Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2022 10:06
Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2022 10:00 El ciudadano medio le tiene mucho miedo a la inmigración pobre. Si los partidos políticos quieren el voto del ciudadno medio deberán tener esto muy en cuenta. Luego está el país de la piruleta, Alicia en el país de las maravillas y cosas similares, pero la realidad es esa.
Nunca un adjetivo fue tan certero y necesario.
Es que al ciudadano medio le es indiferente que vengan suecos o canadienses a instalarse en España.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2022 11:01
M. Corleone escribió: 12 Sep 2022 10:06
Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2022 10:00 El ciudadano medio le tiene mucho miedo a la inmigración pobre. Si los partidos políticos quieren el voto del ciudadno medio deberán tener esto muy en cuenta. Luego está el país de la piruleta, Alicia en el país de las maravillas y cosas similares, pero la realidad es esa.
Nunca un adjetivo fue tan certero y necesario.
Es que al ciudadano medio le es indiferente que vengan suecos o canadienses a instalarse en España.
Por eso lo decía, me ha gustado que subrayaras el matiz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Jordison »

Yo no estoy 100% de acuerdo ahí. Ahora mismo sí, funciona exactamente así, al menos en nuestro entorno occidental. Pero el día que se den las circunstancias donde la inmigración sea puramente de gente cualificada, el ciudadano medio no va a estar más contento que ahora. "Los canadienses vienen a robarnos nuestros trabajos" "qué futuro tendrán nuestros hijos si solo pueden acceder a ser barrenderos". Esto ya ha pasado en mayor o menor medida en UK por ejemplo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 12 Sep 2022 11:58 el día que se den las circunstancias donde la inmigración sea puramente de gente cualificada,
Ese día no va a llegar nunca. Incluso en países como -yo que sé- Suiza, donde hay una comunidad grande de expatriados "ricos" y cualificadísimos (farmaceúticas, organismos internacionales...) también hay inmigración "pobre".

No sé por qué crees que llegará un día donde solo nos llegará inmigración cualificada, sobre todo teniendo en cuenta dónde está España geográficamente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Jordison »

Bueno, igual he sido muy exagerado. No hace falta que SOLO sea cualificada. Con que haya de las dos, vas a tener el mismo rechazo a los no pobres.

Hay muchas pelis que tratan esto. Por ejemplo: la lista de Schindler, no es muy famosa, échale un ojo si no la conoses hamego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 12 Sep 2022 12:09 Bueno, igual he sido muy exagerado. No hace falta que SOLO sea cualificada. Con que haya de las dos, vas a tener el mismo rechazo a los no pobres.

Hay muchas pelis que tratan esto. Por ejemplo: la lista de Schindler, no es muy famosa, échale un ojo si no la conoses hamego.
Sucnormal, los judíos no eran inmigrantes en los países en que vivían antes de la IIGM.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Cristofín »

No creo que los suecos tengan miedo a la inmigración pobre si siempre la han aplaudido y pedido.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 12 Sep 2022 13:07 No creo que los suecos tengan miedo a la inmigración pobre si siempre la han aplaudido y pedido.
Tú no estás muy al día de los que pasa en el mundo, Camisasucia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2022 15:06
Cristofín escribió: 12 Sep 2022 13:07 No creo que los suecos tengan miedo a la inmigración pobre si siempre la han aplaudido y pedido.
Tú no estás muy al día de los que pasa en el mundo, Camisasucia.
Se me olvidaba que yo soy un cuñao y vos el faro del conocimiento.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 12 Sep 2022 16:01
Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2022 15:06
Cristofín escribió: 12 Sep 2022 13:07 No creo que los suecos tengan miedo a la inmigración pobre si siempre la han aplaudido y pedido.
Tú no estás muy al día de los que pasa en el mundo, Camisasucia.
Se me olvidaba que yo soy un cuñao y vos el faro del conocimiento.
Pues que no se te olvide. Después del reusltado de las elecciones de ayer con la ultrderecha sueca rompiéndolo todo tu comentario parecía un mucho de chiste.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder