Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Le hacen un anal fisting de Puta madre y encima quiere el tío que le paguen los días de curro.

FUNCIONARIOS.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 01 Mar 2023 18:28 Le hacen un anal fisting de Puta madre y encima quiere el tío que le paguen los días de curro.

FUNCIONARIOS.
En la cita telefónica creo que le voy a proponer quedar, unos mojitos y a ver si me hace un buen rimming de esos que tanto te gustan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Mar 2023 16:25 Hace 2 semanas estuve de baja 2 putos días (jueves-viernes) con Covid (fiebre, tos, dolor de garganta, cansancio). El fin de semana me recuperé (más o menos) y el lunes fui a currar.

La baja y el alta me la dio POR TELÉFONO mi médica de cabecera, que tenía (y tiene) una lista de espera para citas presenciales de 15 días (y unos 10 días para citas telefónicas).

El puto test me lo hice yo en casa, claro. De nuevo, lo cigimos los 4, en riguroso orden inverso de edad.

Pues me han descontado una pasta del sueldo, por esos 2 días de baja, porque si es covid no te descuentan, pero mi médica puso "viriasis".

He cogido una cita telefónica para ver si dentro de diez días le cuento que la baja de hace un mes era covid, y a ver si me cambia el motivo de la baja o me hace un informe O QUÉ, pero que yo tuve PUTO COBI y no viriasis de mierda.

Me mandará a la mierda.

Odio el mundo.
Te descuentan dinero de la baja por enfermedad?! O es que ya habías usado todos tus días con la licencia?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Mar 2023 13:18
M. Corleone escribió: 01 Mar 2023 16:25 Hace 2 semanas estuve de baja 2 putos días (jueves-viernes) con Covid (fiebre, tos, dolor de garganta, cansancio). El fin de semana me recuperé (más o menos) y el lunes fui a currar.

La baja y el alta me la dio POR TELÉFONO mi médica de cabecera, que tenía (y tiene) una lista de espera para citas presenciales de 15 días (y unos 10 días para citas telefónicas).

El puto test me lo hice yo en casa, claro. De nuevo, lo cigimos los 4, en riguroso orden inverso de edad.

Pues me han descontado una pasta del sueldo, por esos 2 días de baja, porque si es covid no te descuentan, pero mi médica puso "viriasis".

He cogido una cita telefónica para ver si dentro de diez días le cuento que la baja de hace un mes era covid, y a ver si me cambia el motivo de la baja o me hace un informe O QUÉ, pero que yo tuve PUTO COBI y no viriasis de mierda.

Me mandará a la mierda.

Odio el mundo.
Te descuentan dinero de la baja por enfermedad?! O es que ya habías usado todos tus días con la licencia?
Me descuentan si y solo si mi absentismo es superior a la media y este verano de 2022 estuve 4 meses de baja porque se me fue la pinza. Las bajas exceptuadas son esas, bajas por enfermedad mental (pero mi médica puso "dolor articular") y covid (pero puso "viriasis").

Soy una víctima de la torpeza de mi médica y la rigidez de la empresa pública.

Pero lo voy a pelear. Tengo un precedente de que me quitaran 700 euros, pelearlo, y que me lo devolvieran.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

Visualiza esta nueva lucha con la cara de VF y ya lo tienes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 04 Mar 2023 14:44 Visualiza esta nueva lucha con la cara de VF y ya lo tienes.
No mentes la bicha, no la mentes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Pues por la OMS ya estaría:

https://elpais.com/sociedad/2023-05-05/ ... covid.html

Ha sido bastante loco todo esto.

Pa habérnoslo perdido.

Fua.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Corle, como un buen funcionario, se pasa más tiempo de baja que trabajando, Yongui, es algo habitual en una buena parte de los funcionarios españoles.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... ivado.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 05 May 2023 18:04 Pues por la OMS ya estaría:

https://elpais.com/sociedad/2023-05-05/ ... covid.html

Ha sido bastante loco todo esto.

Pa habérnoslo perdido.

Fua.
Por lo bajo, siete minolles de servilletas dobladas. Me alegro de que no haya sido TAN grave como aventuré.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 May 2023 18:46 Corle, como un buen funcionario, se pasa más tiempo de baja que trabajando, Yongui, es algo habitual en una buena parte de los funcionarios españoles.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... ivado.html
Sólo en los españoles?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder