Quiniela 2021

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

¿Qué es Berserk, un manga o un anime?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2021

Mensaje por golondrino »

Un manga que empezó en el 89 (creo) y que fue dilatando en el tiempo hasta el punto de no acabarlo, porque se ha muerto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Perro De Lobo »

Es un manga muy oscuro y violento donde el oscuro y atormentado protagonista se ve inmerso en cruentas y sanguinolentas batallas como la siguiente:

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Jordison »

Como el puto gordo, que se va a morir antes de terminar la saga. Menos mal que hbo nos ha hecho ya un resumen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 20 May 2021 12:21 Es un manga muy oscuro y violento donde el oscuro y atormentado protagonista se ve inmerso en cruentas y sanguinolentas batallas como la siguiente:

Para mí que quiere hacerle el lío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Mclaud »

Se lo hace, se lo hace.

Con hellrraisico resultado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2021

Mensaje por poshol na »

Pues Francesc Arnau, exportero del Barça hace unas pocas temporadas, ha seguido el camino marcado por otro exportero del Barça de hace pocas temporadas, Enke, y se ha tirado a un tren. Bonnano y Valdés, calentad que salís.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Doctor Beaker »

Se ha muerto Juan Forn. De un infarto, sin decir "agua va".
Habiendo tanto zopenco juntaletras se viene a morir él. No hay justicia, hamigos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 22 May 2021 16:55 Pues Francesc Arnau, exportero del Barça hace unas pocas temporadas, ha seguido el camino marcado por otro exportero del Barça de hace pocas temporadas, Enke, y se ha tirado a un tren. Bonnano y Valdés, calentad que salís.
Si esto iba de porteros que jugaron en Barcelona y luego se suicidaron añadamos a Jesús Rollán, uno de los mejores porteros de waterpolo de todos los tiempos.

Doctor, a Juan Forn no lo conocía, pero me has hecho buscarlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder