Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

El tiro en el pie de Casado es patente.

Mantiene el poder, pero ahora le va a tocar bailar con una compañera mucho más fea (VOX) que además reclama que se materialicen sus legítimas aspiraciones a tener cargos de mayor poder y responsabilidad dentro de la región, que lo que tenía con Ciudadanos el PP.

El PSOE pierde escaños, pero tampoco se descalabra dramáticamente.

Podemos continúa su lenta pero segura conversión a partido residual y probable desaparición, y los regionalistas suben bastante sin conseguir ser trascendentales al menos de momento.

Casado es que es subnormal. Ha agitado un avispero que estaba tranquilo, y ha dado alas a su máximo competidor, que parece que él sigue creyendo que es PerroSanche y los suyos, y en realidad son los tiene más a su propia derecha.

IDA se frota las manos ante la certeza de que es la única cara visible en el PP actual con imagen y poso suficiente de cara al electorado derechoso, de convertirse en una presidenta del Gobierno (me han dado escalofríos escribirlo siquiera). Al menos es la impresión que me da.

Casado = Cadáver político que aún no sabe que lo es.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

asi es

quien ha ganado las elecciones ha sido Ojitos, que ha retratado al PP, y a Casado se le ha quedado cara de tolili completo.
yo no creo que Ayuso se presente a las generales (lo gana de calle, y una pena para el feminismo juas) porque está muy agustico en madrid

¿cuando son las primarias del pp? casado las ganó hace 4 años. ¿como va eso?
las elecciones generales de españa son a finales del 2003

ojalá ayuser

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Feb 2022 14:45
ojalá ayuser
Al menos, da para paja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por golondrino »

¡Feijoo presidente!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2022 14:47
CacaDeLuxe escribió: 14 Feb 2022 14:45
ojalá ayuser
Al menos, da para paja.



Imagen




Imagen





Imagen














Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 14 Feb 2022 11:02 El tiro en el pie de Casado es patente.

Mantiene el poder, pero ahora le va a tocar bailar con una compañera mucho más fea (VOX) que además reclama que se materialicen sus legítimas aspiraciones a tener cargos de mayor poder y responsabilidad dentro de la región, que lo que tenía con Ciudadanos el PP.

El PSOE pierde escaños, pero tampoco se descalabra dramáticamente.
Es que a mí esas cuentas, y las que se leen en El País y se ven en la Sexta, no me encajan.

En 3 años, el PP sube 2, el Psoe pierde 7, Ciudadanos pierde 11, UP pierde 1, partidos locales varios suben 5 y el fascsismo sube 12.

Esas son las cuentas reales.

A mí que se pinte como perdedor a Casado pues me alegra porque es un mongolo y se le debería llamar fraCasado. Pero la realidad es que "la ciudadanía ha hablado" y le ha dado soberana hostia a los que intentaron reventar los gobiernos autonómicos en los que estaban pp-cs. Por no hablar de que puede que la población en general, en su infinita ignorancia, no sea capaz de apreciar la sensacional gestión nacional de la pandemia del gobierno más progresista de todos los tiempos. El trasvase de votos no ha sido entre fachas (de Cs a vox) porque no salen las cuentas; OJO, a ver si al final resulta que algo ha hecho mal el Psoe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino »

El trasvase ha sido claramente desde Podemos a Vox... mamma mía qué descalabro. Porque Ciudadanos ya sabemos que está mórtimer total, pero los morados, no veas.

IU 2.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Feb 2022 14:58 Imagen
Yo ya he hecho el día.🍆 💦
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 14 Feb 2022 15:09
Criadillas escribió: 14 Feb 2022 11:02 El tiro en el pie de Casado es patente.

Mantiene el poder, pero ahora le va a tocar bailar con una compañera mucho más fea (VOX) que además reclama que se materialicen sus legítimas aspiraciones a tener cargos de mayor poder y responsabilidad dentro de la región, que lo que tenía con Ciudadanos el PP.

El PSOE pierde escaños, pero tampoco se descalabra dramáticamente.
Es que a mí esas cuentas, y las que se leen en El País y se ven en la Sexta, no me encajan.

En 3 años, el PP sube 2, el Psoe pierde 7, Ciudadanos pierde 11, UP pierde 1, partidos locales varios suben 5 y el fascsismo sube 12.

Esas son las cuentas reales.
Las mas reales son, que ayer la última vez que miré (hoy no se si habrán cambiado), el PP había sacado dos diputados mas con menos votos y menos porcentaje que la vez anterior, vamos que les han salvado las circunscripciones.

El PSOE no está para hablar mucho, y Podemos se queda con dos tercios de lo que sacaron los dos partidos por separado la vez anterior.

Lo dicho, solo se pueden alegrar Vox y Soria Ya, aunque en el caso de soria no les sirva seguramente de nada.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2022 15:13
CacaDeLuxe escribió: 14 Feb 2022 14:58 Imagen
Yo ya he hecho el día.🍆 💦

GEN SANTA


Y yo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder