Historias de espías (s. XXI)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por lechon »

en Villajoyosa asesinan al piloto de helicópteros, el bloque de VAlencia habitado por muuuuchos ucranianos, en el edificio con muertos del incendio de ayer en VIllajoyosa, los muertos: ucranianos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 05 Mar 2024 09:09 en Villajoyosa asesinan al piloto de helicópteros, el bloque de VAlencia habitado por muuuuchos ucranianos, en el edificio con muertos del incendio de ayer en VIllajoyosa, los muertos: ucranianos.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por Cristofín »

lechon escribió: 05 Mar 2024 09:09 en Villajoyosa asesinan al piloto de helicópteros, el bloque de VAlencia habitado por muuuuchos ucranianos, en el edificio con muertos del incendio de ayer en VIllajoyosa, los muertos: ucranianos.
¿Dónde has leído que los de Villajoyosa (Benidorm, en la práctica, pues es un edificio que está pegado a esta ciudad y alejado de Villajoyosa) sean ucranianos? He buscado en varios diarios y no he visto nada.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por lechon »

me ha sido filtrado....

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 05 Mar 2024 12:15 me ha sido filtrado....
Cómo molaría que se descubra un comando de los servicios secretos rusos quemando casas por todo el Levante español y matando disidentes ucranianos.

Oh, espera, que mi amigo sigue liado con la ucraniana macizorra, ¡¡tengo que avisarle!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por lechon »

avísale.

te ha sido filtrado

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 05 Mar 2024 12:36 avísale.

te ha sido filtrado
Lo que molaría que fuera una espía que finge no saber inglés ni castellano para poder espiarnos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por lechon »

yo creo que os he contado cuando en El Salvador, la embajada americana me puso un espía mientras estuve allí en laboras de ayuda humanitaria, no?

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por Cristofín »

lechon escribió: 05 Mar 2024 13:14 yo creo que os he contado cuando en El Salvador, la embajada americana me puso un espía mientras estuve allí en laboras de ayuda humanitaria, no?
No nos suena, así es que tómate tu tiempo y redacta un buen tocho salpicado de detalles.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 05 Mar 2024 12:25
lechon escribió: 05 Mar 2024 12:15 me ha sido filtrado....
Cómo molaría que se descubra un comando de los servicios secretos rusos quemando casas por todo el Levante español y matando disidentes ucranianos.

Oh, espera, que mi amigo sigue liado con la ucraniana macizorra, ¡¡tengo que avisarle!!
A ver si no es el Putin el que va matando ucranianos


Responder