Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

El AS lleva toda la puta pandemia con noticias clickbait sobre el covid, buscando el titular sensacionalista de turno para que entres en la noticia y descubras que realmente no es lo que están diciendo.

Al principio alguna vez entraba, pero ahora ya es que paso olímpicamente porque sé que es todo mentira o exagerado.

El problema es que los periódicos tradicionales no se alejan demasiado...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 26 Ago 2021 11:09 El AS lleva toda la puta pandemia con noticias clickbait sobre el covid, buscando el titular sensacionalista de turno para que entres en la noticia y descubras que realmente no es lo que están diciendo.
Como Corleone
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 26 Ago 2021 11:21
Chino escribió: 26 Ago 2021 11:09 El AS lleva toda la puta pandemia con noticias clickbait sobre el covid, buscando el titular sensacionalista de turno para que entres en la noticia y descubras que realmente no es lo que están diciendo.
Como Corleone
Eh, no te metas con mi amigo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Con él podrías quedar tranquilamente, si igual va a darte plantón
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Ago 2021 11:21
Chino escribió: 26 Ago 2021 11:09 El AS lleva toda la puta pandemia con noticias clickbait sobre el covid, buscando el titular sensacionalista de turno para que entres en la noticia y descubras que realmente no es lo que están diciendo.
Como Corleone
Oye, Rumenigge, que llevo como un año apeado de mi papel de Agorer Man, desde que me echaste sonoro rapapolvo.

Ahora soy Positiffff Man.

Gracias @Chino por defender mi honor. Juntos conseguiremis que El Moro me desbloquee.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

sexta ola muuahahahahah


Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Amargadita del Mal sería una gran phorera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Terrorismo Asustaviejas.

Entre estos programas de por la mañana llamando ASESINOS HIJOPUTAS a los chavales de botellón, los "tertulianos ecspertos" metemierdas como la tipeja ésta, los clickbaits locos de AS y demás diarios tipo: "3 TERRORÍFICAS SECUELAS DE MODERNA" que luego entras y las lees y una es dolor de brazo, la otra es décimas de fiebre y la otra es mal aliento...

Periodismo moderno, vamos.

En fin. A estas alturas de la película, se asusta el que quiere asustarse.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

En las últimas 3 semanas he detectado que el uso de mascarilla en la calle ha caído muchísimo, en entornos urbanos, me refiero. ¿Está pasando eso también en grandes ciudades (Madrid, Barcelona)? Antes las mascarillas eran mayoría también caminando en exteriores, ahora no la lleva casi nadie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Yo sí noto que el uso de mascarilla en exteriores va descendiendo (y me parece de cajón), pero en Madrid al menos no veo que haya llegado al punto de "no la lleva casi nadie". Diría que la cosa está en un 50% más o menos, dependiendo de las horas en las que te muevas.

Sí me fijé durante estas vacaciones en que en donde estuvimos veraneando (levante), había casi ninguna mascarilla al aire libre y bastante relajación en general (en el portal del edificio en el que estuvimos, los únicos pringaus que nos las poníamos de entre todos los vecinos en las zonas comunes -portal, ascensores, pasillos...-, éramos nosotros).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder