Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 20 Sep 2021 11:14 Que esa casa la va a disfrutar más el suegro del Chino que el Chino lo saben hasta los chinos
¿Le puedo incluir en la necroporra de 2023 justo antes de la entrega de llaves?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Ese suegro que cada día, de lunes a viernes, aprovechando que tiene llaves del chalet de su hija y su yerno, y que estos están a 400 kilómetros, se va a dar un bañito a la piscina y después saquea la bodega y nevera donde Chino guarda cervezas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 11:14
Lobogris escribió: 20 Sep 2021 11:13
M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 10:40

Vaya, pues barato tampoco es.
Dependiendo de la zona y los metros cuadrados de vivienda, tampoco es excesivamente caro no? A menos que esté en medio de la nada.
No, no. Pero como en mi pueblo es todo tan caro, creía que había comprado un chollito en un pueblo Malagueño, más teniendo en cuenta que ha comprado sobre plano, sin construir (que es un plus de mini riesgo).

Por 340.000 ya hay casas chulas en Asturias también.
Es que, hamijo mío, Málaga no es nada barato... evidentemente que si lo comparas con Madrid, Barcelona o País Vasco, pues está un escalón por debajo, pero hay mucho jubileta guiri comprándose casitas al lado de la playa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 20 Sep 2021 11:20
M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 11:14
Lobogris escribió: 20 Sep 2021 11:13

Dependiendo de la zona y los metros cuadrados de vivienda, tampoco es excesivamente caro no? A menos que esté en medio de la nada.
No, no. Pero como en mi pueblo es todo tan caro, creía que había comprado un chollito en un pueblo Malagueño, más teniendo en cuenta que ha comprado sobre plano, sin construir (que es un plus de mini riesgo).

Por 340.000 ya hay casas chulas en Asturias también.
Es que, hamijo mío, Málaga no es nada barato... evidentemente que si lo comparas con Madrid, Barcelona o País Vasco, pues está un escalón por debajo, pero hay mucho jubileta guiri comprándose casitas al lado de la playa.
¿Malaga capital, o Málaga provincia?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 11:35
Chino escribió: 20 Sep 2021 11:20
M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 11:14

No, no. Pero como en mi pueblo es todo tan caro, creía que había comprado un chollito en un pueblo Malagueño, más teniendo en cuenta que ha comprado sobre plano, sin construir (que es un plus de mini riesgo).

Por 340.000 ya hay casas chulas en Asturias también.
Es que, hamijo mío, Málaga no es nada barato... evidentemente que si lo comparas con Madrid, Barcelona o País Vasco, pues está un escalón por debajo, pero hay mucho jubileta guiri comprándose casitas al lado de la playa.
¿Malaga capital, o Málaga provincia?
Capital es caro en general. Provincia puede ser barato salvo que sea costero, ahí los precios suben más. Mi pueblo que es costero, una vivienda nueva como la que dice Chino... Seguramente sea más cara, y no es precisamente Marbella aquello.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo apuesto por la zona interior de la Axarquía, y en 2 años tiene a las niñas hablando como SpokSponha y Chino no entendiendo una mierda.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 20 Sep 2021 11:38
M. Corleone escribió: 20 Sep 2021 11:35
Chino escribió: 20 Sep 2021 11:20

Es que, hamijo mío, Málaga no es nada barato... evidentemente que si lo comparas con Madrid, Barcelona o País Vasco, pues está un escalón por debajo, pero hay mucho jubileta guiri comprándose casitas al lado de la playa.
¿Malaga capital, o Málaga provincia?
Capital es caro en general. Provincia puede ser barato salvo que sea costero, ahí los precios suben más. Mi pueblo que es costero, una vivienda nueva como la que dice Chino... Seguramente sea más cara, y no es precisamente Marbella aquello.
No, me refería a si el chaleto de Chino está en Málaga capital o en Málaga provincia.

No conozco la provincia, estuve en Estepona en 1988, y lo único que recuerdo es que el apartahotel tenía una piscina con trampolín olímpico a mucha altura, y piscina de varios metros de profundidad, y la hostia que te metías contra el agua si simplemente un brazo salía para fuera unos centímetros de la verticalidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 20 Sep 2021 11:53 Yo apuesto por la zona interior de la Axarquía, y en 2 años tiene a las niñas hablando como SpokSponha y Chino no entendiendo una mierda.
Para quien, como yo, no tuviera ni puta idea de quién es ese tal SpokSponha:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 20 Sep 2021 11:53 Yo apuesto por la zona interior de la Axarquía, y en 2 años tiene a las niñas hablando como SpokSponha y Chino no entendiendo una mierda.
Ojo que el spok no es de mi zona, que ese es de la capi.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Perro De Lobo escribió: 20 Sep 2021 11:53 Yo apuesto por la zona interior de la Axarquía, y en 2 años tiene a las niñas hablando como SpokSponha y Chino no entendiendo una mierda.
He de confesar que los primeros años de relación con mi señora fueron bastante desconcertantes en lo que al idioma se refiere. Había frases completas en las que no le entendía apenas una palabra de lo que decía.

Sin duda contribuyó a que siguiéramos adelante y nuestra relación fuera todo un écsito.

Responder