Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 13:14
Cristofín escribió: 24 Feb 2021 13:03
M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 11:56 Por un lado: citadme una sola frase de mis anteriores posts en que yo diga que me parece mal que se ayude a quien no tiene ingresos.

Por otro lado: comedme los huevos por detrás.
¿Llego a tiempo para la segunda opción?
Siempre he pensado que eres homosecsual en el armario, y que te gusto bastante, así que sí, puedes venir y lamérmelos, que me los he depilado.
Lo de que soy un gay reprimido me lo dicen desde la niñez, sobre todo un hamigo homesexual que insiste en que tengo que salir. Pero luego me pongo tan malo al ver dos tetas...

Lo de que me gustas bastante ya está más lejos de ser cierto. En tal caso, yo tiraría más para Jesús Vázquez; tú estás más en la línea de Jorge Javier.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 13:13
Chino escribió: 24 Feb 2021 12:51 Mi señora madre sobrevive con una pensión de menos de 1000 pavakers al mes, y ahí está la campeona, que hasta ahorra y todo la pobre.

Oigo voces que me dicen.

"Chino, tus experiencias personales no son la realidad de todo el mundo".

YA LO SÉ.
Mil pavos, PERO es (desgraciadamente) una sola persona, tiene la casa pagada hace años, un hijo al que no tiene que mantener (y que, incluso le podría ayudar si lo necesitara), y unos ahorrillos por si hay una derrama de la obra de la fachada o arreglarse los dientes. Pero vamos, que no quería decir yo que con una pensión de mil euros te mueras de hambre, en según qué situaciones. En fin.

Y sí, estoy entre de mal humor y depre, por varias circunstancias, que son básicamemte dolor y que la han palmado varios viejis que conocía de covid, y otras movidas. Luego voy al Cuent You y me desahogo un poco.

Eres bueno detectando mis días con nube negra, Chino, no es la primera vez. Te quiero bastante (y no hay ninguna ironía en esta última frase).
A mis brasos, querido amigo. Sabes que tienes un huequito en mi corazón aunque seas un poco facha.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Ya estamos por encima de los 4 millones de parados. Y sin contar los 900000 que están en ERTE.

Como no nos vacunen 24/7 para llegar al verano, no levantamos cabeza.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Mar 2021 11:25 Ya estamos por encima de los 4 millones de parados. Y sin contar los 900000 que están en ERTE.

Como no nos vacunen 24/7 para llegar al verano, no levantamos cabeza.
En mi curro han empezado con polis y bomberos, pero a la gente de mi profesión (también declarados "esenciales": no nos dejan teletrabajar y atendemos al público) parece que, de momento, no nos vacunan. Los sindicatos están presionando para que se acuerden de nosotros/as.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2021 12:01
dunker escribió: 02 Mar 2021 11:25 Ya estamos por encima de los 4 millones de parados. Y sin contar los 900000 que están en ERTE.

Como no nos vacunen 24/7 para llegar al verano, no levantamos cabeza.
En mi curro han empezado con polis y bomberos, pero a la gente de mi profesión (también declarados "esenciales": no nos dejan teletrabajar y atendemos al público) parece que, de momento, no nos vacunan. Los sindicatos están presionando para que se acuerden de nosotros/as.
De lo que está hablando dunkins es mas bien de vacunar a los camareros y las fulanas. Por muy esenciales que seáis los trabajadores sociales (que lo soys).
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 02 Mar 2021 13:49
M. Corleone escribió: 02 Mar 2021 12:01
dunker escribió: 02 Mar 2021 11:25 Ya estamos por encima de los 4 millones de parados. Y sin contar los 900000 que están en ERTE.

Como no nos vacunen 24/7 para llegar al verano, no levantamos cabeza.
En mi curro han empezado con polis y bomberos, pero a la gente de mi profesión (también declarados "esenciales": no nos dejan teletrabajar y atendemos al público) parece que, de momento, no nos vacunan. Los sindicatos están presionando para que se acuerden de nosotros/as.
De lo que está hablando dunkins es mas bien de vacunar a los camareros y las fulanas. Por muy esenciales que seáis los trabajadores sociales (que lo soys).
Menos mal que alguien me ha entendido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2020 22:46 Pues a mí el mejor político hasta ahora de lo que llevamos de legislatura me parece que es, y además con diferencia, Yolanda Díaz, que es mujer y está puesta como Ministra por Podemos. Mujer al frente, ministra y más lista incluso que Caca's. En los debates además, ser bueno debatiendo no implica ser buen político, es brillante.
El paro sube el triple en España que en Europa y sin contar el maquillaje estadístico
https://www.libremercado.com/2021-03-09 ... --6716732/


que digo yo, que siendo ministra de trabajo, algo podrá poner de su parte
ojala menos ministras y ministros que sean buenos politicos cara a la galeria, sino que sirvan para algo

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

Eh, qué pedazo de ministra de trabajo tenemos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 09 Mar 2021 11:01 Eh, qué pedazo de ministra de trabajo tenemos.
¿Pero tú no has defendido más de una vez que la influencia de un ministro de trabajo en las tasas de desempleo es nula?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 09 Mar 2021 11:18
Chino escribió: 09 Mar 2021 11:01 Eh, qué pedazo de ministra de trabajo tenemos.
¿Pero tú no has defendido más de una vez que la influencia de un ministro de trabajo en las tasas de desempleo es nula?
Mmmm hombre, no tengo yo ese recuerdo.

Evidentemente que un gobierno tiene su influencia en las tasas de desempleo, hay muchas decisiones que se pueden tomar y que afectan a la creación de empleo. Impuestos, burocracia, flexibilidad laboral, etc...

Pero más que nada lo decía porque en un país con el nivel de paro tan bestial que tenemos y en el que sigue vigente la reforma laboral del PP (¿o se ha derogado o modificado? es que ya he perdido la cuenta), decir que la ministra de trabajo es la mejor política de todas, pues hombre...

Responder