A Sanz

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

A Sanz

Mensaje por karhonte »

No se si es la seccion adecuada, pero como es mia y es mi seccion, la pongo aqui, supongo que todos conoceis la noticia de que si millones de personas piden que Alejandro Sanz deje de cantar, el no cantara mas. No pido que lo hagais por el, hacedlo por mi, o por lo que mas querais, pero hacedlo

http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No me había enterao bien de la movida pero ya lo he leído en el periódico y resulta que el retardado mental este que sería capas de bajarle la bragueta a Bush y comerle todo lo blando ha declarado no se donde que Hugo Chavez es un tirano y que si a el le entregaran 3.000.000 de firmas para que dejara de cantar lo haría.

Pues me parece genial la iniciativa, ya sabemos que la puta escoria esta no va a dejar de berrear pero va a quedar como el culo con cada firma que se añada a esa petición.

Por cierto si hechais una miradita a los comentarios de las firmas veréis que estan llenas de Bolivianos indignados con el tarado este.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Hackean sitio Web que recogía firmas contra Alejandro Sanz

Miercoles, 25 de Febrero
Leopoldo Briceño, presidente de la Coalición por un Mundo Sin Alejandro Sanz, informo ayer que “problemas técnicos” afectaron durante el día de ayer la página que recoge firmas contra el cantante y perdiendose las 36.000 firmas ya depositadas.



El sitio web http://www.petitiononline.com , ya tuvo otros problemas justo anunciarse la protesta, el jueves y el viernes, señala el promotor de la iniciativa, sin embargo estos se solucionaron, aunque un gran número de visitantes no pudieron ejercer su derecho de protesta.

Finalmente los problemas técnicos se solucionaron, aunque a última hora del domingo y durante ayer lunes, volvieron a quedar “paralizados”, perdiéndose gran parte de las firmas recolectadas.

Briceño, ve en todo esto una situación muy extraña y desconoce si es un problema de la página web o un ataque de hackers. Aunque resalta que otras peticiones disponibles en este sitio funcionan perfectamente y sin los problemas de este, lo que le permite hacer dudar de que se trate “exclusivamente” de problemas del propio servidor


Fuente.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

tonetti escribió:Por cierto si hechais una miradita a los comentarios de las firmas veréis que estan llenas de Bolivianos indignados con el tarado este.


¿Bolivianos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

curreta escribió:¿Bolivianos?


Churreta, es el gentilicio aplicable a los nacidos en bolivia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Supongo que también será aplicable a los nacidos en la república bolivariana de Venezuela, de la que es Presidente Hugo Chavez.

Por cierto que bien queda el banner de Bin Laden.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bolivia, Tostarrica, Venezuela, ....

¿Qué más da?

A mi es que todos lo changuitos me parecen iguales!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿No es changuito el término usado en sudamerica para decir cerdito?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

curreta escribió:¿No es changuito el término usado en sudamerica para decir cerdito?


Lo que te gusta a ti sacarle punta a todo, tendras el pito como un lapiz

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

changuito ---> Imagen


chanchito ----->Imagen


y si no que lo diga oxigenón
Man debío de poner garrafón

Responder