Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Lo peor son las gravísimas secuelas que deja el cobir.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »



Me venía genial ahora mismo un confinamiento obligatorio hasta junio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 08 Ene 2024 15:08

Me venía genial ahora mismo un confinamiento obligatorio hasta junio.
No, no, confinamiento y cierre de fronteras dentro de un mes, cuando esté en una isla paradisíaca de Filipinas a 28 grados y lamentablemente no me dejen volver porque se han cancelado los vuelos por la neopandemia. @Dolordebarriga estará de acuerdo conmigo, que en NZ ni siquiera hubo confinamiento mientras el resto del mundo estábamos en casita. Cosas de ser islas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »



Este señor está encasillado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Tremenda tormenta de mierda se está descubriendo por el hamigo Koldo:



Hay historia para serie de HBO: de portero de burdel y practicante de deporte rural vasco a ser consejero de RENFE, pasando por antecedentes policiales y mano derecha del ministro Ábalos.

(pHenis)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Feb 2024 14:31 Tremenda tormenta de mierda se está descubriendo por el hamigo Koldo:



Hay historia para serie de HBO: de portero de burdel practicante de deporte rural vasco a ser consejero de RENFE, pasando por antecedentes policiales y mano derecha del ministro Ábalos.

(pHenis)
Yo ayer justo vi a Ábalos en "Todo es mentira", y el tipo tiene un cuajo como de desactivador de explosivos, ni se pone nervioso. A mí ya me parece suficientemente VERGONZANTE que un ministro, que tiene una plantilla inmensa (empezando por secretarios de Estado y pasando por cien mil funcionarios) tenga a un "hombre para todo", cuyas funciones no sé sabe muy bien cuáles son, más allá de "acompañarle a actos". ¿Tienen todos los ministros un maromo "hombre para todo" de buena estatura que "les consigan cosas"? No me jodas.

Por no hablar de las fotos que rulan de Ábalos con chicas mucho más jóvenes y mucho más guapas que él. Huele a putero jeta corrupto a cien kilómetros, el tío. Le pusieron un poco por lo que ponen ahora al Oscar Puente, para repartir estopa a la oposición, pero joder...

Y el Ábalos diciendo que ya le habían advertido sobre el Koldo, pero que esas cosas no te las puedes creer, "porque siempre hay gente que te dice este tal o este cual". Qué país.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »



KOLDO ASKATU
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Feb 2024 14:57

KOLDO ASKATU
Ábalos en TV diciendo, con total traquilidad, que Koldo proponía suministradores de mascarillas, porque durante la pandemia "todo el mundo tenía un primo en China".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

NPS
Man debío de poner garrafón

Responder