Quiniela 2020.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Quiniela 2020.

Mensaje por Criadillas »

Día 8 de enero y ya hemos perdido unos puntos relativamente fáciles que jamás volverán:

Another one bites the dust.

Mi quiniela para este año es:

Carlos Herrera.

Tal y como prometió, tras la investidura de Presidente Guapo + las hordas etarraindependentecomunistas que van a arrasar con nuestro apreciado modo de vida Españñol, don Carlos Herrera, que es un hombre recio y de convicciones ferreas, decide migrar a Somalia para continuar con su labor periodístico-evangelizadora y se pone a retransmitir desde RadioMogadiscio.

La mala suerte hace acto de presencia cuando en uno de sus viajes del trabajo a casa, su coche es secuestrado por miembros de Al-Shabbaab y su paradero es un misterio durante unos días.

Pasado ese tiempo, la COPE recibe una prueba de vida del locutor sujetando el número más reciente de Diario Público y también la exigencia del pago de 1.000.000€ si quiere volver a ver con vida a su trabajador.

La altas instancias eclesiásticas se reúnen de inmediato y no necesitan más de 1 minuto para tomar la decisión.

Cortan comunicación con los islamistas, contratan a Cárdenas y cambian la cabecera de la franja horaria de Herrera.

El cadáver de Carlos es tristemente encontrado en un lupanar de la capital de Somalia un mes después con señales de haber pasado las últimas semanas en un frenesí de drogas, alcohol y sexo sin protección hasta que su cuerpo y en concreto cierta venita craneal, le dijeron basta. Se descubre que todo ha sido una treta urdida por el ex marido de Mariló Montero, que quería volver a primera plana dando un golpe de efecto publicitario y presentándose como un curtido superviviente del terrorismo moraco.


Juan Carlos I de Bourbon.

Al contrario que me pasa con Kirk Douglas, a este señor mayor no me da ningún apuro meterlo todos los años como firme candidato a diñarla y hacerme por fin merecedor del título de Quinielista PH del año. Mi fidelidad tendrá recompensa algún día, lo sé.

Maradona.

Tiene que ser matemática y físicamente imposible vivir tanto y aguantar tanta mala vida. Keith Richards es la excepción que confirma la regla de la finitud de la vida: no puede haber dos, porque eso significaría que todos los seres humanos en realidad somos inmortales.

No puede vivir más allá del 31 de diciembre de 2020.



La Reina de Inglaterra.

Y así la temporada 10 de The Crown se podrá llamar The Crown: Resurrection y la dirigirá y musicalizará John Carpenter.

Jerry Lee Lewis.

¿A que no sabíais que este cabronazo sigue vivo?

Ratzinger Z.

Lo de Z es porque tras morir, lo enterrarán en El Vaticano con gran pompa y boato, pero sin recordar que justo al lado de su sepultura, unos reptilianos había enterrado también plutonio de Fukushima (justo entre la lanza de Longino y la Sábana Santa), lo cual provoca que el cadáver del exPapa se levante de entre los muertos (y el plutonio) y proclame un Nuevo Concilio Vaticano donde la Muerte imperará sobre la Vida y donde comenzará la Primer Guerra Mundial Z que enfrantará a la Humanidad contra los Zombis católicos comandados por Abascal y Ortega-Smith zombificados (es que el alZamiento les pilla en pleno besamanos del Papa Francisco y todos caen a las primeras de cambio) y una Monsterio que no necesita ser zombi para sentirse como una más.
Última edición por Criadillas el 08 Ene 2020 19:31, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Ruttiger »

En el último leí Ruttiger y me cayó una lagrimita de emoción
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Podría estar días enteros leyendo las predicciones mortuorias de CriCri. Días.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por dunker »

Acabo de comprobar que Angela Lansbury sigue viva. ESTE ES SU AÑO. Noventa y cuatro años tiene ya, la puta señora Fletcher.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 13 Ene 2020 09:45 Acabo de comprobar que Angela Lansbury sigue viva. ESTE ES SU AÑO. Noventa y cuatro años tiene ya, la puta señora Fletcher.
Tiene una competición con Betty White (Rose de "Las chicas de oro"), de 97.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por golondrino »

Ha caído Cristofer Tolkien.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por golondrino »

Creo que ninguno apostábamos por Terry Jones:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por Polina »

Empieza a ser horrible el panorama de un planeta sin los Monty Python.
Yo perderé un trocito de alma cuando muera John Cleese.
:__(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Que dicen que la ha palmado Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. Qué penica. Dunker, mis condolencias, creo recordar que fue, durante años, tu foto de perfil.

La mamba negra.

Cuidao con los helicópteros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2020.

Mensaje por M. Corleone »

Quién nos iba a decir que iba a morir antes Kobe Bryant que Kirk Douglas.

Mi quiniela 2020:

José María Carrascal.
Leiva el de Pereza
Belén Esteban
Clint Eastwood
Woody Allen
Gene Hackman
Sean Connery
Robert Duvall
Jack Nicholson
Richard Dreyfuss
Michael Caine
Ian McKellen
Anthony Hopkins
Morgan Freeman
Terry Gilliam
Jorge Javier Vázquez
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder