Quiniela 2020.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por tonetti »

Ya están los pimpinela otra vez liados!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Doctor Beaker »

Llevamos nuestro chou a todos los hilos
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Polina »

Yo creo que son el mismo argentino necesitado de verborrea.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Nov 2020 19:09 Yo creo que son el mismo argentino necesitado de verborrea.
Qué buena idea, me voy a crear dos usuarios nuevos y los voy a poner a discutir entre ellos y a faltarse gravemente al respeto. Es lo que me faltaba por hacer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2020 20:04
Polina escribió: 26 Nov 2020 19:09 Yo creo que son el mismo argentino necesitado de verborrea.
Qué buena idea, me voy a crear dos usuarios nuevos y los voy a poner a discutir entre ellos y a faltarse gravemente al respeto. Es lo que me faltaba por hacer.
Onvre si lo haces, hazlo bien. Te vas a un foro de argentinos y creas dos usuarios españoles uno catalán de ERC y el otro extremeño de VOX por ejemplo y después de unos años de postear normal empiezan a tirarse los trastos a la cabeza en todos los hilos hablen de lo que hablen.

Como proyecto vital o artístico lo veo muy válido.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Yongasoo »

Hombre, tampoco es en todos los hilos, cuando hablamos de comida nos llevamos bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Doctor Beaker »

Y si creen que esto es faltarse gravemente el respeto, no habéis visto nada, tío joder.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 26 Nov 2020 21:42 Y si creen que esto es faltarse gravemente el respeto, no habéis visto nada, tío joder.
No, hombre, esto no llega ni a Pimpinela, ya sabemos que los argentinos, cuando os faltáis al respeto, lo más suave que os decís es "volquete de putas" y cosas así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Yongasoo »

Por eso nos sentíamos en casa en este phoro en un principio, pero ahora están todos blandos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por rianxeira »

La milanesa y los alfajores son productos típicos chilenos ¿no?

Responder