Barbie se separa (jur)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Barbie se separa (jur)

Mensaje por Don Tristón »

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/1 ... 54016.html

La juguetera Mattel anuncia la 'ruptura' de Barbie y Ken

Después de 43 años de relación que nunca llegó a boda, la muñeca más famosa de la historia y su novio han roto. El fabricante de juguetes Mattel ha anunciado la separación de Barbie y Ken.

Con gesto serio y sin dejar entrever que hablaba de simples figuras de plástico, el vicepresidente de marketing de la compañía, Russell Arons, explicó ayer en Nueva York que los problemas de la pareja surgieron el la producción de 'Barbie 4', un film de animación que se estrenará el próximo otoño en EEUU.

Barbie pasará muy poco tiempo sola. Mattel producirá un nuevo acompañante para la rubia más famosa. Tampoco se librará del todo de Ken, que se seguirá fabricando, pero como un simple amigo de la muñeca.

Para el álbum de los recuerdos quedará la aparición de la pareja como Romeo y Julieta, como 007 y Chica Bond o como héroes de 'El señor de los anillos'.

Barbie 'nació' en California en 1959. Vendida en más de 150 países, Mattel -la mayor juguetera del mundo- ganó en 2003 más de 3.600 millones de dólares con la muñeca y eso que las ventas se han ido ralentizando últimamente, ya que las niñas prefieren otras de aspecto más moderno que la siempre sonriente Barbie.


¿A qué creen que se debió tal separación?

Algunos piensan que fue cosa de Mattel, que decidió darle una imagen de mujer liberal e independiente. Pero yo creo que el auténtico motivo está en que Ken es eunuco, y por ello la relación no acababa de cuajar.

Y cierto es que Barbie no tiene orificios para disfrutar de un miembro viril cualquiera. Pero es que tira más una pichola que una gondola*. O algo así.

En todo caso, esperaremos con impaciencia el testimonio de la susodicha muñeca.


*Ya, ya lo sé, la rima no es muy real, porque la acentuación está cambiada; pero es que soy un incapaz, qué se le va a hacer.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Re: Barbie se separa (jur)

Mensaje por Barbie Superstar »

Lo que en realidad ocurrió es que crecí y me cansé de jugar con muñecos. Ahora quiero un hombre de verdad. Si es que los hay...

Don Tristón escribió:Y cierto es que Barbie no tiene orificios para disfrutar de un miembro viril cualquiera.


Eso eran las Barbies de antes, nene. Ahora venimos totalmente equipadas, no sólo con orificios para todo tipo de penetraciones, sino además con un montón de Barbie-complementos distintos para cada una: látigo, collar para sacarnos a pasear (mi favorito, sin duda), látex, y una capa y un antifaz para poder jugar a Historia de O.

BarbiebuscandoaJacks.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Re: Barbie se separa (jur)

Mensaje por Sr. Taimado »

Barbie Superstar escribió: látigo, collar para sacarnos a pasear (mi favorito, sin duda), látex, y una capa y un antifaz para poder jugar a Historia de O.

BarbiebuscandoaJacks.


Falta que diga que ya no tiene las mismas medidas que antes y empezaré el acoso ya mismo.
Estas descripciones a estas horas, Barbie... a estas horas...

[sacar a pasear, sacar a pasear...]

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Ahora quiero un hombre de verdad. Si es que los hay...


No disimules, sabemos que te acabas de enrollar con un surfista muy rubito y bien depiladito y con más pinta de eunuco -si cabe- que Ken. (heman)

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Re: Barbie se separa (jur)

Mensaje por Barbie Superstar »

Sr. Taimado escribió:Falta que diga que ya no tiene las mismas medidas que antes y empezaré el acoso ya mismo.


Lo cierto es que yo nunca he tenido, y me temo que ya no tendré, las medidas de una Barbie cualquiera. Pero presento la ventaja de que soy una muñeca de tamaño natural, y además no hace falta hincharme.

Estas descripciones a estas horas, Barbie... a estas horas...


¿Y a qué horas las querías? Las imprevistas e intempestivas son las mejores.

[sacar a pasear, sacar a pasear...]


Sí, sí, sacar a pasear. ¿O es que nunca has paseado a una niña atada con una correa aunque sólo fuera por el pasillo de tu casa? Pues busca a una sumisa y viciosa, y prueba. Seguro que te encantará.

Norna escribió:No disimules, sabemos que te acabas de enrollar con un surfista muy rubito y bien depiladito y con más pinta de eunuco -si cabe- que Ken.


Los niños rubitos, depiladitos y con pinta de eunuco me encantan. Pero lo de que sea surfero le resta mucho encanto, ¿no crees?

Barbie.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Eso eran las Barbies de antes, nene. Ahora venimos totalmente equipadas, no sólo con orificios para todo tipo de penetraciones, sino además con un montón de Barbie-complementos distintos para cada una: látigo, collar para sacarnos a pasear (mi favorito, sin duda), látex, y una capa y un antifaz para poder jugar a Historia de O.


Imagen

Lo cierto es que yo nunca he tenido, y me temo que ya no tendré, las medidas de una Barbie cualquiera.


Menos mal, porque sino tendrías problemas de columna.

Los niños rubitos, depiladitos y con pinta de eunuco me encantan


Venga, no disimules, que todos sabemos que a ti te gusta el Hulk verde de Criadillas (aunque él acabó aburriéndolo, por lo visto).


Pd: si escribes "pervertido" en el Google, te sale algo como esto:

Imagen

Responder