Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

Cacas, entiendo que viviendo donde vives, Andorra te parece poco menos que Narnia, pero tienes que entender que los catalanes vivimos al lado de Andorra, por lo que no descubrimos ayer su existencia y particularidades.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 26 Abr 2024 14:16 Cacas, entiendo que viviendo donde vives, Andorra te parece poco menos que Narnia, pero tienes que entender que los catalanes vivimos al lado de Andorra, por lo que no descubrimos ayer su existencia y particularidades.
el manual de la izquierda dice que tambien hasta los de cadiz tienen que odiar a andorra, no creas que es por tenerla al lado.


¿los catalanes tambien tenéis a madrid al lado? o hasta donde es al lado?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

Que alguien que vive en Canarias quiera decirme que descubrí ayer Andorra es como si alguien que en su vida ha pisado América del Sur y que vive a 5.000 kilómetros de allí quiera dar clases de política y economía argentinas a alguien que vive en Buenos Aires. No, wait.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 26 Abr 2024 14:58 Que alguien que vive en Canarias quiera decirme que descubrí ayer Andorra es como si alguien que en su vida ha pisado América del Sur y que vive a 5.000 kilómetros de allí quiera dar clases de política y economía argentinas a alguien que vive en Buenos Aires. No, wait.
Kaka's sabe de todo porque ve los vídeos de Rallito que sabe de todo porque es muy listo y está muy formado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 26 Abr 2024 14:58 Que alguien que vive en Canarias quiera decirme que descubrí ayer Andorra es como si alguien que en su vida ha pisado América del Sur y que vive a 5.000 kilómetros de allí quiera dar clases de política y economía argentinas a alguien que vive en Buenos Aires. No, wait.
¿yo quiero decirte que has descubierto ayer andorra?
no hace falta que inventes, hombre

solo he dicho que andorra no es un paraiso fiscal, os pongáis como os pongáis.




yo no doy clases de politica/economia sobre argentina, doy mi opinion con datos si puede ser, que viene siendo todo bastante parecido a la de otros argentinos, como yongasoo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2024 15:02 Kaka's sabe de todo porque ve los vídeos de Rallito que sabe de todo porque es muy listo y está muy formado.
mejor rallito que guiarme por el manual de la izquierda, que es lo que haces tú.



Imagen
Última edición por CacaDeLuxe el 26 Abr 2024 15:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 26 Abr 2024 15:05
Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2024 15:02 Kaka's sabe de todo porque ve los vídeos de Rallito que sabe de todo porque es muy listo y está muy formado.
mejor rallito que guiarme por el manual de la izquierda, que es lo que haces tú.
por supuesto, mucho mejor Rallito. Kaka's win otra vez!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2024 15:06 por supuesto, mucho mejor Rallito. Kaka's win otra vez!!!
no hombre,
ganan los catalanes, porque sois los que sabeis de andorra porque la teneis al lado, todo catalan de bien odia a andorra, es un paraiso fiscal y cualquier catalan conoce a catalanes que van a andorra a bajar 9999euros asi de tranquis.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8581
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2024 14:13 al menos hasta ahora, contigo allí lo mismo es otra cosa.
Iba a sufrir un recorrido por las inexistentes cuestas de Madrid que ni Pantani.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 26 Abr 2024 19:34
Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2024 14:13 al menos hasta ahora, contigo allí lo mismo es otra cosa.
Iba a sufrir un recorrido por las inexistentes cuestas de Madrid que ni Pantani.
Hay que ver cómo te dolió. Si Madrid es plana, se dice y no pasa nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder