Concurso público de moderación.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Concurso público de moderación.

Mensaje por arafat »

Como este subforo anda sin moderadores, amputense en este hilo los que se crean dignos del carguillo.

Prometo elegirlo a dedo.
Última edición por arafat el 01 Sep 2004 12:36, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

amputense en este hilo los que se crean dignos del carguillo.


No sé si soy digno de ello. Pero mi egolatría lo agradecería.

Prometo elegirlo a dedo.


¿Si le arranco ese dedo de un bocao podré quedármelo? El puesto digo, no el dedo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Leches al chucho ese ni agua, si le apunta con el dedo fijo que s elo muerde.

A mí, a mí,

que me merezco una monedita despues de siglos de injusticia(je)

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Yo me presento como voluntario de moderacion..
Prometo no hacer absolutamente nada, no mover hilos, ni borrar, ni editar. Ni tan siquiera aunque no sean adecuados...

Me creo capacitado para el cargo por los siguientes motivos:

1: Me paso conectado la mayor parte del tiempo.
1.1: Y si no tengo tiempo acabo encontrandolo.
2: Paso de todo
3: No hago nada
4 (y pincipal): Se que todos me adorais
5: Al ser un foro donde la gente es civilizada y no esta repleto de monguis, apenas hay necesidad de la intervencion de moderadores, salvo para casos muy puntuales. Por ello, mi pasividad es la mas adecuada para el cargo

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Yo, yo ,yo ,yo, porfa, porfa.

Un pequeño detallito para el admin.
Imagen

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Yo me apunto, y con esto mando la pelota al tejado del que le corresponda recogerla.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Loco Cosm¡co escribió:Yo me apunto, y con esto mando la pelota al tejado del que le corresponda recogerla.


Tu eres moderador emerito, así que no participas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

¡Me apunto!

Mensaje por LunaOskura »

Querido Gorgar, tu jamón no tendrá nada que hacer contra el mío.

Un pequeño y suculento detallito para el admin
Imagen
_¡Ara-fat! ¡¡A-ra-fat!!


Moro, tú todavía no lo sabes, pero vas a hacerme moderadora, otra vez.


Bisines^^
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Empiezo a creer, don Moro, que crea usted nuevos terrenos no ya para labrar un beneficioso terreno de cultivo, si no para e disfrute del espectáculo de ver a los campesinos arrastrándose en las zanjas con diversos presentes, disputándose un puesto feudal.

Si esto es así (tampoco es nada que no haría yo) creo que lo mejor es paliar la creación de un señoría con la decapitación de otro. Eso sí, cuando se haya llegado a las lindes del tereno original y la propia tierra se resienta de ser diversificada en demasía y arada por tan diferentes manos.
¿Sería divertido, o no? Unos de la azada al báculo y otros del báculo a la guillotina.

Je.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Sr. Taimado escribió:Empiezo a creer, don Moro, que crea usted nuevos terrenos no ya para labrar un beneficioso terreno de cultivo, si no para e disfrute del espectáculo de ver a los campesinos arrastrándose en las zanjas con diversos presentes, disputándose un puesto feudal.


Lo que en realidad quiere es que los campesinos le ofrezcan a sus hijas vírgenes como pago por el puesto. Lo que no se da cuenta es de que ya no quedan vírgenes hoy en día.

Bueno, sólo Curreta, pero eso es por otra cosa.

Barbiejajajaja.

Responder