EJH de la libertad de expresión

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

Pero entonces no pueden meterse con el Bourbon.

Por cierto, que en su momento hablé de que tenía otras condenas por agresiones, pero esas todavía no son firmes y no se tienen en cuenta en este momento. 6 meses por agredir a un periodista de TV3 y 2 años y medio por agredir a un testigo en un juicio contra un agente. Nieto de franquista e hijo de empresario (expresidente del UD Lleida), y les ha salido rapero y transgresor el ninio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que agredir a piriodistas debería estar subvencionado más que multado, que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 18 Feb 2021 11:23 Yo creo que agredir a piriodistas debería estar premiado más que multado, que conste.
Debería ser deporte olímpico, de hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 18 Feb 2021 11:24
Criadillas escribió: 18 Feb 2021 11:23 Yo creo que agredir a piriodistas debería estar premiado más que multado, que conste.
Debería ser deporte olímpico, de hecho.
Lo malo es, ¿dónde ponemos el límite de lo que es periodista y lo que no? (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 18 Feb 2021 11:25
dunker escribió: 18 Feb 2021 11:24
Criadillas escribió: 18 Feb 2021 11:23 Yo creo que agredir a piriodistas debería estar premiado más que multado, que conste.
Debería ser deporte olímpico, de hecho.
Lo malo es, ¿dónde ponemos el límite de lo que es periodista y lo que no? (marlo)
Es fácil: escribe Periodismo con mayúscula siempre y en cuanto puede dice que es Periodista, con mayúscula también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 18 Feb 2021 11:04 No, no. Aquí Corle cree que hay ideas que no se pueden decir y que son delito.
Igual que tú. Depende de la idea, del pedestal desde donde la digas y de quién pueda escucharla. Los famosos grises de los que hablabas. Coincidimos los dos que Pedro Sánchez no puede salir por la tele a decir que los negros son monos inferiores y que debería restaurarse la esclavitud. Hay ideas que no se pueden decir y que son delito. El debate lo tenéis en dónde se establece la línea que divide los grises.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 18 Feb 2021 11:27
Jordison escribió: 18 Feb 2021 11:25
dunker escribió: 18 Feb 2021 11:24

Debería ser deporte olímpico, de hecho.
Lo malo es, ¿dónde ponemos el límite de lo que es periodista y lo que no? (marlo)
Es fácil: escribe Periodismo con mayúscula siempre y en cuanto puede dice que es Periodista, con mayúscula también.
Tengo que comprobar cómo usa estas palabras Diego Torres, pero a priori me parece bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por rianxeira »

¿Periodista deportivo vale doble puntuación? Porque si no no tiene gracia

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 18 Feb 2021 11:50 ¿Periodista deportivo vale doble puntuación? Porque si no no tiene gracia
Puede ser. Podríamos hacer unas reglas. Una especie de pentatlón moderno: primero los disparamos, luego los pasamos por encima con caballos, etc.
Última edición por dunker el 18 Feb 2021 11:55, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 18 Feb 2021 11:32
dunker escribió: 18 Feb 2021 11:04 No, no. Aquí Corle cree que hay ideas que no se pueden decir y que son delito.
Igual que tú. Depende de la idea, del pedestal desde donde la digas y de quién pueda escucharla. Los famosos grises de los que hablabas. Coincidimos los dos que Pedro Sánchez no puede salir por la tele a decir que los negros son monos inferiores y que debería restaurarse la esclavitud. Hay ideas que no se pueden decir y que son delito. El debate lo tenéis en dónde se establece la línea que divide los grises.
Que no, que yo no opino eso. Que por mí puede salir Guapo y decir que los negros o los hombres blancos heteros son inferiores. Para mí decir eso no es delito. Si tú dices que son inferiores no estás instigando a que se cometa ningún delito. Por ejemplo, decir que la izquierda es moralmente superior a la derecha sería un delito para ti? Esto se dice mucho. Al final es lo mismo que decir que la derecha es moralmente inferior. Es una opinión. El tema es que si dices que hay que ir a por los negros, o por los hombres blancos heteros o a por los de la derecha a machacarlos o quitarlos derechos (restaurarse la esclavitud, dices tú, eso ya no es lo mismo), entonces ya sí que para mí es delito porque estás instigando o cometiendo delitos contra esos grupos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder