh. En el primer año de carrera ya tienes algún examen de esa duración.

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Doctor Beaker »

En Electrónica he tenido exámenes largos tipo seis o siete horas pero como excepción; un examen de once horas se toma para ver quién tiene más resistencia física (igual en astronautas hasta tiene sentido)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Nov 2022 09:10
M. Corleone escribió: 25 Nov 2022 07:36 Bueno, pero la chaqueta molona con el logo de la ESA no se la quita nadie ya. Qué puto orgullo. El primer examen duró 11 horas. Ya solo por eso, MIS RESPETOS.
Quien estudió una ingeniería de las de verdad eso no le pilla de nuevas, eh. En el primer año de carrera ya tienes algún examen de esa duración.

(lerdo) (lerdo)
No creo que muchos hinjenieros hayan hecho exámenes de 11 horas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2022 12:44
dunker escribió: 25 Nov 2022 09:10
M. Corleone escribió: 25 Nov 2022 07:36 Bueno, pero la chaqueta molona con el logo de la ESA no se la quita nadie ya. Qué puto orgullo. El primer examen duró 11 horas. Ya solo por eso, MIS RESPETOS.
Quien estudió una ingeniería de las de verdad eso no le pilla de nuevas, eh. En el primer año de carrera ya tienes algún examen de esa duración.

(lerdo) (lerdo)
No creo que muchos hinjenieros hayan hecho exámenes de 11 horas.
Entrar a las 8:00 y salir a las 20:00, con una hora para comer. Sé de cientos que lo han tenido que hacer. Dibujo técnico, además, que ya al final no ves ni las líneas y todo se resuelve con el Teorema del Punto Gordo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Nov 2022 12:54
M. Corleone escribió: 25 Nov 2022 12:44
dunker escribió: 25 Nov 2022 09:10

Quien estudió una ingeniería de las de verdad eso no le pilla de nuevas, eh. En el primer año de carrera ya tienes algún examen de esa duración.

(lerdo) (lerdo)
No creo que muchos hinjenieros hayan hecho exámenes de 11 horas.
Entrar a las 8:00 y salir a las 20:00, con una hora para comer. Sé de cientos que lo han tenido que hacer. Dibujo técnico, además, que ya al final no ves ni las líneas y todo se resuelve con el Teorema del Punto Gordo.
Pues menudo despropósito. Mis amigos o familiares hinjenieros (industriales) nunca me han contado nada así, con lo que son ellos de presumir de que su carrera es DE VERDAD en contraposición a las carreras Fisher Price ("pinta y colorea" las llamasteis el otro día) que tenemos otros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2022 13:08
dunker escribió: 25 Nov 2022 12:54
M. Corleone escribió: 25 Nov 2022 12:44

No creo que muchos hinjenieros hayan hecho exámenes de 11 horas.
Entrar a las 8:00 y salir a las 20:00, con una hora para comer. Sé de cientos que lo han tenido que hacer. Dibujo técnico, además, que ya al final no ves ni las líneas y todo se resuelve con el Teorema del Punto Gordo.
Pues menudo despropósito. Mis amigos o familiares hinjenieros (industriales) nunca me han contado nada así, con lo que son ellos de presumir de que su carrera es DE VERDAD en contraposición a las carreras Fisher Price ("pinta y colorea" las llamasteis el otro día) que tenemos otros.
Es que ingeniería industrial es el pinta y colorea de las ingenierías.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 25 Nov 2022 15:07
M. Corleone escribió: 25 Nov 2022 13:08
dunker escribió: 25 Nov 2022 12:54

Entrar a las 8:00 y salir a las 20:00, con una hora para comer. Sé de cientos que lo han tenido que hacer. Dibujo técnico, además, que ya al final no ves ni las líneas y todo se resuelve con el Teorema del Punto Gordo.
Pues menudo despropósito. Mis amigos o familiares hinjenieros (industriales) nunca me han contado nada así, con lo que son ellos de presumir de que su carrera es DE VERDAD en contraposición a las carreras Fisher Price ("pinta y colorea" las llamasteis el otro día) que tenemos otros.
Es que ingeniería industrial es el pinta y colorea de las ingenierías.
No.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Doctor Beaker »

Szalai escribió: 25 Nov 2022 23:34
poshol na escribió: 25 Nov 2022 15:07 Es que ingeniería industrial es el pinta y colorea de las ingenierías.
No.
True Story: Una vez estaba en la biblioteca de la Facultad de Ingeniería, estudiando la ecuación de Schrödinger (que describe los estados de energía permitidos para un electrón en un cristal ideal) y como era la parte donde se permitía hablar pude oír la discusión entre dos alumnos de Ingeniería Industrial que habían cursado conmigo Análisis Matemático 2... sobre cuál era la madera aglomerada y cuál la terciada. Qué decir.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

De lo que yo conozco, hay ingenierías industriales art atack e ingenierías industriales con dos cojones. La escuela de Bilbao era de las duras (al menos, hasta hace un par de décadas, que yo sepa).

En España, en algunas titulaciones de ingeniería, se da la circunstancia de que si la has finalizado en alguna universidad privada determinada, te ponen una crucecita roja al lado de tu CV: muchos se pasaban de la pública (donde no aprobaban) a la privada (acababan curso por año).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Nov 2022 09:51 De lo que yo conozco, hay ingenierías industriales art atack e ingenierías industriales con dos cojones. La escuela de Bilbao era de las duras (al menos, hasta hace un par de décadas, que yo sepa).
Ah, por eso me sorprendía que consideraráis ingeniería industrial como "de pinta y colorea", los que conozco son de esa facultad, y cuentan cositas sobre la dureza de la carrera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder