Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 01 Feb 2024 11:39
CacaDeLuxe escribió: 01 Feb 2024 11:28 De las más bajas del mundo
Entonces estás diciendo que Eppaña va fetén? Pese a este gobierno de rojos??
Claro, y ha sido gracias al gobierno de rojos)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 01 Feb 2024 11:44 Y con una polla en la boca
PICS OR IT DIDN'T HAPPEN
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

hay niños muriendose de hambre y ruttinger está entre los 10% mas ricos del planeta.

es insostenible.

+puñito en alto

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Feb 2024 11:38 https://www.europapress.es/epsocial/inf ... 23640.html

Medio millón de niños. Me suda la polla que sea de las más bajas del mundo o del universo; mientras haya un puto niño muriéndose de hambre y un señor fumándose un puro en un yate habrá muchos niños muriéndose de hambre y demasiados señores fumándose puros en yates.
Ya sé que es un Matiz de Mierda, y que en esencia estoy de acuerdo con lo que dices, pero de nuevo apunto a que en tu link hablan de malnutrición (no comer carne ni pescado) y no de desnutrición (pasar hambre).

De hecho, en las zonas más pobres, lo que hay es obesidad infantil disparada.

Pero vamos, da igual: esa malnutrición tiene como origen las desigualdades económicas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 01 Feb 2024 09:24 @Yongasoo Por curiosidad foril, ¿cuánto cuesta una vivienda nueva en una ciudad media de Argentina (Mendoza, San Juan, Rosario...) y cuánto en BsAs?

No estoy muy metido en el tema y ahora mismo es complicado establecer precios porque está todo un poco descontrolado.

En Mendoza por alrededor de 100.000 dólares conseguís algo decente, puede que menos(o más), dependiendo de la zona.

Una clienta compró a mediados del año pasado un piso en Córdoba, en el barrio de Nueva Córdoba, dos habitaciones a 120.000 dólares, un regalo para lo que era esa zona.

En cuanto a Buenos Aires beaker debe saber más, pero varía más todavía dependiendo de la zona. Lo mismo te piden 180.000 dólares por un monoambiente en Caballito que 100.000 por un depto de dos habitaciones en Villa Crespo (que es un barrio de clase media).

Para que veas mejor:

Buenos Aires

Córdoba

Mendoza
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Feb 2024 09:18
Yongasoo escribió: 31 Ene 2024 22:00 tendría que vender MUY bien dos de los míos
Pero, por Dios y el Santo Perro de Milei, ¿de cuántas viviendas eres dueño?

EL GRAN TENEDOR DE LA PAMPA.

Imagen
Me comentan que están por renombrar la provincia como Yongalandia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Me acaba de caer un chorreo de una hora (por teléfono) de un dueño de vivienda (un tipo muy básico, pero que tenía razón en todo lo que decía) que lleva 4 años intentando desahuciar a su inquilino, que le pagó el primer mes, y no ha vuelto a pagar ni una sola mensualidad. Encima, está pagando los suministros (aunque no te paguen el alquiler, tienes que seguir pagando los suministros básicos). Me ha dicho de todo menos bonito, por hacer un informe de vulnerabilidad de sus inquilinos, que ha supuesto que se suspenda el desahucio.

4 años para desahuciar a alguien que solo pago la primera mensualidad del alquiler, por una cochina mezcla de colapso de los juzgados (80%) y la coja ley que suspende desahucios por la situación de vulnerabilidad (crónica) de todo un sector de población.

Al final lo único que van a conseguir es que nadie se atreva a alquilar.

Ya sé que me repito, pero menudo chorreo me acabo de comer con patatas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2024 12:52 Me acaba de caer un chorreo de una hora (por teléfono) de un dueño de vivienda (un tipo muy básico, pero que tenía razón en todo lo que decía) que lleva 4 años intentando desahuciar a su inquilino, que le pagó el primer mes, y no ha vuelto a pagar ni una sola mensualidad. Encima, está pagando los suministros (aunque no te paguen el alquiler, tienes que seguir pagando los suministros básicos). Me ha dicho de todo menos bonito, por hacer un informe de vulnerabilidad de sus inquilinos, que ha supuesto que se suspenda el desahucio.

4 años para desahuciar a alguien que solo pago la primera mensualidad del alquiler, por una cochina mezcla de colapso de los juzgados (80%) y la coja ley que suspende desahucios por la situación de vulnerabilidad (crónica) de todo un sector de población.

Al final lo único que van a conseguir es que nadie se atreva a alquilar.

Ya sé que me repito, pero menudo chorreo me acabo de comer con patatas.
Yo tengo un conocido (tenía, hace tiempo que no nos vemos) que la última vez que coincidimos llevaba más de una década sin pagar su casa. Una casa bien guapa, con jardín, con garaje y dos coches más motaca de alta cilindrada, y sin pagar. Nunca me atreví a preguntarle los motivos, sí sé que él no trabajaba desde hacía tiempo (estaba bien situado en una empresa, le echaron y dice que entró en depresión y se le quitaron las ganas de todo), y su mujer trabajar en una clínica de belleza. Tienen un hijo (adolescente), y no sé si eso hace que no los puedan echar. Siempre tuve curiosidad por saber por qué el banco no movía ficha, la última vez que nos vimos (hace un año) me dijo que estuvieron a punto de irse pero que habían ganado un juicio de cláusulas abusivas (ni puta idea) y que de momento se quedaban.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2024 12:52 Me acaba de caer un chorreo de una hora (por teléfono) de un dueño de vivienda (un tipo muy básico, pero que tenía razón en todo lo que decía) que lleva 4 años intentando desahuciar a su inquilino, que le pagó el primer mes, y no ha vuelto a pagar ni una sola mensualidad. Encima, está pagando los suministros (aunque no te paguen el alquiler, tienes que seguir pagando los suministros básicos). Me ha dicho de todo menos bonito, por hacer un informe de vulnerabilidad de sus inquilinos, que ha supuesto que se suspenda el desahucio.

4 años para desahuciar a alguien que solo pago la primera mensualidad del alquiler, por una cochina mezcla de colapso de los juzgados (80%) y la coja ley que suspende desahucios por la situación de vulnerabilidad (crónica) de todo un sector de población.

Al final lo único que van a conseguir es que nadie se atreva a alquilar.

Ya sé que me repito, pero menudo chorreo me acabo de comer con patatas.
Si le paga los suministros es porque los tiene a su nombre. Es de primero de caserosaurio hispaniqus:

-No, los contrator de la lus y el aguas se quedan a mi nombre que aluego los ponei en compañías rara y aluego es un cristo borber a pone la lus.

Hoy en día se cambia el contrato de lus y agua con una llamada pero eso al caserosaurio no le entra en la putacabesa. No hay manera.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Criadillas »

Mi casero tiene los suministros de mi casa a nombre de su empresa. Estoy tetalmente convencido de que lo hace para meter los importes en gastos, el hijoputare.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder