Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8741
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 11 Jul 2022 19:14 Una pregunta: los musulmanes que no son negros tampoco pueden?
que importa aqui la raza? o etnia o como lo quieras llamar


no es que no puedan los musulmanes negros o musulmanes blancos, es que no debería poder nadie. ni catolicos.

no puedes quejarte de que la iglesia se apropia de suelo publico pero a la vez defender que los musulmanes lo hagan. (bueno, por poder si que puedes)
y ojalá fuese solo eso del suelo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Que sí onvre, que es la gracieta del "estado aconfesional" de la constitución del 78. España declara no tener una religión estatal pero que respeta a todas las religiones por igual y tal y tal.

Si en nuestra constitución nos hubiesemos declarado como un estado laico ya sería otro cantar.

Si en su día hubiesemo dicho: "señora, a rezar el rosario a su puta casa o la casa de Dios" pues ahora le podríamos decir al moromierda que se vaya a tomar por culo con su rollo del rezo.

Si el alcalde de mandril no anduviese haciendo el click de playmobil por las procesiones y demás actos besándole el culo al obispo de turno no tendríamos que ver (como veremos) en el futuro al alcalde de Mandril besándole el culo al Imán de turno.

Tan fácil como eso, cuando la población musulmana llegue al 20%, o por ahí, vamos a ver cositas que nos van a sangrar los hojos y los de bocs y compañía van a salir al balcón con el culo en llamas echando espumarajos por la boca.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8741
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me da igual la constitucion
que tengan o no derecho de ocupar un campo de futbol para sus rezos a mi me da igual -no creo que eso salga en la constitucionxd- pero las leyes y hasta la constitucion estan para poder cambiarlas

lo que he traido es solo un ejemplo de pasar la mano al islam por parte de un diputado musulman de podemos, una pasadita de mano que suele verse por coordenadas de izquierdas, y que es una incongruencia tamaño saturno. -es una critica legitima, criadillas approval-

precisamente porque siempre han dicho "señora, a rezar a su puta casa o a la casa de Dios, y como te despistes te quemamos la iglesia" pero ahora con el islam no dicen nada, o hasta en segun que casos hasta apoyan (religion de lo mas retrograda tonettis, y debería ser criticable y rechazable)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5918
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

No me simpatizan las religiones, pero me parece bien que si unas tienen lugares donde se puede rendir culto también los tengan las otras. Hay que hacerse Jedi, como los australianos, y que la misa sea ver películas de Estár Guars.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Ya sabemos kakis que a ti te da todo igual y que vienes aquí a hablar de tu libro que es metersen con Pablemos.

Yo vengo a hablar del mío y como me suda el pepino pablemos y toda su ralea pues me fijo en lo que me interesa de la noticia. Y lo que me interesa es que como dice muy bien el dortor si una religión tiene permitido la ocupación de espacios públicos para sus rollos el resto de religiones están legitimadas a pedir el mismo trato. En cuanto las asociaciones de morapios se organizen minimamente y se hagan con un equipo de abogados decente no les para ni la santa inquisición.

Y como decía antes lo que nos va a traer esto de regalo en las próximas décadas serán bellas estampas de imanes de los que aconsejan como azotar a sus mujeras dando clases en institutos públicos pagados por la consejería de educación, alcaldes asisitiendo a actos como el del rezo del cordero... y asín todo porque además el voto moruno será un voto interesante para las fuerzas políticas.

Va a ser precioso.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6142
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Puto Podemos, encerio.
No puede haber una izquierda sensata en este país, verdad?
Tenemos la izquierda que merecemos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8741
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues claro tonettis que va a ser precioso.

me alegra que señales que en las proximas decadas va a escalar todo, y que nos vamos a tener que comer en casa el islam con patatas, porque estas en el hilo adecuado.



iba a poner otra noticia, pero me he topado con nuestro amigo iluminado por la champions del guetto parisino, que sigue con lo -nuevo- suyo, como un martillo pilon





1M de votos mas para vox

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2022 12:07 pues claro tonettis que va a ser precioso.

me alegra que señales que en las proximas decadas va a escalar todo, y que nos vamos a tener que comer en casa el islam con patatas, porque estas en el hilo adecuado.



iba a poner otra noticia, pero me he topado con nuestro amigo iluminado por la champions del guetto parisino, que sigue con lo -nuevo- suyo, como un martillo pilon





1M de votos mas para vox
Lo de francia puede ser una broma comparado con lo que puede pasar aquí porque Francia es un estado laico, aquí tenemos ejemplos innumerables de cargos públicos y funcionarios bailandole el agua a la iglesia católica y va a ser imposible que cuando haya cargos públicos y funcionarios musulmanes no hagan lo mismo con las autoridades religiosas correspondientes.

Y del millon de botos para bocs: muy bonico hasta que la gente se de cuenta de que Vox tiene más en común con un retrogrado musulman que con un hamigo de las libertades individuales. Ahí igual pierden un millon de botos de un día para otro.

Porque va a ser precioso kakas, vamos a ver cosas bonicas como Bocs (o su equivalente futuro) botando o manifestandose con los morapios para tirar abajo cualquier normativa que les parezca moralmente inasumible para sus postulados medievales.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8741
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

la gente que vota a vox no lo hacen por la libertad individual, asi que no creo

pero si nos hacemos caso de julio anguita en su dia y la izquierda ejemplo quequé recientemente, el problema de vox no es que sean retrogrados y nazis, sino que son liberales.

si vox pierde votos para que se vote a un partido amigo de las libertades individuales, bien estará, pero no veo que partido puede ser ese. mi prediccion/deseo es que surja un partido liberal que influencie, y quizas ese sea el momento.

y moros votando a vox, que se te ha olvidao

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2022 12:49 la gente que vota a vox no lo hacen por la libertad individual, asi que no creo

pero si nos hacemos caso de julio anguita en su dia y la izquierda ejemplo quequé recientemente, el problema de vox no es que sean retrogrados y nazis, sino que son liberales.

si vox pierde votos para que se vote a un partido amigo de las libertades individuales, bien estará, pero no veo que partido puede ser ese. mi prediccion/deseo es que surja un partido liberal que influencie, y quizas ese sea el momento.

y moros votando a vox, que se te ha olvidao
Pseudo-neoliberal en lo economico, carpetovetónico en lo demás.

Es una joyita de partido, muy probable que la morada mongolona les acabe botando, sí. Seria presioso una cla de moracos gritando alah akbar en los mitines del barbapapas.
Man debío de poner garrafón

Responder