Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Si la reduce eso quiere decir que en muchos casos sí la evita. A veces no sé si pretendes ser obtuso o si realmente no te da la cabeza. Pretender ser obtuso igual es bastante de personita especial, así que la distinción es un poco irrelevante.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 20 Oct 2022 19:40 Si la reduce eso quiere decir que en muchos casos sí la evita. A veces no sé si pretendes ser obtuso o si realmente no te da la cabeza. Pretender ser obtuso igual es bastante de personita especial, así que la distinción es un poco irrelevante.
si solo la reduce quiere decir que no la evita en muchos casos, y afirmar que con la vacunas evitas la transmision es mentira, porque no la evitas, sino que si puede reducir probabilidad de contagio. nada de evitar.
y menos ante el mensaje mentiroso de "hay que vacunarse para proteger a los demas"

personita especial tu puta madre

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió: 20 Oct 2022 19:48
Doctor Beaker escribió: 20 Oct 2022 19:40 Si la reduce eso quiere decir que en muchos casos sí la evita. A veces no sé si pretendes ser obtuso o si realmente no te da la cabeza. Pretender ser obtuso igual es bastante de personita especial, así que la distinción es un poco irrelevante.
si solo la reduce quiere decir que no la evita en muchos casos, y afirmar que con la vacunas evitas la transmision es mentira, porque no la evitas, sino que si puede reducir probabilidad de contagio. nada de evitar.
y menos ante el mensaje mentiroso de "hay que vacunarse para proteger a los demas"

personita especial tu puta madre
Zanjado queda, entonces.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Vale, Doc, pero.... KK wins, No? Sus argumentos eran irreprochables
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2022 06:50 Vale, Doc, pero.... KK wins, No? Sus argumentos eran irreprochables
Kaka's aka "personita especial" (me ha gustado mucho eso)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Con el paso del tiempo se puede comprobar que, al menos aquí en España, se dieron consignas a medios y divulgadores afines de que había que impulsar la vacuna a toda costa. En los titulares de La Sexta que ha puesto Kks se aprecia claramente la diferencia de tono, o más bien tonito, en plan "sí, gilipollas, la vacuna tal" o "no, mongolito, la vacuna tal".

Estos días también está rulando unas caps de una divulgadora que se posicionó clarísimamente en línea con el gobierno desde el minuto uno y, casualmente, después multiplicó sus apariciones en medios nacionales públicos o afines:



Esta y otra han sido profundas decepciones porque las seguía pero su contenido se ha vuelto muy sesgado y político cuando debería ser objetivamente científico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 21 Oct 2022 09:55 En los titulares de La Sexta que ha puesto Kks se aprecia claramente la diferencia de tono, o más bien tonito, en plan "sí, gilipollas, la vacuna tal" o "no, mongolito, la vacuna tal".
es que aqui hay gente que no duda ni un segundo en los ecspertos de este gobierno ni sus voceros, aunque choque con los ecspertos de otros gobiernos. porque science.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2022 06:50 Vale, Doc, pero.... KK wins, No? Sus argumentos eran irreprochables
Este... no. Las vacunas no son una cosa binaria, que o bien funcionan o bien no sirven para nada. Así como mejoran tus chances de no contagiarte, y de no pasarlo tan mal si lo mismo te contagias, pero igual te puede pasar, también reducen la probabilidad de contagiar a otros por los dos motivos que mencionaba. Si alguien dijo que estando vacunado *es imposible* que contagies a otros aunque te vacunes, tampoco lo ha entendido, pero las vacunas sí hacen que una persona expuesta al virus contagie a menos terceros con los que se cruce más tarde. ¿Que pasan de cien a veinte y no a cero? Pues sí. Que no impiden el contagio? Bueno, hay ochenta personas que no se van a enfermar por ese contacto que antes sí lo hubieran hecho; en términos de salud pública es un montón.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Que me hayas tomado en serio cuando digo que "los argumentos del kks eran irreprochables" me asusta un poco, la verdad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 21 Oct 2022 11:32 Si alguien dijo que estando vacunado *es imposible* que contagies a otros aunque te vacunes
aqui nadie ha dicho eso.


son las peliculas que os montais

Responder