Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

sobrevivir a una pandemia mundial sin vacunarse: ✅ cheeeeeeck

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Pasar una pandemia mundial con 3 vacunas y gracias a ello ser inmune a los chemtrails: ✅️
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

ponte en fila para la cuarta

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Na, ya paso, que no noto que me hayan servido para nada las tres primeras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Pueees ya estaría:

https://elpais.com/sociedad/2023-07-03/ ... ncias.html


Nos vemos en la próxima pandemia, amics!! Fuersa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

De verdad las seguían usando? O es un caso de "uy, nos olvidamos de quitar esa norma"?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 03 Jul 2023 19:34 Pueees ya estaría:

https://elpais.com/sociedad/2023-07-03/ ... ncias.html


Nos vemos en la próxima pandemia, amics!! Fuersa.
Yo la voy a seguir llevando en hospitales y clínicas. Las uso todo el día en el trabajo y no tengo problemas en llevar un paquete en el coche.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 04 Jul 2023 03:50 De verdad las seguían usando? O es un caso de "uy, nos olvidamos de quitar esa norma"?
En farmacias, residencias de yayos y clínicas dentales sí seguía siendo legalmente obligatoria, pero dado que ya mucha gente lleva ¿un año? sin usarla para nada, pues en muchas ocasiones se hacía caso omiso y te encontrabas en farmacias a la mayoría de personas sin ella puesta, por ejemplo.
golondrino escribió: 04 Jul 2023 07:56Yo la voy a seguir llevando en hospitales y clínicas. Las uso todo el día en el trabajo y no tengo problemas en llevar un paquete en el coche.
A nosotros, en la óptica nos sigue entrando alguna que otra persona con ella puesta, y cuando se le explica que ya es voluntario el llevarla, alguno se la deja.

Nos quedan unas 100 quirúrgicas que no hemos llegado a gastar y que reservamos para gente que lo pide, o para cuando estemos malos o algo así.

Si algo bueno ha traído toda esta mierda, es que muchos vamos a usarla en el transporte público cuando estemos griposos por puro respeto al prójimo, como se hace en bastantes lugares de Asia (además de la contaminación, claro) desde hace décadas.

Y en el metro, yo calculo que incluso ahora, en pleno verano, en cada vagón hay una persona más o menos con ella puesta, por los motivos que sean.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Lo bueno es precisamente eso que comentas, que habrá personas que cuando estemos enfermos la vamos a llevar por respeto y hacer de esto una Europa un poco menos medieval.

En mi empresa no pueden faltar porque las utilizo casi a diario en algunas partes del proceso, no son necesarias pero yo decidí utilizarlas por maximizar la higiene. De la misma forma tengo los clásicos gorritos de fibra de usar y tirar por si alguien viene cuando estamos elaborando y tiene que pasar a las zonas de producción.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder