Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 13:19
Polina escribió: 02 Oct 2023 13:11 Por qué hay inmensa mayoría de hombres escribiendo en Forocoches?
por la misma razon que aqui




tambien existen foros donde la mayoria son mujeres.
www.foroendometriosis.com
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 13:30 www.foroendometriosis.com
Imagen
xd






pues siempre ha habido foros bastante potentes con mayoria de mujeres. en su dia estaba forovogue, y esta ultima década el foro cotilleando.com lo ha petado (aunque ha perdido fuerza por denuncias, y le salieron foros paralelos) -pero tuvieron un poder bestial cuando pillaban a un enemigo por banda. mas fuerza de accion que fc.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

A mí me sigue sorprendiendo que en este foro no haya apenas mujeres, no creo que los temas sean unisex masculino y salvo dos o tres foreros, no diría que haya machismo.
Por qué hay tan pocas mujeres en foros generalistas?
Por qué apenas hay hombres en foros en los que se habla de moda, belleza y cotilleo?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 02 Oct 2023 16:28 A mí me sigue sorprendiendo que en este foro no haya apenas mujeres, no creo que los temas sean unisex masculino y salvo dos o tres foreros, no diría que haya machismo.
Por qué hay tan pocas mujeres en foros generalistas?
Por qué apenas hay hombres en foros en los que se habla de moda, belleza y cotilleo?
salvo 2 o 3 foreros xd



eso es por tu hembrismo, polina


cúratelo. o no, a mi me da igual.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 02 Oct 2023 16:28 A mí me sigue sorprendiendo que en este foro no haya apenas mujeres, no creo que los temas sean unisex masculino y salvo dos o tres foreros, no diría que haya machismo.
Por qué hay tan pocas mujeres en foros generalistas?
Por qué apenas hay hombres en foros en los que se habla de moda, belleza y cotilleo?
Cómo que acá no se habla de moda y belleza?! Si tenemos el hilo de las camisas.

Y el cuentyou no es cotilleo?

SOMOS EL PARANGÓN DE LA IGUALDAD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 02 Oct 2023 16:28 Por qué hay tan pocas mujeres en foros generalistas?
Por qué apenas hay hombres en foros en los que se habla de moda, belleza y cotilleo?
Buena pregunta. Yo así a bote pronto diría que porque no les interesa, pero supongo que algo más profundo habrá. Pasa lo mismo en comentarios a noticias de prensa o a algún podcast: según el tema, casi siempre contesta mayoría de hombres o mayoría de mujeres.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Oct 2023 17:24
Polina escribió: 02 Oct 2023 16:28 A mí me sigue sorprendiendo que en este foro no haya apenas mujeres, no creo que los temas sean unisex masculino y salvo dos o tres foreros, no diría que haya machismo.
Por qué hay tan pocas mujeres en foros generalistas?
Por qué apenas hay hombres en foros en los que se habla de moda, belleza y cotilleo?
Cómo que acá no se habla de moda y belleza?! Si tenemos el hilo de las camisas.

Y el cuentyou no es cotilleo?

SOMOS EL PARANGÓN DE LA IGUALDAD
Tanto el hilo de las camisas como el del Cuent You los abrí yo. ¿¿CASUALIDAD?? NO LO CREO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2023 07:48 Tanto el hilo de las camisas como el del Cuent You los abrí yo. ¿¿CASUALIDAD?? NO LO CREO.
Que tú abras un hilo sobre camisas es como si yo abriera uno sobre peinados.

Y el Cuent You lo trajiste, no lo creaste. Mangurrián.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 03 Oct 2023 10:40
M. Corleone escribió: 03 Oct 2023 07:48 Tanto el hilo de las camisas como el del Cuent You los abrí yo. ¿¿CASUALIDAD?? NO LO CREO.
Que tú abras un hilo sobre camisas es como si yo abriera uno sobre peinados.

Y el Cuent You lo trajiste, no lo creaste. Mangurrián.
Detallitos. Soy el hombre que os acerca a vuestro lado más coqueto y sensible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 03 Oct 2023 10:40Que tú abras un hilo sobre camisas es como si yo abriera uno sobre peinados.
Esta frase es preciosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder