Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Y es mentira lo de los desaparecidos y Cambodia?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 09 Mar 2021 15:36 Y es mentira lo de los desaparecidos y Cambodia?
Claro. Si lo dice hasta Pastor, poco hay que rascar:

No hay evidencias de que España sea el segundo país del mundo en número de desaparecidos después de Camboya
Una máxima repetida durante años de la que ninguna organización española conoce la fuente exacta y sobre la que la ONU y la Comisión Internacional de Personas Desaparecidas niegan a Newtral.es tener constancia.

https://www.newtral.es/espana-camboya-f ... /20191104/
Evidence based, mis cojones oriented.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 09 Mar 2021 16:03
tonetti escribió: 09 Mar 2021 15:36 Y es mentira lo de los desaparecidos y Cambodia?
Claro. Si lo dice hasta Pastor, poco hay que rascar:

No hay evidencias de que España sea el segundo país del mundo en número de desaparecidos después de Camboya
Una máxima repetida durante años de la que ninguna organización española conoce la fuente exacta y sobre la que la ONU y la Comisión Internacional de Personas Desaparecidas niegan a Newtral.es tener constancia.

https://www.newtral.es/espana-camboya-f ... /20191104/
Evidence based, mis cojones oriented.
Ok, lo preguntaba desde la más acsoluta ignorancia, ya me parecía raro que estuviesemos segundos en algo que lleva tanto trabajo como hacer desaparecer gente.


También hay que decir que las cifras que se barajan según ese artículo son una barbaridad aunque estén lejos de los países mas punteros.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Carmenbeilen »

No hay evidencias de nuestras cifras no sé por qué, con lo bien y lo fácil que se trata y se informa en este país de la época pre-golpe de Estado, guerra, dictadura, dictablanda y Transición.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Carmenbeilen escribió: 09 Mar 2021 19:36 No hay evidencias de nuestras cifras no sé por qué, con lo bien y lo fácil que se trata y se informa en este país de la época pre-golpe de Estado, guerra, dictadura, dictablanda y Transición.
Si bonica, Victoria Pregos ya hiso un decumental y está to dicho. No hay más que dicir.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Carmenbeilen »

tonetti escribió: 09 Mar 2021 20:05
Carmenbeilen escribió: 09 Mar 2021 19:36 No hay evidencias de nuestras cifras no sé por qué, con lo bien y lo fácil que se trata y se informa en este país de la época pre-golpe de Estado, guerra, dictadura, dictablanda y Transición.
Si bonica, Victoria Pregos ya hiso un decumental y está to dicho. No hay más que dicir.
¿Y echó ella misma las cuentas?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

En el año 2021 en España mencionando a Franco mas que nunca para echarle los muertos a la cara a la derecha de hoy.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Carmenbeilen »

Yo no ha sío, yo hablo de historia reciente de este país.
De nada.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Carmenbeilen escribió: 09 Mar 2021 21:16 Yo no ha sío, yo hablo de historia reciente de este país.
De nada.
ya, contestaba a corle, y a politicos con franco en la boca cada vez que pueden 2021, que de ahí sale lo de camboya, que ya han podido ya huir del comunismo y está siendo un pais prospero jeje

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Carmenbeilen escribió: 09 Mar 2021 20:29
tonetti escribió: 09 Mar 2021 20:05
Carmenbeilen escribió: 09 Mar 2021 19:36 No hay evidencias de nuestras cifras no sé por qué, con lo bien y lo fácil que se trata y se informa en este país de la época pre-golpe de Estado, guerra, dictadura, dictablanda y Transición.
Si bonica, Victoria Pregos ya hiso un decumental y está to dicho. No hay más que dicir.
¿Y echó ella misma las cuentas?
Con un ábaco que tenía estubo contando filambres un año lo menos. Victoria Pregos es una gran profesionás.
Man debío de poner garrafón

Responder