Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Oct 2022 12:55
M. Corleone escribió: 05 Oct 2022 12:31
dunker escribió: 05 Oct 2022 10:30

En primavera me hicieron prueba con síntomas similares. De hecho, te hacían la prueba con casi cualquier síntoma no hace tanto. Ahora, nada.

Diagnóstico por teléfono, por cierto. Que somos las diecisiete mejores sanidades del mundo ya lo sabía, pero que estamos al nivel de diagnosticar por teléfono es ya nivel siglo XXII.
Me han dicho que los nuevos test de farmacia para covid ahora también detectan gripe A, pero vamos, el tratamiento va a ser el mismo...
Es decir, que te da positivo tanto si es covid como gripe A, pero ¿diferencia un positivo de otro? A ver si esta es la gripalización que nos dijeron.
Sí, creo que hay un nuevo tipo de test de antígenos que detecta los 2 virus y los diferencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

¿ Pero como va a ser el mismo el tratamiento de la gripe y el COBIR, si no se parecen en nada, si son dos cosas totarmente distintas?

Seamos serios, por fabo hamigos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

La gripe A también nos iba a matar a todos, no era una gripe común. Hay que ver que el cobir se puso más las pilas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 05 Oct 2022 15:23 La gripe A también nos iba a matar a todos, no era una gripe común. Hay que ver que el cobir se puso más las pilas.
O que reaccionamos pior ante el cobir que ante la gripa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió: 05 Oct 2022 16:31
Doctor Beaker escribió: 05 Oct 2022 15:23 La gripe A también nos iba a matar a todos, no era una gripe común. Hay que ver que el cobir se puso más las pilas.
O que reaccionamos pior ante el cobir que ante la gripa.
En donde los agarró con los pantalones bajos no tenían cómo enterrar tanto muerto Tonettis, el tema quizá no era tanto la gravedad como que era super remil contagioso y no había vacuna, pero llegaron a tener que poner los fiambres en camiones frigoríficos. Y se murió gente muy joven, y está el tema de las secuelas y tal; no es joda el bicho este. Ahora al menos hay vacunas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Y digo yo... ¿qué más da si das positivo o negativo a estas alturas de la vida? Si te sientes como un pañuelo, vas a seguir sintiéndote igual, con un test positivo o con un test negativo.

Por cierto, yo que veía este hilo otra vez con comentarios pensaba que por fin habían quitado el uso de mascarillas en transporte público, pero se ve que no.

Tendré que seguir llevando mi quirúrgica que tengo desde hace 2 meses y le salen pelotillas... para no contagiarme, ¿saes?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 19 Sep 2022 19:32 A vacunarsen todo el mundos, hay que ser solidarios:

https://www.actasanitaria.com/opinion/e ... 8_102.html

Miente el Ministerio de Sanidad de España al pedir que se vacune covid19 (y gripe) “para proteger a los demás”
https://www.actasanitaria.com/opinion/e ... 8_102.html

Mclaud escribió: 20 Sep 2022 00:32 KAKAS, TONTETTI TE HA ENCONTRADO UN ALMA GEMELA.

A SUS BRAZOS.


¿Testó Pfizer su vacuna -para frenar la transmisión- antes de lanzarla al mercado? "No, jaja"
Durante Comisión Especial del Parlamento Europeo, el eurodiputado holandés Robert Roos preguntó al respecto a una directiva de la farmacéutica. La vacunación masiva estuvo basada en una "mentira barata", asegura Roos.
https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 05529.html


buen titular de heraldo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Las vacunas sí se probaron, para ver si impedían el contagio del vacunado, pero no se probaron a ver si impedían el contagio a otros, cosa que debe ser harto difícil de medir en cualquier caso. Pero nada, puedes tomar lavandina si te hace sentir mejor (probablemente no lo haga)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

ruttinger1, ¿pero entonces mentía el Ministerio de Sanidad de España al pedir que se vacunase de covid19 “para proteger a los demás” ya que impiden el contagio a otros?
es que no me ha quedado claro


ps: a partir de ahora te llamaré ruttinger1. el otro es el 2

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2022 22:07 ruttinger1, ¿pero entonces mentía el Ministerio de Sanidad de España al pedir que se vacunase de covid19 “para proteger a los demás” ya que impiden el contagio a otros?
es que no me ha quedado claro


ps: a partir de ahora te llamaré ruttinger1. el otro es el 2
Sobre el estado epistémico del Ministerio de Salud de España sé incluso menos que tú, que ya es decir.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder