Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 07 May 2021 12:54
tonetti escribió: 07 May 2021 12:46
Chino escribió: 07 May 2021 12:40

Pero los cierres perimetrales por zonas básicas de salud ya estaban en Madrid antes del actual estado de alarma, ¿no?

De hecho, creo recordar que cuando el cachondo de Salva Illa nos declaró un estado de alarma solo para nosotros (mientras Navarra tenía más incidencia, pero eso ¿a quién cojones le importaba?), la CAM ya cerraba zonas básicas de salud, y el menestro lo que quería era que cerraran todo madrit.
Ay los ataques a Mandril! Menos mal que ha ganao la libertad!!!
Y menos mal que Illa se ha pirado a presidir Cataluña.

¿O todavía no?
Tranquilo Tino tronchero, los enemigos de Mandril y de la libertad irán todos recibiendo su merecido porque la libertad y la verdad siempre vencen.

Es halgo sabido.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

tonetti escribió: 07 May 2021 11:56Como si alguien hubiera hecho caso de los cierres perimetrales de las áreas sanitarias... Los pueden dejar de por vida si quieren.
Pozí. De hecho no sé dónde leí hace relativamente poco (un par de semanas) que no se ejecutado ni una sola multa de entre todas las que se han puesto en Madrid por saltarse el cierre del área sanitaria. Yo ya sos dije que Las Rozas lleva cerrada desde el lunes, y como el que oye llover. Ni un solo policía vigilando y la gente haciendo la vida tan normal como siempre. Se supone que los comercios tenemos que tener el aforo al 50% mientras dure, y ayer fui al Alcampo y ni un mísero segurata contando cuántos éramos ni nada.

Medida puramente estética.
Chino escribió: 07 May 2021 12:40Pero los cierres perimetrales por zonas básicas de salud ya estaban en Madrid antes del actual estado de alarma, ¿no?

De hecho, creo recordar que cuando el cachondo de Salva Illa nos declaró un estado de alarma solo para nosotros (mientras Navarra tenía más incidencia, pero eso ¿a quién cojones le importaba?), la CAM ya cerraba zonas básicas de salud, y el menestro lo que quería era que cerraran todo madrit.
Pos sinceramente, no me acuerdo, pero bien pudiera ser lo que dice Maclis, que cerrar te pueden cerrar, pero con menos facilidad que con el Estado de Alarma.


A Godzilla que me voy al cine el miércoles que viene. A VIVIR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Criadillas está saboreando las mieles del fascismo y cada día que pasa va a ser difícil recuperarle para la izquierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Y porque no coincide que estrenen una buena peli producida por Cerezo, o una reposición de Pajares y Esteso. Se iba a cagar la perra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 07 May 2021 13:08
Chino escribió: 07 May 2021 12:54
tonetti escribió: 07 May 2021 12:46

Ay los ataques a Mandril! Menos mal que ha ganao la libertad!!!
Y menos mal que Illa se ha pirado a presidir Cataluña.

¿O todavía no?
Tranquilo Tino tronchero, los enemigos de Mandril y de la libertad irán todos recibiendo su merecido porque la libertad y la verdad siempre vencen.

Es halgo sabido.
Yo estoy tranquilo porque sé que bastante castigo tienen con no entender el estilo de vida madrileño.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 07 May 2021 13:23Pos sinceramente, no me acuerdo, pero bien pudiera ser lo que dice Maclis, que cerrar te pueden cerrar, pero con menos facilidad que con el Estado de Alarma.
De hecho, aqui en Madrid varias zonas sanitarias van a seguir cerradas*, porque van a pedir autorizacion judicial para mantenerlo (poromplo, Las Rozas), y por todo el pais hoy estas teniendo tribunales varios diciendo que si o no a Comunidades sobre la mantencion del toque de queda y tal.

Otra cosa, esta claro, es que ya queda a decision de cada Comunidad que hacer. Por eso tuvimos el lio en septiembre-octubre, porque en una situacion disparada la CAM paso de medidas sanitarias y se dedico a continuar con campaña preelectoral, garantizandose que los Chinos del mundo hoy te sigan escribiendo que si Illa fuma.

*Como decirte, como contarte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 07 May 2021 14:27
Criadillas escribió: 07 May 2021 13:23Pos sinceramente, no me acuerdo, pero bien pudiera ser lo que dice Maclis, que cerrar te pueden cerrar, pero con menos facilidad que con el Estado de Alarma.
De hecho, aqui en Madrid varias zonas sanitarias van a seguir cerradas*, porque van a pedir autorizacion judicial para mantenerlo (poromplo, Las Rozas), y por todo el pais hoy estas teniendo tribunales varios diciendo que si o no a Comunidades sobre la mantencion del toque de queda y tal.

Otra cosa, esta claro, es que ya queda a decision de cada Comunidad que hacer. Por eso tuvimos el lio en septiembre-octubre, porque en una situacion disparada la CAM paso de medidas sanitarias y se dedico a continuar con campaña preelectoral, garantizandose que los Chinos del mundo hoy te sigan escribiendo que si Illa fuma.

*Como decirte, como contarte.
Pero ahora que ya se han pasado las erecciones y la campaña no tiene sentido, dejarán de pasar de medidas sanitarias, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Estamos en mayo. Calor, aire libre, la gente yendose de la comunidad por vacas, gran parte de la poblacion vacunada a finales de agosto y un buen pellizco habiendo pasado la enfermedad.

Te dire yo las medidas qur van a tomar en unas semanas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Yo quiero ya que se mate al virus y que me dejen salir de farra a un karaoke. Es mi único propósito de aquí a que me muera, y gracias a la supresión del estado de alarma, eso sucederá más pronto que tarde.
El domingo va a estar todo lleno de gente esputando por las calles.

VIVA LA LIBERTAAAAAAA
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Los diecisiete mejores Tribunales Superiores de Justicia del mundo!!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder