Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Carmenbeilen »

Ya no soy virgen de Covid

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 04 May 2022 22:25 Ya no soy virgen de Covid
Yo hoy he estado en el trabajo en una reunión en la que estábamos 6 personas, y 2 tenían covid desde ayer. Me parece que en esta ola no se libra ni el Tato, yo en mi sitio en el curro estoy sin mascarilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Carmenbeilen »

Pero cucha, que de momento ni mi maridor ni mi familia, me ha tocao primero a mi, para ir probando.

Y de momento, te vas a reír: como una gripe, más floja incluso que la última que recuerdo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 04 May 2022 22:48 Me parece que en esta ola no se libra ni el Tato.
He's back!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 May 2022 23:19
M. Corleone escribió: 04 May 2022 22:48 Me parece que en esta ola no se libra ni el Tato.
He's back!
Qué va: GRIPALIZACIÓN.

Curro sin mascarilla, voy a bares...

No participo en orgías porque no me invitan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Ha vuelto el agorero que hace predicciones a metralletazos hasta que acierta alguna por mera extenuación estadística y se cuelga la medalla del yo ya os lo decía.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 05 May 2022 07:48
Ruttiger escribió: 04 May 2022 23:19
M. Corleone escribió: 04 May 2022 22:48 Me parece que en esta ola no se libra ni el Tato.
He's back!
Qué va: GRIPALIZACIÓN.

Curro sin mascarilla, voy a bares...

No participo en orgías porque no me invitan.
Hay un señor en Bilbao que te lo soluciona.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Mi socia lleva unos días con síntomas pero sin dar positivo. Un amigo ha vuelto del Viñarock con el resto del grupo de amigos con el que compartió apartamento durante el festival, con todos positivos.

Todos yendo a currar con mascarilla, su poco de fiebre y su congestión como toda la vida se ha hecho.

La pandemia ya huele.

El 9 de mayo Rusia le tira una bomba atómica a Ucrania y la guerra se acaba.

Que pase el siguiente Gran Asunto, plis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 May 2022 10:21 Mi socia lleva unos días con síntomas pero sin dar positivo. Un amigo ha vuelto del Viñarock con el resto del grupo de amigos con el que compartió apartamento durante el festival, con todos positivos.

Todos yendo a currar con mascarilla, su poco de fiebre y su congestión como toda la vida se ha hecho.

La pandemia ya huele.

El 9 de mayo Rusia le tira una bomba atómica a Ucrania y la guerra se acaba.

Que pase el siguiente Gran Asunto, plis.
Ahora viene la subida del Euribor, luego elecciones y gobierno PP-Bocs, algún atentado yihadista gordo, luego se mueren Biden e Isabel II el mismo día, inundaciones, sequías e incendios, algunos casos de corrupción, burbuja inmobiliaria, un tsunami y Jaime Cantizano mata a pollazos a un koala.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo he dado positivo esta mañana. Dos años esquivando el puto viruse, y finalmente me contagio a una semana de conci + viaje por uropa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder