Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

Jordison escribió: 18 Nov 2021 13:10 Y porque seguiréis poco a Cesar Carballo.
No sé ni quién es. Es de "Los Expertos"?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Es urgenciologo del Ramón y Cajal, pero curra poco supongo porque solo se pasa el día en los programas de tertulia diciendo que el mundo se va a acabar en la enésima ola. El asusta viejas de manual, aparte de terrorista manipulador de datos (cuando no son falsos directamente), imagino que para mantener sus contratillos televisivos.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Sexta ola? ¡Nosotros sólo hemos tenido tres! Qué atrasados estamos aquí en las Pampas...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Allá vamos:
Screenshot_20211118-154927_Chrome.jpg
Yo muy a favor de cuantas medidas nazis se tomen, ya sabéis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2021 15:51 Allá vamos:

Screenshot_20211118-154927_Chrome.jpg

Yo muy a favor de cuantas medidas nazis se tomen, ya sabéis.
Pues fue rechazado y no van a recurrir. (payachu)

Otra cosa:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Aunque entiendo que habla de hospitalizados e ingresados en la UCI por COVID pero no le vendría mal al gráfico la aclaración. Ni en qué unidades se maneja. ¿Son porcentajes? ¿Entre el total de la población de ese grupo o de infectados de ese grupo?

En cualquier caso mira que la gente inyectarse mierdas que apenas han estado probadas muchísimo más de lo que se prueban los medicamentos habituales, qué irresponsables.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 12:21 Aunque entiendo que habla de hospitalizados e ingresados en la UCI por COVID pero no le vendría mal al gráfico la aclaración. Ni en qué unidades se maneja. ¿Son porcentajes? ¿Entre el total de la población de ese grupo o de infectados de ese grupo?
Yo lo he entendido que es todo por COVID. Y que las tasas se refieren en relación a los infectados de ese grupo: obviamente no han estado hospitalizados el 39% de los mayores de 80 años que hay en España entre septiembre y noviembre ni por COVID ni por todas las posibles causas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

En Euskadi ya tenemos una tasa de 321 y en Navarra de más de 400. Las tasas de hospitalizaciones aún no son muy grandes, pero la cosa está subiendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2021 12:51 En Euskadi ya tenemos una tasa de 321 y en Navarra de más de 400. Las tasas de hospitalizaciones aún no son muy grandes, pero la cosa está subiendo.
¡Michael Agorerleoner ha vuelto!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 13:30
M. Corleone escribió: 24 Nov 2021 12:51 En Euskadi ya tenemos una tasa de 321 y en Navarra de más de 400. Las tasas de hospitalizaciones aún no son muy grandes, pero la cosa está subiendo.
¡Michael Agorerleoner ha vuelto!
I'm back!

Nah, solo el datillo, prometo no volver al hilo hasta que hayan muerto Isabel II y Ramoncín.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder