Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 Feb 2023 20:56 Es gracioso si todo el mundo sabe que no tienes prejuicios ni quieres expularles de España, es gracioso (o no) si lo dice Ignatius en medio de uno de sus delirantes soliloquios. Si lo sice alguien en el contexto de una argumentación política, pues ya no es tan gracioso.
cuando se usa en el contexto de una argumentación politica es todavia mas grasioso, a no ser que se piense mal y se crea que existen prejuicios o racismo, pero yo ya eso no puedo controlarlo, me da igual, es bastante incorrecion politica, y me da igual.
y yo no se donde me has visto defender la expulsion de la moronegrada xd

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

Qué me decís de la moda de los post fachas de la manosfera (andrew tate y similares) de convertirse al islam?



Ocelote era un exjugador y CEO de una de las mejores marcas de esports, si no recuerdo mal lo echaron de su puesto por defender al calvo del tate.

Regre wars cristianismo vs islam por atraer a las hordas incels? Había leído hace tiempo que muchos influencers de alt right recibían pasta de Arabia saudi, emiratos etc. Me parecía de coña, pero ahora ya no tanto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Mar 2023 19:30 Qué me decís de la moda de los post fachas de la manosfera (andrew tate y similares) de convertirse al islam?



Ocelote era un exjugador y CEO de una de las mejores marcas de esports, si no recuerdo mal lo echaron de su puesto por defender al calvo del tate.

Regre wars cristianismo vs islam por atraer a las hordas incels? Había leído hace tiempo que muchos influencers de alt right recibían pasta de Arabia saudi, emiratos etc. Me parecía de coña, pero ahora ya no tanto.
Alucino. Pero qué nivel de chaladura, qué mundo. Tengo que hablar de esto con mis twicheros de cabecera (mis hijos), ¿será pasta saudí/emiratí o simplemente ganas de llamar la atención?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Mar 2023 19:30

Ocelote era un exjugador y CEO de una de las mejores marcas de esports, si no recuerdo mal lo echaron de su puesto por defender al calvo del tate.

Duras declarsciones de mi hijo menor: "Tampoco le tengo muy fichado. No es un titán, a ese no le ve ni su prima".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 20:45
wendigo escribió: 03 Mar 2023 19:30 Qué me decís de la moda de los post fachas de la manosfera (andrew tate y similares) de convertirse al islam?



Ocelote era un exjugador y CEO de una de las mejores marcas de esports, si no recuerdo mal lo echaron de su puesto por defender al calvo del tate.

Regre wars cristianismo vs islam por atraer a las hordas incels? Había leído hace tiempo que muchos influencers de alt right recibían pasta de Arabia saudi, emiratos etc. Me parecía de coña, pero ahora ya no tanto.
Alucino. Pero qué nivel de chaladura, qué mundo. Tengo que hablar de esto con mis twicheros de cabecera (mis hijos), ¿será pasta saudí/emiratí o simplemente ganas de llamar la atención?
Les alaban la misoginia, no podrán resistirse
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 03 Mar 2023 23:53
Les alaban la misoginia, no podrán resistirse
A veces sueltas unas perlas, de una sabiduría vital tal, que me dejan de piedra. Qué análisis de la esencia del carácter humano tan certero en siete palabras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Mar 2023 18:42
¿Cómo puedo "desver" este vídeo? Creo que debería no entrar a estas mierdas. No es sano para el selebro mío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 27 Feb 2023 15:40
M. Corleone escribió: 27 Feb 2023 14:51
1-Nadie de izquierdas considera a estas alturas que Ramón Tamames sea no ya comunista, sino de izquierdas. Tamames FUE de izquierdas hace 50 años, en 1989 ya estaba en el CDS de Adolfo Suárez. Vamos, que la gente que se informe por la COPE igual considera a Tamames comunista, que es lo que fue hasta ¿los 45 años? pero hace décadas que es un señor de derechas.

2-No creo que nadie en su sano juicio crea que con esta estrategia -ni con ninguna otra- Bocs va "rascar algún voto de izquierda". Si acaso algún voto de alguien de derechas indeciso o apático, pero "la gente de izquierdas" no va a votar a Bocs ni aunque mañana anunciaran la llegada de Nuestro Señor Piruletas en Areoplano Solar.

Todo lo que hace y dice Bocs tiene efecto sobre su eventual público, que estará más (55 escaños) o menos (30 escaños) movilizado, pero no va a haber flujo de votos de comunistas nostálgicos a Vocs, por favor.
hola corle, que tal

1. ¿conoces a toda la gente de izquierdas para afirmar eso?
Tamames es bastante desconocido, sobretodo en los jovenes, y sumado a que "no tiene nada en contra de la ley del aborto, la de violencia de género, que no tiene nada en contra de la organización de España en autonomías" perdóname que dude que muchos, tambien de izquierda, lo coloquen en la izquierda.

¿Tamames es de derechas? yo ni idea. yo hasta que no le escuche despotricar contra el comunismo y la izquierda como hacen Losantos o hizo Escohotado, para mi seguirá siendo un viejo comunista. fue un intelectual del pce y hasta fundador del iu, y eso está ahí.
¿pero Tamames es de derechas como igual que para ti el Psoe es de derechas? es que no me queda claro a veces tus izquierdas y tus derechas.

2. yo creo que le gente si que cambia de voto/bando. tambien lo hacen los que son de izquierdas, se consideran de izquierdas o votan a la izquierda, pónmelo como quieras. y gente que ha pasado y va a pasar de votar de Podemos a Vox claro que los hay.
en mi opinion se cambia de voto y de bando bastante mas facil de lo que crees. por intereses o por gustos en algo en concreto o por fobias, miedo, etc...me consta por ejemplo que muchos obreros de izquierda han pasado a votar a vox.
al fin y al cabo no es que sean tan distintos los partidos de derechas a los de izquierdas.



es buena estrategia poner a alguien que esté alejado de tus posturas para una mocion de censura
Federico no cree en la Estrategia Tamames de Santi.

Es la Mañana de Federico: Federico a las 7: La muestra de que Vox no conocía a Tamames

Página del episodio: https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 93220.html

Archivo de medios: https://api.spreaker.com/v2/episodes/53 ... .subcat=31
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2023 21:07
Federico no cree en la Estrategia Tamames de Santi.

Es la Mañana de Federico: Federico a las 7: La muestra de que Vox no conocía a Tamames

Página del episodio: https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 93220.html

Archivo de medios: https://api.spreaker.com/v2/episodes/53 ... .subcat=31
¿y qué se cuenta?
que no cree en la estrategia de vox ¿pero cual dice que es la supuesta estrategia?

y que federico parece ser algo antivoxemita, asi que no se yo, aunque yo ni idea de los juegos que se lleva porque no sigo a federico, pero le dejo mis dieses por los motes que usa.


yo me topé con esto y le eché un vistazo:

podcast irrelevante pero donde "no acabamos de entender el cambio de chaqueta de Tamames y tampoco creo que lo vayamos a entender cuando lo explique en la tribuna del congreso frente a pedro sanchez".
es que tan de derechas no será, me dije.

el podcast dicen que la estrategia es rascar votos del pp al ponerlos en evidencia por no apoyar a vox.
... aunque esa ha sido siempre la estrategia de vox, no es nuevba, añado. y rascar desencatandos. tambien de izquierdes xd

Responder