El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Quiero ver ese vídeo que se grabó. Es para una cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2021 11:52 Quiero ver ese vídeo que se grabó. Es para una cosa.
Si te tocas viendo ese vídeo apuesto a que llevas en el maletero de la moto cinta americana, bridas, cloroformo y un trapo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 05 Feb 2021 11:32
dunker escribió: 29 Ene 2021 08:19 AOC no pierde la ocasión de quedar como una gilipollas política cada vez que puede. En lugar de apreciar el gesto de que tengas en común algún aspecto va y dice que "tú casi me asesinas hace tres semanas". No que instigó protestas, no. Que él casi la asesina. Pero es que claro, no es que los vea como rivales, para ella son el mal y hay que llevarlos a campos de reeducación (como ya ha propuesto) o a la cárcel.
Pues según algunas fuentes parece que AOC no estaba en el edificio del Capitolio cuando fue asaltado (estaba en su despacho, que es otro edificio diferente) y que por el vídeo que grabó diciendo que oía las voces de que iban a por ella va a estar nominada en categoría de interpretación femenina en los Razties de este año.

(lin2) (lin2) (lin2)

¿Qué fuentes?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 05 Feb 2021 12:35
dunker escribió: 05 Feb 2021 11:32
dunker escribió: 29 Ene 2021 08:19 AOC no pierde la ocasión de quedar como una gilipollas política cada vez que puede. En lugar de apreciar el gesto de que tengas en común algún aspecto va y dice que "tú casi me asesinas hace tres semanas". No que instigó protestas, no. Que él casi la asesina. Pero es que claro, no es que los vea como rivales, para ella son el mal y hay que llevarlos a campos de reeducación (como ya ha propuesto) o a la cárcel.
Pues según algunas fuentes parece que AOC no estaba en el edificio del Capitolio cuando fue asaltado (estaba en su despacho, que es otro edificio diferente) y que por el vídeo que grabó diciendo que oía las voces de que iban a por ella va a estar nominada en categoría de interpretación femenina en los Razties de este año.

(lin2) (lin2) (lin2)

¿Qué fuentes?

No te voy a poner noticias ni de Fox, ni de NY Post, que son "curiosamente" los únicos medios que encuentro que se hayan hecho eco del tema y podría dar lugar a sospecha, sino que lo dice ella misma:
Que sí, que no se sabía cuántos edificios del Capitol estaban siendo atacados, blablabla... pero ella sola se rodeó el cuello con la soga con la película que se montó, que lo de que oía voces de que iban a por ella y todo eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por wendigo »

No veo entonces lo del teatro cuando la otra se parapetó en su oficina, fuera donde fuera, la verdad.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

"Hay una turba enfurecida en el edificio, pero están en el otro pasillo, no pasa nada. Sale un tecito y a seguir currando."
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 05 Feb 2021 13:11 No veo entonces lo del teatro cuando la otra se parapetó en su oficina, fuera donde fuera, la verdad.
Yo creo que en el siguiente post de respuesta al tuyo ya saca a ETA. Me apuesto un euro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 05 Feb 2021 13:20
wendigo escribió: 05 Feb 2021 13:11 No veo entonces lo del teatro cuando la otra se parapetó en su oficina, fuera donde fuera, la verdad.
Yo creo que en el siguiente post de respuesta al tuyo ya saca a ETA. Me apuesto un euro.
Habría que abrir un hilo específico sobre ETA, es muy necesario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

La verdad es que es complicado sacar en claro algo de todo este jaleo porque en todos los sitios se acusan de mentir unos a otros. Lo que yo había entendido es que solo se invadió el edificio del Capitolio en sí. El despacho de AOC está en otro edificio distinto y algo alejado. Eso sí, parece que están conectados por túneles. Lo que ya tengo la duda es de si el despacho de Pelosi que llegaron a ocupar está en el Capitolio en sí o en el mismo edificio que el de AOC, no he sido capaz de salir de dudas entre tanta mierda, ni de si entraron en los túneles. Si es así, pues nada, que me han podido los prejuicios con AOC y realmente estuvieron cerca de ella. Sí me he columpiado en la interpretación de que oía voces que iban a por ella, eso me pasa por tener nivel mierder en inglés. No obstante, esta es la película que contó traducida en El País:

Dos días antes del asalto, la demócrata dijo que sentía “ganas de vomitar por el miedo” de lo que podría ocurrir el 6 de enero, el día de la marcha de los seguidores de Donald Trump que derivó en la toma del Capitolio. Cerca de las dos de la tarde de ese día, oyó golpes muy fuertes en las puertas que dan a su oficina, como si alguien quisiera derribarlas. Pero no oyó voces, ni gritos, nadie se identificaba.

“Bum, bum, bum”, describió la congresista. Su asistente, que estaba con ella, le aconsejó que se escondiera. Entró a su baño y cerró la puerta. “¿¡Dónde está?! ¿¡Dónde está?!”, escuchó la voz de un hombre que accedió a su despacho. “En ese momento pensé que todo se había acabado (...) Retrospectivamente, quizá fueron cinco o diez segundos, pero por mi cerebro pasaron muchos pensamientos. Pensé que iba a morir”.

Entonces se enfrentó al hombre, blanco, que la miraba “con ira y hostilidad”. No llevaba identificación, y lo que la congresista seguía, angustiada, sin entender qué estaba pasando. Su asistente identificó al hombre como agente de policía del Capitolio, aunque no sabía si estaba allí para ayudarla o para lastimarla. “Así de hostil era su apariencia”. El agente les ordenó que se fueran a otro edificio. Sin escolta y sin ubicación específica. En ese momento, dice Ocasio-Cortez, sintió que formaba parte de la larga lista de personas que no pueden contar con la policía.

Por fin se pudo refugiar con la congresista Katie Porter. Miraron dentro de los armarios para comprobar que no había nadie y pidió ropa deportiva prestada a Porter para cambiarse. “Necesitaba un atuendo adecuado por si tenía que saltar por la ventana. Llevaba tacones”. Pasaron cerca de cinco horas antes de que pudieran salir. “La gente tuiteaba ‘estoy bien, estoy segura’. Yo no lo hice porque no me sentí segura en ningún momento ese día”, lamentó.


https://elpais.com/internacional/2021-0 ... exual.html
No sé, a mí me sigue pareciendo demasiado peliculera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 05 Feb 2021 13:36 La verdad es que es complicado sacar en claro algo de todo este jaleo porque en todos los sitios se acusan de mentir unos a otros. Lo que yo había entendido es que solo se invadió el edificio del Capitolio en sí. El despacho de AOC eta en otro edificio distinto y algo alejado. Eso sí, parece que están conectados por túneles. Lo que ya tengo la duda es de si el despacho de Pelosi que llegaron a ocupar está en el Capitolio en sí o en el mismo edificio que el de AOC, no he sido capaz de salir de dudas entre tanta mierda, ni de si entraron en los túneles. Si es así, pues nada, que me han podido los prejuicios con AOC y realmente estuvieron cerca de ella. Sí me he columpiado en la interpretación de que oía voces que iban a por ella, eso me pasa por tener nivel mierder en inglés. No obstante, esta es la película que contó traducida en El País:

Dos días antes del asalto, la demócrata dijo que sentía “ganas de vomitar por el miedo” de lo que podría ocurrir el 6 de enero, el día de la marcha de los seguidores de Donald Trump que derivó en la toma del Capitolio. Cerca de las dos de la tarde de ese día, oyó golpes muy fuertes en las puertas que dan a su oficina, como si alguien quisiera derribarlas. Pero no oyó voces, ni gritos, nadie se identificaba.

“Bum, bum, bum”, describió la congresista. Su asistente, que estaba con ella, le aconsejó que se escondiera. Entró a su baño y cerró la puerta. “¿¡Dónde está?! ¿¡Dónde está?!”, escuchó la voz de un hombre que accedió a su despacho. “En ese momento pensé que todo se había acabado (...) Retrospectivamente, quizá fueron cinco o diez segundos, pero por mi cerebro pasaron muchos pensamientos. Pensé que iba a morir”.

Entonces se enfrentó al hombre, blanco, que la miraba “con ira y hostilidad”. No llevaba identificación, y lo que la congresista seguía, angustiada, sin entender qué estaba pasando. Su asistente identificó al hombre como agente de policía del Capitolio, aunque no sabía si estaba allí para ayudarla o para lastimarla. “Así de hostil era su apariencia”. El agente les ordenó que se fueran a otro edificio. Sin escolta y sin ubicación específica. En ese momento, dice Ocasio-Cortez, sintió que formaba parte de la larga lista de personas que no pueden contar con la policía.

Por fin se pudo refugiar con la congresista Katie Porter. Miraron dentro de los armarios para comprobar que no había nadie y pidió ropa deportiva prestada a Porter para cambiarse. “Necesitaba un atuendo adecuado por si tenía que saltar por la ventana. Llevaba tacones”. Pasaron cerca de cinco horas antes de que pudieran salir. “La gente tuiteaba ‘estoy bien, estoy segura’. Yo no lo hice porque no me sentí segura en ningún momento ese día”, lamentó.


https://elpais.com/internacional/2021-0 ... exual.html
No sé, a mí me sigue pareciendo demasiado peliculera.
Os lo he dicho. Pagadme mi euro.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder