Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ahora va a bajar claramente por la mejora del tiempo. A mediados de octubre empezará la prueba de fuego, si la vacunación ha servido (habrá muchos abuelos que tendrán la vacuna desde hace más de medio año).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 22 May 2021 13:29 Ahora va a bajar claramente por la mejora del tiempo. A mediados de octubre empezará la prueba de fuego, si la vacunación ha servido (habrá muchos abuelos que tendrán la vacuna desde hace más de medio año).
Al final era estacional el virus.


No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 22 May 2021 18:34
dunker escribió: 22 May 2021 13:29 Ahora va a bajar claramente por la mejora del tiempo. A mediados de octubre empezará la prueba de fuego, si la vacunación ha servido (habrá muchos abuelos que tendrán la vacuna desde hace más de medio año).
Al final era estacional el virus.


No podía sabersen.
Debe ser, porque acá estamos confitados todos de nuevo y con récord de casos y tal aunque más o menos porque una provincia declaró como 12 mil casos en 3 días, que se les habían traspapelado.

Pero bueno, más allá de lo anecdótico sí que hay muchos casos y en varias ciudades las UTIs están al 100% o muy cerca.

Pero claro, acá se gestionó todo tan bien que tenemos a algo así como el 3% de la población vacunada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Que en realidad es como el 20 si contamos la gente que tiene una dosis, pero parece que ñi ñi ñi
https://www.argentina.gob.ar/coronaviru ... /aplicadas
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Facebook censuró durante meses las publicaciones que sugerían que el virus había escapado del centro de virología de Wuham, ideas compartidas por Trump. Ahora, cuando hay informaciones en esa línea de medios del status quo y del gobierno Biden, se levanta la censura.

Dejar la libertad de expresión en manos de multinacionales, qué podría salir mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 May 2021 11:24 Facebook censuró durante meses las publicaciones que sugerían que el virus había escapado del centro de virología de Wuham, ideas compartidas por Trump. Ahora, cuando hay informaciones en esa línea de medios del status quo y del gobierno Biden, se levanta la censura.

Dejar la libertad de expresión en manos de multinacionales, qué podría salir mal.
Si nos dicen que todo vino de una mina abandonada llena de murciélagos y experimentos de laboratorio en China y que se les fue de las manos y que China ocultó la movida, siempre podremos pensar que es Biden y otros países intentando perjudicar a China. Si nos dicen que la cosa saltó de animales a humanos espontáneamente y que el Gobierno chino no tuvo nada que ver, siempre podemos pensar que China censura la verdad. Mi predicción: jamás sabremos la verdad. Hay más posibilidades de que sepamos quién y por qué mató a Kennedy que de que nos enteremos de esto. Igual dentro de 50 años se sabe, pero yo para entonces ya habré muerto de sobredosis de Mars helado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Lo que es un poco WTF es que el virus aparezca en Wuhan, precisamente donde está el laboratorio más tocho de investigación de enfermedades infecciosas de todo China.

Que oyes, podía haber surgido la cosa en otra parte, pero los destinos de la humanidad quisieron que apareciera allí por primera vez.

Casualidades de la vida.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8578
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Mira, Tonetti, otra cosa con la que te puedes cagar en todo dios: HEL BIRUS BIENE DE UN LAVORATORIO, KE LO AN DITXO LOS MEDIOS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Que haya salido de un laboratorio no implica necesariamente que venga de un laboratorio, amic.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8578
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Aun diria mas, no significa siquiera que haya salido de un laboratorio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder