Historias de espías (s. XXI)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 31 Ene 2023 14:52
wendigo escribió: 31 Ene 2023 14:44
dunker escribió: 31 Ene 2023 14:41 Maravillosa historia la del policía que se infiltró en grupos anarquistas catalanes, se folló a unas cuantas en talleres de deconstrucción masculina y ahora, despechadas cuando ha salido todo a la luz, le denuncian por abuso sexual.
Si no recuerdo mal eso pasó en reino unido, Irlanda o algo así y las mujeres denunciaron al estado y les dieron la razón.
Eso es lo de menos. Momentos de gran disfrute tuitero:



Pues a mí es que me parece que hay que ser bastante subnormal para chotarse y mostrar orgullo por que un policía "se folle" a chicas independentistas, la verdad. Y no hablemos del incelpendentista, menudo retard.

Si ha sido sólo un polvo (o siete) bien por ellas, normalmente los nacionales están buenorros, y encima igual se llevan una pasta.

En el caso de que hubieran llegado a tener una relación más seria con el tipo pues me parecería bastante chungo por parte de la policía o quien sea responsable por permitirlo, sobre todo teniendo en cuenta que la justificación para espiar a indepes seguramente sea bastante floja.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 31 Ene 2023 15:53
dunker escribió: 31 Ene 2023 14:52
wendigo escribió: 31 Ene 2023 14:44

Si no recuerdo mal eso pasó en reino unido, Irlanda o algo así y las mujeres denunciaron al estado y les dieron la razón.
Eso es lo de menos. Momentos de gran disfrute tuitero:



Pues a mí es que me parece que hay que ser bastante subnormal para chotarse y mostrar orgullo por que un policía "se folle" a chicas independentistas, la verdad. Y no hablemos del incelpendentista, menudo retard.

Si ha sido sólo un polvo (o siete) bien por ellas, normalmente los nacionales están buenorros, y encima igual se llevan una pasta.

En el caso de que hubieran llegado a tener una relación más seria con el tipo pues me parecería bastante chungo por parte de la policía o quien sea responsable por permitirlo, sobre todo teniendo en cuenta que la justificación para espiar a indepes seguramente sea bastante floja.
Bah, yo me lo paso pipa leyendo a unos indignados y a otros sentir españaza por sus venas. Buena mierda.

Y, en general, soy muy fan de Homeland, así que los rollos esos de folleteo-enamoramiento para y por espionaje me parecen fetén.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por poshol na »

¿Pero no pasó ya algo así hace poco, que el tío decía que era de Mallorca pero al cabo de un tiempo le pillaron porque tenía acento de Menorca y no de Mallorca?
¿O lo he soñado?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por CacaDeLuxe »

no van a poder deschupar esa polla de policia facha españolazo.

durísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por M. Corleone »

No me jodáis el hilo con mierdas de política mierdosa nazi-onal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por CacaDeLuxe »

a llorar al parque


que ademas eres tú uno de los primeros que desvirtua hilos y offtopiquea sin despeinarse

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Ene 2023 20:06 a llorar al parque


que ademas eres tú uno de los primeros que desvirtua hilos y offtopiquea sin despeinarse
Claro, hombre, que era bromi, como si quieres hablar de sandwiches de atún.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 31 Ene 2023 17:07 ¿Pero no pasó ya algo así hace poco, que el tío decía que era de Mallorca pero al cabo de un tiempo le pillaron porque tenía acento de Menorca y no de Mallorca?
¿O lo he soñado?
Puede ser, a mí también me suena algo así. Pero esto es más ambicioso: un crossover entre eso y la tragicomedia de la veganqueer de hace 10 años.

Disfrutando.

CacaDeLuxe escribió: 31 Ene 2023 19:37 no van a poder deschupar esa polla de policia facha españolazo.

durísimo.
Follarse a una etarra >>>>>> chupar polla facha española


Pd. Añado:




Palomitas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por Doctor Beaker »

Si sabe de Bakunin y Kropotkin es que es un infiltrado
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de espías (s. XXI)

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió: 01 Feb 2023 10:45 Si sabe de Bakunin y Kropotkin es que es un infiltrado
- Así que eres nuevo, eh? ...Qué me cuentas de Kropotkin?
- Tengo los bíceps como la cabeza de Kropotkin. Mira, toca.
- <3
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder