Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 14 May 2021 21:41 Un ejemplo de lo que dice el artículo que ponía Tonetis. Acabo de ver en el telediario de Antena3 que han empezado con la retahíla de "ya verás como este finde haya otro botellón, la que se va a liar en quince días, que vamos a morir todos, que cuidao que los jóvenes también se mueren, y ya verás tú como se nos petan las ucis y la liamos parda".

Ha salido un enfermero random de un hospital random a decir la frase de manual "Cada día vemos ingresar a gente más joven en el hospital".

Me meto en la web del Instituto Carlos III de salud, busco el informe detallado de situación a fecha 12 de Mayo que es lo más actual y veo esto:

Imagen

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servic ... 202021.pdf

Y resulta que no solo es que todas las hospitalizaciones están bajando (las de los mayores encima en picado por la vacuna), es que no es cierto que estén aumentando las de los jóvenes.

Así que sí, los medios mienten descaradamente, y dan mensajes basados en falsedades y en datos manipulados o interesados. Y yo soy de la opinión de que esto, entre los jóvenes en concreto, es más contraproducente que otra cosa.

Los jóvenes pueden ser gilipollas, pero no son idiotas, que son cosas diferentes. Son gilipollas porque hacen gilipolleces, pero en media son bastante inteligentes, y saben perfectamente que no, que el covid no les está afectando más a ellos ahora que antes. Que no, que tampoco se mueren más jóvenes ahora que antes, ni ingresan más en hospitales. Que la monserga que les meten los medios, por un lado señalándoles y acusándoles y por el otro metiéndoles miedo mediante mentiras, solo sirven para que cada vez hagan menos caso a lo que les intentan bombardear.

Pero por lo visto, los medios insisten en mentir por mucho que se les vea el plumero, les da lo mismo.
Eso es la punta del iceberg, ya lo veníamos diciendo algunos desde hace tiempo. A los medios les da igual mentir porque el miedo, la muerte, la catastrofe y la destrucción venden y lo que quieren los medios es vender.

Por cierto, una de las cosas que más gracia ma hecho de todo este rollo de la pandemia, (creo que ya lo he comentado en este hilo más atrás) es la asociación que se ha hecho de médico=científico, incluso en algunos casos ya más delirantes de enfermero=científico. Es demencial.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Y aún más:
enfermero-sindicalista/de Podemos y madrileño = científico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Totarmente, si embargo: médico/enfermero/sanitaro que dice que alomejon se está esagerando un poquito y que su hospitar en el que trabaja está más vacío que nunca = ETA
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Opino como vosotros respecto al artículo:

La parte en la que se caga en los gobiernos y medios de comunicación por su política de terror; tetalmente de acuerdo.

La parte de la vacuna... pues no demasiado. Los datos están ahí. Por muy nuevas y cuasiexperimentales que sean, la palmaria realidad es que desde que se está vacunando, la pandemia está remitiendo a un ritmo aceleradísimo en los países en los que se aplica. No hay más que ver los datos de fallecidos, contagiados, ingresados, para verlo.

Ahora, que dentro de 5 años los que tengan la vacuna de ARN mensajero nos salga tentáculos en el vientre, y después una cabeza con cierto parecido a Jordi Pujol... eso ya se irá viendo. Pero funcionar, parece que funcionan con bastante efectividad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 15 May 2021 10:32 Ahora, que dentro de 5 años los que tengan la vacuna de ARN mensajero nos salga tentáculos en el vientre, y después una cabeza con cierto parecido a Jordi Pujol... eso ya se irá viendo. Pero funcionar, parece que funcionan con bastante efectividad.
Pero, ¿quién da más? Te previene de una enfermedad chunga y encima te convierte en un X-men.

Yo es que la gente no sé de qué pollas se queja.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Que dice Margatita del Val, reputada bióloga, que falta estudiarlo bien, pero que las mayores tasas de contagios y pertinaz resistencia del Covid en Vasconienland igual es "porque, como hace frío, construímos viviendas mejor aisladas", y ahí el crossfit19 está a gustico.

Hay que reírse por no llorar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 May 2021 15:39 Que dice Margatita del Val, reputada bióloga, que falta estudiarlo bien, pero que las mayores tasas de contagios y pertinaz resistencia del Covid en Vasconienland igual es "porque, como hace frío, construímos viviendas mejor aisladas", y ahí el crossfit19 está a gustico.

Hay que reírse por no llorar.
Esa Margarita se ha cubierto de gloria varias veces durante la pandemia, una más ya no importa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Amargadita del Mal la llaman por tuita.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Los catastrofistas han dejao de hacer gracia por lo que se ve. Vamos que la pandemia sacabó hace meses.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 22 May 2021 11:27 Los catastrofistas han dejao de hacer gracia por lo que se ve. Vamos que la pandemia sacabó hace meses.
En Vasconienland ya hemos pasado de casi 500 casos por cien mil a 250, la cosa mejora lentamente, pero mejora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder