Historias de espías (s. XXI)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por tonetti »

Para istoria de espias buena la del piriodista aspañol retenido durante casi un año ya en Poloña.

Hasta el momento los polacos la unica prueba despionaje que han aportado es que tenía dos pasaportes y usaba dos nombres. Cosa nada extraña teniendo en cuenta que tiene nacionalidad rusa y española y que tiene su nombre español y su nombre ruso y lo usaba según le venía bien.

A ver si teniendole otro año retenido sin juicio ni garantias procesales consiguen recabar más pruebas de espionaje.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 02 Ene 2023 16:41 Para istoria de espias buena la del piriodista aspañol retenido durante casi un año ya en Poloña.

Hasta el momento los polacos la unica prueba despionaje que han aportado es que tenía dos pasaportes y usaba dos nombres. Cosa nada extraña teniendo en cuenta que tiene nacionalidad rusa y española y que tiene su nombre español y su nombre ruso y lo usaba según le venía bien.

A ver si teniendole otro año retenido sin juicio ni garantias procesales consiguen recabar más pruebas de espionaje.
A mí lo que me extraña mucho un poco de este tema es que siendo vasco con mujer vasca ni el likandari (que hasta ha pedido liberasión de pseudo vascos en el corredor de la muerte, y pone en marcha la diplomacia de Vasconienland por cualquier cosa) ni Bildu (el piriodista este rondaba esa izquierda nazi-onanista) estén dando la lata con el tema, huele a que ni ellos mismos están seguros de si el tipo era REALMENTE un pseudoespía ruso o no (y simplemente es una decisión arbitraria polaca), y no quieren pringarse en un tema que puede ser tóxico. Ni Reporteros Sin Fronteras presiona con mucho ahínco, "porque aún no se ha iniciado el proceso penal" y tal y cual.

Yo no sé qué creer, la verdad. En estos tiempos de desinformación, quién sabe. Lo que está claro es que tener a un tío incomunicado y sin que vea a un juez es una barbaridad.

Le defiende Gonzalo Boye, conocido por sus clientes famosillos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2023 19:14
tonetti escribió: 02 Ene 2023 16:41 Para istoria de espias buena la del piriodista aspañol retenido durante casi un año ya en Poloña.

Hasta el momento los polacos la unica prueba despionaje que han aportado es que tenía dos pasaportes y usaba dos nombres. Cosa nada extraña teniendo en cuenta que tiene nacionalidad rusa y española y que tiene su nombre español y su nombre ruso y lo usaba según le venía bien.

A ver si teniendole otro año retenido sin juicio ni garantias procesales consiguen recabar más pruebas de espionaje.
A mí lo que me extraña mucho un poco de este tema es que siendo vasco con mujer vasca ni el likandari (que hasta ha pedido liberasión de pseudo vascos en el corredor de la muerte, y pone en marcha la diplomacia de Vasconienland por cualquier cosa) ni Bildu (el piriodista este rondaba esa izquierda nazi-onanista) estén dando la lata con el tema, huele a que ni ellos mismos están seguros de si el tipo era REALMENTE un pseudoespía ruso o no (y simplemente es una decisión arbitraria polaca), y no quieren pringarse en un tema que puede ser tóxico. Ni Reporteros Sin Fronteras presiona con mucho ahínco, "porque aún no se ha iniciado el proceso penal" y tal y cual.

Yo no sé qué creer, la verdad. En estos tiempos de desinformación, quién sabe. Lo que está claro es que tener a un tío incomunicado y sin que vea a un juez es una barbaridad.

Le defiende Gonzalo Boye, conocido por sus clientes famosillos.

Talmente dacuerdo, el tema es mu tosicos, oy en día naiden quiere que vayan a pensar que esta uno apoyando a un hespia de putin.

Pero los polacos si tienen pruebas que las saquen porque no sacarlas es de parguelas.

Y un año sin llevarle a juicio ni acusarle formalmente ni nada es una puta barbaridad, el gobierno cuando se saque la pija de Biden de la boca igual podía decir algo, no sé, aunque fuera: -dame más leche bribón!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por Dolordebarriga »

Totalmente de acuerdo con ambos los dos. Es una animalada lo que le están haciendo y es raro de la hostia los pocos apoyos, salvo entre los admiradores de Putin y la izquierda anti ucraniana, (que la hay y con arraigo precisamente en el pais vasco) con los que cuenta el pobre tipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 Ene 2023 23:34 Totalmente de acuerdo con ambos los dos. Es una animalada lo que le están haciendo y es raro de la hostia los pocos apoyos, salvo entre los admiradores de Putin y la izquierda anti ucraniana, (que la hay y con arraigo precisamente en el pais vasco) con los que cuenta el pobre tipo.
Ojo, que a mí me parece una animalada la reclusión sin que le vea un juez y sin visitas (creo que la mujer ha podido verle 3 veces en un año) y sin ninguna garantía, pero lo de que sea un "pobre tipo" no lo tengo claro. Igual resulta que era realmente un espía a sueldo de Moscú que sabía que se la estaba jugando.

La profesión de periodista ha sido usada históricamente como tapadera de espías, porque un señor haciendo preguntas y recabando información llama mucho la atención salvo que sea periodista, entonces todo cuadra con su oficio.

Pero vamos, incluso si realmente fuera un espía ruso merece un proceso judicial con garantías, no esa actitud de Polonia de "por mis cojones te retengo y a tomar por culo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por dunker »

Maravillosa historia la del policía que se infiltró en grupos anarquistas catalanes, se folló a unas cuantas en talleres de deconstrucción masculina y ahora, despechadas cuando ha salido todo a la luz, le denuncian por abuso sexual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 31 Ene 2023 14:41 Maravillosa historia la del policía que se infiltró en grupos anarquistas catalanes, se folló a unas cuantas en talleres de deconstrucción masculina y ahora, despechadas cuando ha salido todo a la luz, le denuncian por abuso sexual.
Si no recuerdo mal eso pasó en reino unido, Irlanda o algo así y las mujeres denunciaron al estado y les dieron la razón.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por M. Corleone »

Los espías que me gustan a mí espían en o para un país extranjero. Las mierdecillas del CNI o la policía haciendo guerra sucia o seguimientos a políticos o movimientos varios suelen dar mucha grima, al estilo Villarejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 31 Ene 2023 14:44
dunker escribió: 31 Ene 2023 14:41 Maravillosa historia la del policía que se infiltró en grupos anarquistas catalanes, se folló a unas cuantas en talleres de deconstrucción masculina y ahora, despechadas cuando ha salido todo a la luz, le denuncian por abuso sexual.
Si no recuerdo mal eso pasó en reino unido, Irlanda o algo así y las mujeres denunciaron al estado y les dieron la razón.
Eso es lo de menos. Momentos de gran disfrute tuitero:



Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 31 Ene 2023 14:44
dunker escribió: 31 Ene 2023 14:41 Maravillosa historia la del policía que se infiltró en grupos anarquistas catalanes, se folló a unas cuantas en talleres de deconstrucción masculina y ahora, despechadas cuando ha salido todo a la luz, le denuncian por abuso sexual.
Si no recuerdo mal eso pasó en reino unido, Irlanda o algo así y las mujeres denunciaron al estado y les dieron la razón.
Reino Unido, efectivamente:
Screenshot_20230131-114218.png
Final feliz o qué
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder