Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Mar 2023 12:31
M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 11:35
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2023 10:42

¿pero no ves que estos circos no le restan votos a vox? al contrario. afianza a los que ya tiene, y si puede, recoge alguno mas.

que la moción no la apoyen ni los mas cercanos ideologicamente es lo mejor que le pueda pasar a vox, aunque muchos (sobretodo los de izquierda) lo señalen como ridiculo. (que lo es en parte. pero un show)
porque uno que vota al pp yo asumo que prefiere un poco mas de vox y mucho menos de psoe+podemos+bildu, y como se le hinchen los cojones vota a vox.

y vox se coloca como unica resistenciaaaaa
Eso mismo creían en UPyD y en Ciudadanos (y, en cierta medida, Podemos) cuando creyeron que iban a ser los receptores de todo el desconento popular PASARA LO QUE PASARA, porque sus votantes lo que querían era CAMBIO, cambio a lo que fuera, cuanto peor mejor, circo, ruido, publicidad aunque sea mala... y mira cómo han acabado. También creyeron que la ridícula operación de "Olona for vicepresidente of Andalusía" iba a triunfar, y mira.

Pero es posible que tengas razón. Es posible que yo esté analizando el movimiento que ha hecho Bocs desde un punto de vista de la política tradicional, y no desde el punto de vista del populismo más bestia y del s. XXI, y ya has demostrado otras veces tener mucho más olfato y conocimiento sobre ese mundo y sus perspectivas electorales que yo. Así que igual aciertas y lo de Tamames les hace ganar votos, este mundo está muy loco.

A mí me parece todo un esperpento, y creo que Tamames está dilapidando su propia memoria en tres días. Memoria que ya se había ido a tomar por culo cuando pasó de comunista a derechoso, pero vamos, sus hijos y nietos tienen que estar encantados de verle haciendo semejante numerito.

Como en mayo a autonómicas y municipales, y a finales de año generales, no vamos a tardar mucho en saber si el numerito les va a dar votos o no.
Estoy bastante de acuerdo contigo. De hecho, de todo esto el que más tiene que ganar es el PP, si mantiene cierta distancia y se limita a transmitir el mensaje de "véis, si es que los extremos se tocan, BOX nos ha presentado a un comunista. La única alternativa razonable al perrosanxe es el [LOL]centro-derecha[/LOL]"

Pero claro, tienen de líder a un tipo que no es capaz de andar recto sin cagarse encima, nunca se sabe.
Yo también creo que, al final, el PP va a ir reabsorbiendo todo el voto que fue perdiendo por sus desmanes y corruptelas, y lo mismo que UPyD desapareció, Ciudadanos desapareció, creo que Bocs poco a poco irá perdiendo fuelle (si no es ahora, creo que será en los próximos 4 o 5 años) y el bipartidismo volverá a coger fuerza. Tal vez queden Pudimos-Sumar y Bocs en pie, pero con cada vez menos fuerza. El PP y el PSOE se están rearmando, los muy hijosdeputah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 14:46 Yo también creo que, al final, el PP va a ir reabsorbiendo todo el voto que fue perdiendo por sus desmanes y corruptelas, y lo mismo que UPyD desapareció, Ciudadanos desapareció, creo que Bocs poco a poco irá perdiendo fuelle (si no es ahora, creo que será en los próximos 4 o 5 años) y el bipartidismo volverá a coger fuerza. Tal vez queden Pudimos-Sumar y Bocs en pie, pero con cada vez menos fuerza. El PP y el PSOE se están rearmando, los muy hijosdeputah.
pero es que tanto UPyD y Cs se hundieron por ser unos tibios
y vox nació porque el PP empezaron a ser unos tibios, que adoptaron/asimilaron todos estos ciertos relatos de la izquierda

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2023 16:14
M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 14:46 Yo también creo que, al final, el PP va a ir reabsorbiendo todo el voto que fue perdiendo por sus desmanes y corruptelas, y lo mismo que UPyD desapareció, Ciudadanos desapareció, creo que Bocs poco a poco irá perdiendo fuelle (si no es ahora, creo que será en los próximos 4 o 5 años) y el bipartidismo volverá a coger fuerza. Tal vez queden Pudimos-Sumar y Bocs en pie, pero con cada vez menos fuerza. El PP y el PSOE se están rearmando, los muy hijosdeputah.
pero es que tanto UPyD y Cs se hundieron por ser unos tibios
y vox nació porque el PP empezaron a ser unos tibios, que adoptaron/asimilaron todos estos ciertos relatos de la izquierda
Y cuando gobiernen con el PP (donde sea) la gente verá que la ley de VG no se deroga, que la ley del aborto sigue igual, que no se deportan inmigrantes en masa, que se sigue manteniendo el IMV ("las paguitas"), que no se ilegaliza a los partidos independentistas y hasta se pactan cositas con el PNV, que los gays se siguen casando... y pensarán que los de Bocs son unos tibios y unos vendidos. Y tendrán casos de corrupción.

Pero vamos, ya digo, igual me equivoco
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 16:34
Y cuando gobiernen con el PP (donde sea) la gente verá que la ley de VG no se deroga, que la ley del aborto sigue igual, que no se deportan inmigrantes en masa, que se sigue manteniendo el IMV ("las paguitas"), que no se ilegaliza a los partidos independentistas y hasta se pactan cositas con el PNV, que los gays se siguen casando... y pensarán que los de Bocs son unos tibios y unos vendidos. Y tendrán casos de corrupción.

Pero vamos, ya digo, igual me equivoco
ah, si. no van a hacer nada
pero ya habrán tocado gobierno, que es su techo, coincido.
que no es poco vox en el gobierno xd
y tras el desencanto de pp+vox quizas salga un partidito nuevo. lo veo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Ojaládios que ese partido se llame ULTRAVOX.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Mar 2023 17:31 Ojaládios que ese partido se llame ULTRAVOX.
O VOXTEZO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

Se acaBOX!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Decía yo el otro día...
M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 10:33 Hay una clara graduación que no sé si Bocs está teniendo en cuenta. La graduación es así, de más a menos exitosa:

Moción exitosa que te lleva a la presidencia --> Moción que no triunfa por pocos votos, casi ganas y dejas clara tu postura y tu fortaleza --> Moción que tienes claro que vas a perder, pero te da publicidad gratis --> Moción en la que no te apoyan ni los más cercanos ideológicamente y encima no quedas muy bien --> Circo --> Ridículo --> Moción de censura en la que quien presentas como presidenciable rebate tus postulados, está un poco gagá, tiene un ego descomunal y te resta votos ---> Circo, Tamames, entrevista en El País hablando del cambio climático y extremosidades, locura y chanzas.

En esta graduación todos menos Cacas sabemos dónde está Bocs.
Y hoy... https://www.elmundo.es/espana/2023/03/1 ... b456f.html

Que ya sé que El Mundo es menos de fiar que un comprador de Wallapop que te dice que le pagues por Bizum por adelantado, pero...
Vox ha perdido el control de la moción de censura y ahora trata de reconducir la situación. El historial de declaraciones que está dejando su candidato en la iniciativa, Ramón Tamames, expresando cada día opiniones no sólo diferentes, sino abiertamente antagónicas a los principales postulados del partido ha generado nervios y ha provocado algunas reacciones airadas intentando responsabilizar a la prensa de ellas.

En todo caso, la dirección de la organización trata de salir de esa espiral y del desgaste que para la imagen de Vox están teniendo los continuos desmarques de su candidato. Que también tiene una réplica a ojos de su electorado, pues hay sectores estupefactos por algunas de las cosas que está diciendo. Por eso ayer se anunció que Tamames y Santiago Abascal comparecerán juntos mañana en una rueda de prensa en el Congreso en la que abordarán la moción de censura. Vox ha presentado esa cita como una ocasión que servirá para aclarar algunas de las diferencias políticas manifestadas en estos días.
El puto Tamames la está gozando con un protagonismo que creyó que jamás tendría, haciendo declaraciones día sí y día también contrarias al ideario de Bocs, y hay quien está a gusto diciendo "al menos salimos en los medios" (Abascal, Sánchez Dragó...) y quien está flipando (los más fachas entre los fachas, tipo Buxadé).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Me descojono:
Screenshot_20230317-195331_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Como era de prever, los putos inmigrantes ya vuelven a robarnos a los españoles de bien:

https://www.eldiario.es/politica/hacien ... 29516.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder