El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Ene 2021 08:19 AOC no pierde la ocasión de quedar como una gilipollas política cada vez que puede. En lugar de apreciar el gesto de que tengas en común algún aspecto va y dice que "tú casi me asesinas hace tres semanas". No que instigó protestas, no. Que él casi la asesina. Pero es que claro, no es que los vea como rivales, para ella son el mal y hay que llevarlos a campos de reeducación (como ya ha propuesto) o a la cárcel.
¿? ¿Te has equivocado de hilo? "AOC" ¿es Alexandria Ocasio-Cortez, mi musa erótica? Que igual ver como el mal a quien ha asaltado el puto Capitolio no es tampoco pasarse mucho de frenada, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

No has leído el post de Rancheritas en este hilo? Está un par de posts antes que el mío, se me olvidó citar.

De decir que alguien ha alentado el asalto del Capitolio (que yo veo imposible de demostrar en un juicio, por otra parte) a que directamente "él casi la asesina" va mucho trecho, creo yo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Ene 2021 08:28 No has leído el post de Rancheritas en este hilo? Está un par de posts antes que el mío, se me olvidó citar.

De decir que alguien ha alentado el asalto del Capitolio (que yo veo imposible de demostrar en un juicio, por otra parte) a que directamente "él casi la asesina" va mucho trecho, creo yo.
También te digo que no es descabellado pensar que quienes estaban en el Capitolio al final del asalto (mayormente policías) pasaron verdadero miedo y hubo momentos en que temieron por sus vidas. Y que pensaron que casi les asesinan.

Vaya, estos chicos orgullosos que quieren hacer América grande otra vez podría ser que no vengan a repartir chocolatinas.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

Ted Cruz era el que pudo los pies encima de la mesa de Pelosy, el que iba disfrazado de bisonte y quien llevaba armas. Todos esos eran Ted Cruz. Todos a la vez.

Es aún más descabellado que acusar a Otegi de asesinar a Miguel Ángel Blanco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino »

Pero al final, ¿van a meterle mano a RobinHood o qué?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que aunque no le metan mano de esta no sale, demasiada publicidad negativa y gente yéndose a otras apps

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Ene 2021 09:46 Ted Cruz era el que pudo los pies encima de la mesa de Pelosy, el que iba disfrazado de bisonte y quien llevaba armas. Todos esos eran Ted Cruz. Todos a la vez.

Es aún más descabellado que acusar a Otegi de asesinar a Miguel Ángel Blanco.
Empezar con Alexandria Ocasio Cortez y acabar en ETA: de nuevo, ¡reto superado!

Ahora lo importante: AOC... ¿palante o no palante?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 29 Ene 2021 10:34
dunker escribió: 29 Ene 2021 09:46 Ted Cruz era el que pudo los pies encima de la mesa de Pelosy, el que iba disfrazado de bisonte y quien llevaba armas. Todos esos eran Ted Cruz. Todos a la vez.

Es aún más descabellado que acusar a Otegi de asesinar a Miguel Ángel Blanco.
Empezar con Alexandria Ocasio Cortez y acabar en ETA: de nuevo, ¡reto superado!

Ahora lo importante: AOC... ¿palante o no palante?

Es que parece que si no te lo explican con calcetines no lo entiendes.


Evidentemente, palante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 29 Ene 2021 10:35 Evidentemente, palante.

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Ene 2021 10:35 Es que parece que si no te lo explican con calcetines no lo entiendes.
Lo entiendo perfectamente, SUCNORMAL. Otra cosa es que trate de retorcer tu argumentación, o que no quiera entrar a unos temas y sí a otros ("el dedo y la luna").

Que decir que un republicano más o menos moderado les quería matar es una boutade propia de política gritona del s. XXI, ya lo sabemos, pero que lo de Trump a mí me parece una cosa gravísima. ¿Hay algo punible penalmente en enardecer a masas fascistas a asaltar un parlamento democrático? Ni puta idea. Pero políticamente le debería costar al menos una inhabilitación para cargo público, desde el niputaideismo jurídico y desde el sentido común.

Que monte su partido y que intente ir a las urnas, pero también es legítimo intentar que pague por lo que hizo y se le inhabilite. La justicia y los mecanismos políticos USA dirán si eso es posible, o si puede concurrir a unas elecciones presidenciales en 2024 (o presentarse a gobernador de un estado, qué se yo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder