Descubren bosque nativo de macoña en living-comedor

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Descubren bosque nativo de macoña en living-comedor

Mensaje por LunaOskura »

Descubren bosque nativo de macoña en living-comedor


Un bosque nativo formado por 33 matitas de marihuana, rebosantes de tetrahidrocanabinol (THC) y exentas de pulgones, arañitas blancas y otras plagas fitosanitarias, fue descubierto y talado por los guardabosques desmalezadores del OS-7 de Carabineros.
Las plantas habían brotado -al parecer espontáneamente, según algunas fuentes- gracias a la humedad casi tropical que era posible advertir en el living-comedor de una casa abandonada en el pasaje Rosaura Acuña 518, sector de Carmen y Victoria, en Santiago Centro.

Los podadores de la ley y el orden llegaron hasta el invernadero clandestino, luego de que un vecino, enemigo acérrimo de este tipo de flora, cachó el cuento y denunció la plantación al Fonodrogas 135.

Los polis reventaron la casa ayer, luego de estar sapeando durante casi un mes por si llegaban los hortelanos, pero los dueños de la macoña jamás se aparecieron así que finalmente los carabineros se cabrearon de esperar e ingresaron.

En el lugar, los planti-traficantes de yerba ya habían comenzado a construir una planta de secado, consistente en una hilera de ampolletas de 200 vatios que colgaban de un listón de pino sin cepillar.

"De aquí, los traficantes iban a sacar, fácil, unos ocho kilos de cannabis sativa", dijo a La Cuarta uno de los polis que participaron en la diligencia, quien se identificó como "experto en agricultura ilícita y reforestación clandestina con especies arbóreas dañinas para la salud".

Cachureando en internet, el diario pop descubrió decenas de páginas donde se enseña, cara de raja, a cultivar en casa este arbusto prohibido. Una de ellas instruye cómo obtener una abundante cosecha en el estanque del guáter y otra, cómo disfrazar las matas como especies exóticas tropicales, pegándoles a los tallos flores de plástico, especialmente orquídeas o girasoles.

En el mismo sitio -cuyo nombre nos reservamos para evitar que el ilícito cunda, especialmente entre los jóvenes-, un tal Doctor Cogollo asegura que fumar pitos "estimula, relaja, desinhibe, intensifica las sensaciones, desacelera las reacciones y puede producir adicción, como el tabaco, el alcohol y el sexo".


Algunas de las matas ya habían alcanzado la altura del chileno medio: 1,65 metro.
Imagen



Fuente: http://www.lacuarta.cl
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder