EJH de la libertad de expresión

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 19 Feb 2021 22:06 Creo que no tenemos ningún hilo de antidisturbios pisa cabezas, ¿no?

He estado echando un ojo a esta táctica diseñada por un mosso, y aunque era algo que se intuía bastante, nunca lo había visto así por escrito con tanto detalley sin ningún tipo de rubor:

http://revista.lamardeonuba.es/sindrome ... represion/

Conforme avanza el artículo ya entra en el terreno de la especulación y a vincular casos reales con esa táctica, pero me parece acojonante el simple hecho de que alguien se plantee esto.
Parece que es el trabajo de fin de master de un alto cargo de los mossos. No he profundizado en ella, pero aunque sea como ejercio de ficción la táctica existía al menos en la cabeza de alguien que manda en la policía catalana y se ha plasmado por escrito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

Correcto, Comisionado General de Coordinación Territorial para los Mossos d’Esquadra, signifique lo que signifique eso dentro de los altos escalafones maderiles payeses.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 19 Feb 2021 22:06 Creo que no tenemos ningún hilo de antidisturbios pisa cabezas, ¿no?

He estado echando un ojo a esta táctica diseñada por un mosso, y aunque era algo que se intuía bastante, nunca lo había visto así por escrito con tanto detalley sin ningún tipo de rubor:

http://revista.lamardeonuba.es/sindrome ... represion/

Conforme avanza el artículo ya entra en el terreno de la especulación y a vincular casos reales con esa táctica, pero me parece acojonante el simple hecho de que alguien se plantee esto.
No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 15:47 Yo creo que el argumentario de Rallo es tan idiota porque sabe que tipo de gente mira sus vídeos. Este tipo vive del público que se mira sus vídeos, sus debates y se lee sus artículos de opinión. A mi Rallo me parece un ganador de puta madre. Ha encontrado su filón en los idiotas y ha logrado convertirse en un hídolo para ellos y así va montado en la puta cresta de la ola.

Rallo's siempre win.
Yo me he sacrificado por el debate y me he visto el vídeo. No seré yo el que defienda al gilipollas de Rallo pero en este caso, en cuanto he visto la tontería que soltaba el gilipollas de Pablo Iglesia he pensado lo mismo que luego ha desarrollado el youtubers liberal. No puedes sacar conclusiones estadísticas de sacar el número de ocurrencias de ciertas palabras en el buscador de un periódico. Primero porque cada aparición tendrá un contexto y sin un análisis previo estás haciendo manipulación absurda y de la más barata (porque es tan fácil de refutar que hasta el idiota de Rallo puede hacerlo). Luego porque si buscas en un periódico concreto con un sesgo concreto es normal que saques las conclusiones que te apetezcan pero, de nuevo fácilmente contrarrestables mirando lo que pasa en otros periódicos o medios (cosa que hasta el idiota de Rallo puede hacer).

Una vez más y ésta excepcionalmente sin sarcasmo: kk wins.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por CacaDeLuxe »

rutti es quien no win xd porque a dolores le importa un carajo lo que manipule o deje de manipular pablo iglesias, que solo vió el video de rallo, que es mi miga de pan que le solté, y actuó en consecuencia soltando bilis, que es un poco lo que yo quería. porque soy un poco flammer. aqui es mi win, y supongo que dolores tambien era consciente, y no porque el idiota de rallo señale las burdas manipulaciones del mas idiota y vicepresidente pablo iglesias.
(potrenka)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 21 Feb 2021 16:58
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 15:47 Yo creo que el argumentario de Rallo es tan idiota porque sabe que tipo de gente mira sus vídeos. Este tipo vive del público que se mira sus vídeos, sus debates y se lee sus artículos de opinión. A mi Rallo me parece un ganador de puta madre. Ha encontrado su filón en los idiotas y ha logrado convertirse en un hídolo para ellos y así va montado en la puta cresta de la ola.

Rallo's siempre win.
Yo me he sacrificado por el debate y me he visto el vídeo. No seré yo el que defienda al gilipollas de Rallo pero en este caso, en cuanto he visto la tontería que soltaba el gilipollas de Pablo Iglesia he pensado lo mismo que luego ha desarrollado el youtubers liberal. No puedes sacar conclusiones estadísticas de sacar el número de ocurrencias de ciertas palabras en el buscador de un periódico. Primero porque cada aparición tendrá un contexto y sin un análisis previo estás haciendo manipulación absurda y de la más barata (porque es tan fácil de refutar que hasta el idiota de Rallo puede hacerlo). Luego porque si buscas en un periódico concreto con un sesgo concreto es normal que saques las conclusiones que te apetezcan pero, de nuevo fácilmente contrarrestables mirando lo que pasa en otros periódicos o medios (cosa que hasta el idiota de Rallo puede hacer).

Una vez más y ésta excepcionalmente sin sarcasmo: kk wins.
Pero es que si piensas que la intervención de Iglesias iba de eso tienes un serio problema Rutti. Ves el árbol pero no eres capaz de ver el bosque. Aquí tienes la intervención de Iglesias, que no sé si has visto.



Y luego si quieres hablamos, si te sigue pareciendo necesario, de porque el vídeo de Rallo es una idiotez hecha para su público de idiotas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por CacaDeLuxe »

enternecedor como defiende a su amado lider, usando datos manipulados para idiotas, habrá que aplaudir jaja el resto de su intervencion está a la altura de esos datos manipulados. un discurso de tarado para idiotas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 21 Feb 2021 17:58 enternecedor como defiende a su amado lider, usando datos manipulados para idiotas, habrá que aplaudir jaja el resto de su intervencion está a la altura de esos datos manipulados. un discurso de tarado.
Cacas, no intentaba explicarte a ti nada, de verdad que no pretendía forzarte, y menos en domingo, que es día de descanso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por CacaDeLuxe »

ruttinger, que ha venido dolores a explicarte las cosas. con un video del puto chepas. se pensará que eres idiota.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por tonetti »

https://elcorreoweb.es/movil/opinion/co ... -EM7482402

Aquí un sujeto, haciendo uso de su libertat de expresión le hace una lamida de ojete a Amancio Ortega de libro.

Y mira que me cae mal el Echenique pero es que la cantidad de gilipolleces por minuto que suelta el fulano para afear la conducta del parala y poner por las nubes al majnates es tremebunda.
Última edición por tonetti el 20 Sep 2021 15:28, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón

Responder