Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 01 Mar 2023 10:25Dejar la libertad de expresión en manos de multinacionales, qué podría salir mal.
No se dejo en ningun momento al libertad de expresion en manos de multinacionales.

Por otra parte, como siempre, como se va a trasladar a nivel de calle el grado de certidumbre que los likely y similares en cierto tipo de documentos transmiten es una fiesta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Es algo que además viene fenómeno para que el mundo entero odie a China (con el aval del FBI) en unos momentos tensitos por las conversaciones entre El Gigante Asiático y Rusia sobre la guerra, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

El FBI no suele dedicarse a cuestiones de fuera de los EEUU, así que lo que opinen sobre Wuhan, qué sé ió
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Oh, ese tema es muy gracioso.

Hay 8 organismos dedicados a inteligencia de alguna manera en EEUU que han tratado el tema. El FBI ya publico el año pasado que consideraban con un nivel de confianza moderado que el virus habia salido de un laboratorio, estos dias se añadido el Departamento de Energia* indicando que era una declaracion con un nivel de confianza bajo. Cinco agencias dicen que viene de exposicion natural al virus con un nivel de confianza bajo y hay dos que mantienen no tener datos para ir a un lado u a otro. La cosa ademas es que la teoria del laboratorio, a su vez, plantea distintas posibilidades. Decir "el virus salio de un laboratorio" no es lo mismo que decir "los chinos crearon el virus en laboratorio y lo dejaron escapar".

*Y que pinta aqui el Departamento de Energia? Que son los que llevan todos los laboratorios de EEUU, incluso aunque no sean energia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 05 Oct 2022 10:30 En primavera me hicieron prueba con síntomas similares. De hecho, te hacían la prueba con casi cualquier síntoma no hace tanto. Ahora, nada.

Diagnóstico por teléfono, por cierto. Que somos las diecisiete mejores sanidades del mundo ya lo sabía, pero que estamos al nivel de diagnosticar por teléfono es ya nivel siglo XXII.
Pues si no lo estamos, lo vamos a estar:



AYUSOR SE CARGA LA SANIDAD PÚBLICA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Hace 2 semanas estuve de baja 2 putos días (jueves-viernes) con Covid (fiebre, tos, dolor de garganta, cansancio). El fin de semana me recuperé (más o menos) y el lunes fui a currar.

La baja y el alta me la dio POR TELÉFONO mi médica de cabecera, que tenía (y tiene) una lista de espera para citas presenciales de 15 días (y unos 10 días para citas telefónicas).

El puto test me lo hice yo en casa, claro. De nuevo, lo cigimos los 4, en riguroso orden inverso de edad.

Pues me han descontado una pasta del sueldo, por esos 2 días de baja, porque si es covid no te descuentan, pero mi médica puso "viriasis".

He cogido una cita telefónica para ver si dentro de diez días le cuento que la baja de hace un mes era covid, y a ver si me cambia el motivo de la baja o me hace un informe O QUÉ, pero que yo tuve PUTO COBI y no viriasis de mierda.

Me mandará a la mierda.

Odio el mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Mar 2023 16:25 Hace 2 semanas estuve de baja 2 putos días (jueves-viernes) con Covid (fiebre, tos, dolor de garganta, cansancio). El fin de semana me recuperé (más o menos) y el lunes fui a currar.

La baja y el alta me la dio POR TELÉFONO mi médica de cabecera, que tenía (y tiene) una lista de espera para citas presenciales de 15 días (y unos 10 días para citas telefónicas).

El puto test me lo hice yo en casa, claro. De nuevo, lo cigimos los 4, en riguroso orden inverso de edad.

Pues me han descontado una pasta del sueldo, por esos 2 días de baja, porque si es covid no te descuentan, pero mi médica puso "viriasis".

He cogido una cita telefónica para ver si dentro de diez días le cuento que la baja de hace un mes era covid, y a ver si me cambia el motivo de la baja o me hace un informe O QUÉ, pero que yo tuve PUTO COBI y no viriasis de mierda.

Me mandará a la mierda.

Odio el mundo.
Yo fui hace un par de semanas al médico con fiebre, mocos, tos, etc.
Baja de 3 días por "infección vírica", ni prueba de covid ni hostias, tanto da gripe que covid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Mar 2023 16:39
M. Corleone escribió: 01 Mar 2023 16:25 Hace 2 semanas estuve de baja 2 putos días (jueves-viernes) con Covid (fiebre, tos, dolor de garganta, cansancio). El fin de semana me recuperé (más o menos) y el lunes fui a currar.

La baja y el alta me la dio POR TELÉFONO mi médica de cabecera, que tenía (y tiene) una lista de espera para citas presenciales de 15 días (y unos 10 días para citas telefónicas).

El puto test me lo hice yo en casa, claro. De nuevo, lo cigimos los 4, en riguroso orden inverso de edad.

Pues me han descontado una pasta del sueldo, por esos 2 días de baja, porque si es covid no te descuentan, pero mi médica puso "viriasis".

He cogido una cita telefónica para ver si dentro de diez días le cuento que la baja de hace un mes era covid, y a ver si me cambia el motivo de la baja o me hace un informe O QUÉ, pero que yo tuve PUTO COBI y no viriasis de mierda.

Me mandará a la mierda.

Odio el mundo.
Yo fui hace un par de semanas al médico con fiebre, mocos, tos, etc.
Baja de 3 días por "infección vírica", ni prueba de covid ni hostias, tanto da gripe que covid.
Ya, pero me hacen la trampa perfecta.

¿Por qué me descuentan pasta? Porque no pone covid. ¿Por qué no pone covid? Porque no me hicieron pruebas. ¿Cómo consigo que ponga covid? No puedes, no te hacen pruebas. Pero oye, si te pone covid te devolvemos la pasta.

De puta madre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Corle, pareces nuevo. Ofrece a tu médico el 50% de lo que te devuelvan de la baja si te escribe "COBI" en el informe.
No es la solución perfecta, pero es la solución que va a funcionar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Mar 2023 17:40 Corle, pareces nuevo. Ofrece a tu médico el 50% de lo que te devuelvan de la baja si te escribe "COBI" en el informe.
No es la solución perfecta, pero es la solución que va a funcionar.
Teniendo en cuenta las dos consultas en que me metió el dedo por el culo, creo que se lo ha ganado, es justo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder