Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 11 Abr 2024 22:11 Yo es muy probable que en unos años me vea con dos viviendas sin habitar a mi nombre.

Y de momento creo que optaré por venderlas e invertir en otros asuntos.

Que se la juegue Rita.
Ojalá Nuestro Señor Jesucristo le conceda una larga vida a tu madre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Abr 2024 15:49
Cristofín escribió: 11 Abr 2024 12:35 Yo creo que depende mucho de la zona
sep
yo he estado media vida viviendo en hoteles y apartamentos turisticos en zonas full turismo, y lo que se suele respirar es paz a no ser que te metas en zonas especificas de fiesta, claro.

ahora vivo en pueblo costero medio invadido de guiris residentes y con bastantes pisos y apartamentos turisticos, y mas de lo mismo: tranquilidad extrema y educacion maxima.



pd: dales duro, lechoncio!
Mira esta noticia, Cacas:
De las más de 55.000 viviendas vacacionales que hay registradas (otras muchas no lo están) en Canarias “solo 22.000 personas canarias tenían una única vivienda”, y existen en Canarias personas jurídicas que poseen “200, 300, 400 o 500” viviendas vacacionales y que son tanto canarias como nacionales o foráneas.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana reconocía en una entrevista que “el alquiler turístico incide mucho en los precios” y que esas viviendas vacacionales, que salen del mercado residencial ante la perspectiva de lograr más rentabilidad si se alquilan por días, son un problema. Una situación que tensa, sobre todo, algunos territorios, como localidades de Illes Balears y de Canarias en las que suponen más del 20% de todo el parque de pisos y casas.
https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 75521.html

Gente que tiene más plazas de alojamiento que una cadena hotelera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 08:04
Chino escribió: 11 Abr 2024 22:11 Yo es muy probable que en unos años me vea con dos viviendas sin habitar a mi nombre.

Y de momento creo que optaré por venderlas e invertir en otros asuntos.

Que se la juegue Rita.
Ojalá Nuestro Señor Jesucristo le conceda una larga vida a tu madre.
Exacto.

Pero de todos modos la situación se podría adelantar si nos vamos a vivir a Málaga... dejamos desocupadas dos viviendas en Madrit. Porque ella se viene conmigo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Abr 2024 10:27
M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 08:04
Chino escribió: 11 Abr 2024 22:11 Yo es muy probable que en unos años me vea con dos viviendas sin habitar a mi nombre.

Y de momento creo que optaré por venderlas e invertir en otros asuntos.

Que se la juegue Rita.
Ojalá Nuestro Señor Jesucristo le conceda una larga vida a tu madre.
Exacto.

Pero de todos modos la situación se podría adelantar si nos vamos a vivir a Málaga... dejamos desocupadas dos viviendas en Madrit. Porque ella se viene conmigo.
¡No jodas! ¿A tu casa? Eso merece un Cuent You, ¿qué tal lleva tu esposa la idea de vivir con La Suegra?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 10:29
Chino escribió: 12 Abr 2024 10:27
M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 08:04

Ojalá Nuestro Señor Jesucristo le conceda una larga vida a tu madre.
Exacto.

Pero de todos modos la situación se podría adelantar si nos vamos a vivir a Málaga... dejamos desocupadas dos viviendas en Madrit. Porque ella se viene conmigo.
¡No jodas! ¿A tu casa? Eso merece un Cuent You, ¿qué tal lleva tu esposa la idea de vivir con La Suegra?
Sí, os debo un cuent you... pero tengo algo de lío en el curro.

A ver, mi señora lleva bien la idea de vivir con la suegra pero porque es a cambio de volverse a vivir a su pueblo.

También te digo que el chalet tiene 3 plantas y solarium, así que si nos lo curramos incluso podría tener su apartamento independiente.

El que no lo lleva tan bien soy yo, que cada día me arrepiento más de haberle dicho de irnos a vivir allí... NO ME APETECE.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 10:29
Chino escribió: 12 Abr 2024 10:27
M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 08:04

Ojalá Nuestro Señor Jesucristo le conceda una larga vida a tu madre.
Exacto.

Pero de todos modos la situación se podría adelantar si nos vamos a vivir a Málaga... dejamos desocupadas dos viviendas en Madrit. Porque ella se viene conmigo.
¡No jodas! ¿A tu casa? Eso merece un Cuent You, ¿qué tal lleva tu esposa la idea de vivir con La Suegra?
Y tan o más importante: VOLVER A VIVIR CON TU MADRE. Yo no podría.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Ruttiger »

Yo me iría a vivir bienmente con vuestras madres.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Criadillas »

Hombre, si existe la posibilidad de que la madre se quede en su propio apartamento, conservando su independencia y la vuestra como núcleo familiar, y os veis lo justo (nada de comer y cenar siempre juntos, ni de hacer los planes pensando en ella), yo no vería mal vivir con mi madre como "vecina", por así decirlo.
Por cualquier urgencia que ocurra, estáis a unos metros de distancia, y si hay ratos en los que os apetece mezclaros, pues lo hacéis.

Lo que sí vería personalmente como algo jodidillo es el hecho de vivir con ella todos los días como una más de la familia, pero bueno, también depende de la relación que tengáis, carácter de tu madre, su estado de salud...
No es lo mismo que sea dependiente ya de vosotros, o que sea una yaya sana, activa, y que no para por casa porque tiene amigas y ligues por doquier.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 08:22 Mira esta noticia, Cacas:
De las más de 55.000 viviendas vacacionales que hay registradas (otras muchas no lo están) en Canarias “solo 22.000 personas canarias tenían una única vivienda”, y existen en Canarias personas jurídicas que poseen “200, 300, 400 o 500” viviendas vacacionales y que son tanto canarias como nacionales o foráneas.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana reconocía en una entrevista que “el alquiler turístico incide mucho en los precios” y que esas viviendas vacacionales, que salen del mercado residencial ante la perspectiva de lograr más rentabilidad si se alquilan por días, son un problema. Una situación que tensa, sobre todo, algunos territorios, como localidades de Illes Balears y de Canarias en las que suponen más del 20% de todo el parque de pisos y casas.
https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 75521.html

Gente que tiene más plazas de alojamiento que una cadena hotelera.

eso puede tener explicacion.

peña con apartamentos y apartahoteles que salen fuera del mercado turistico touroperador convencional y que se han pasado al de airbnb que se contabiliza como vivienda

¿que es una vivienda vacacional? si eres propietario de un (o 200) bungalow en explotación turistica convencional no es vivienda vacacional, pero si lo pones en airbnb si?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 12 Abr 2024 10:42 Hombre, si existe la posibilidad de que la madre se quede en su propio apartamento, conservando su independencia y la vuestra como núcleo familiar, y os veis lo justo (nada de comer y cenar siempre juntos, ni de hacer los planes pensando en ella), yo no vería mal vivir con mi madre como "vecina", por así decirlo.
Por cualquier urgencia que ocurra, estáis a unos metros de distancia, y si hay ratos en los que os apetece mezclaros, pues lo hacéis.

Lo que sí vería personalmente como algo jodidillo es el hecho de vivir con ella todos los días como una más de la familia, pero bueno, también depende de la relación que tengáis, carácter de tu madre, su estado de salud...
No es lo mismo que sea dependiente ya de vosotros, o que sea una yaya sana, activa, y que no para por casa porque tiene amigas y ligues por doquier.
Ah, eso sí, a tope con eso. Mi madre y yo vivimos en la misma escalera, y es maravilloso cuando estoy en el curro y tiene que venir un electricista o lo que sea. Pero quizá nos vemos una vez cada dos semanas, porque ambos somos de hacer la nuestra.
Lo que he entendido del Chino es que vivirían juntos. Pero aunque sea su propio apartamento, si es un pueblo de mierda, me da que va a ser vida bastante en común.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder