Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 30 Ago 2022 00:07 De verdad que no entiendo nada de lo que dices.
me da igual. perfecto. no escribo para ti.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

Espero que para mí sí. Soy tu mayor fans.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 30 Ago 2022 00:24 Espero que para mí sí. Soy tu mayor fans.
qué bien. yo a ti casi ni te leo, solo cuando me citas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

Son glaciares milenarios pero de pocos milenios, en concreto 2.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
Greenpeace cree que las centrales eléctricas de carbón seguirán siendo necesarias para el suministro eléctrico a corto plazo. Esta es la única forma de liberarse de la dependencia de los suministros de gas de Putin
https://www.welt.de/politik/deutschland ... oetig.html


Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

a karateka ERREJON no le gusta la poca conciencia ECOLOGICA de tortuga ninja MBAPPÉ


grande mbappeeeeee

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

la tan temida sobrepoblacion del planeta tierra para mi que es un bulo. (insisto jejej)


datos esta vez de china que llevan par de años rulando asi con preocupacion jejej






gloogleo y siempre salen los mismos catastrofistas del fin del mundo y ecologetas pidiendo perras

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Nov 2022 16:19 la tan temida sobrepoblacion del planeta tierra para mi que es un bulo. (insisto jejej)


datos esta vez de china que llevan par de años rulando asi con preocupacion jejej






gloogleo y siempre salen los mismos catastrofistas del fin del mundo y ecologetas pidiendo perras
Tú lo de que hemos pasado de 5.000 millones a 8.000 millones en unas décadad no lo has visto, ¿no?

O las proyecciones de Nigeria, Pakistán, Indonesia... para 2050...

China para, la India ralentiza su crecimiento... pero otros países explotan, y vamos para bingo.

Y a ti que te preocupa tanto la teoría de la sustitución de la Europa blanca por la inmigración musulmana, es un tema que te debería interesar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hecología

Mensaje por Criadillas »

Aborto retroactivo hasta los 18 años.

Si el niño/niña sale tonto de más (o niñorata, o tiktoker, o...), al paredón.

No veo otra solución.


Y las parejas que quieran tener más de dos niños: también al paredón. Locos peligrosos los justos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2022 18:02 Tú lo de que hemos pasado de 5.000 millones a 8.000 millones en unas décadad no lo has visto, ¿no?
¿y?
esos 8.millones de personas viven mejor que nunca antes visto en la historia de la humanidac
y la despoblacion del campo a las ciduades sucede hasta en china. hasta puede que vivamos en menos espacio
M. Corleone escribió: 09 Nov 2022 18:02 O las proyecciones para 2050
¿y las proyecciones para 2300?

M. Corleone escribió: 09 Nov 2022 18:02 Y a ti que te preocupa tanto la teoría de la sustitución de la Europa blanca por la inmigración musulmana, es un tema que te debería interesar.
yo no compro la teoria de sustitucion del nwo asi que no se de que me hablas

otra cosa es que mire a paises vecinos y sume 2+2. españa ademas tenga que meter mas de 5M de inmis para pagar las pensiones, asi que como para no cuestionarse ciertas cosas, como guettos, criminalidad, machismo, etcprrrrr

Responder