Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 05 May 2021 11:40
Jordison escribió: 05 May 2021 11:34Yo mismo seguramente soy visto como votante de bocs por medio foro, porque solo se me ve criticar al PSOE y podemos por aquí
Te mando un abrazo solidario.

A mi me ocurre justo al contrario, tendrias que ver lo que me dicen en ciertos grupos de telegram.
No me digas más, ¿eres votante de BOCS en la intimidad?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 05 May 2021 11:38
M. Corleone escribió: 05 May 2021 11:31
dunker escribió: 05 May 2021 11:23

Esto me ha hecho gracia porque, en mi caso particular, he sido y soy muy crítico con la berdadera hizkierda porque tengo ideas de izquierda clásica y lo que consigo cuando les pongo a bajar de un burro es que me digan que soy un señor de derechas.

No estás de acuerdo con centrarse en políticas identitarias? fascista
No estás de acuerdo con apoyar movimientos independentistas? facha
No estás de acuerdo con escraches y protestas violentas? FASCISTA
No estás de acuerdo con demonizar al hombre blanco heterosexual? MEGAFASCISTAMACHISTA
Igual la imagen que tenemos de ti como señor de derechas tiene que ver con que señalas con mucha frecuencia las incoherencias de la izquierda (que son muchas) pero para encontrar un post tuyo criticando con ganas incoherencias o despropósitos de la derecha (que son muchos) hay que buscar con lupa.
Es que entonces volvemos a lo que ha dicho wendi, que le dice a Chino que por qué critica tanto las incoherencias de alguien de la izquierda si no es su ideología. Entonces, en qué quedamos? Se puede señalar la incoherencia de un partido si no es de tu ideología o sí? Si lo hago porque es mi ideología paradójicamente eso me convierte en señor de derechas?

(anibar) (anibar)
Madre de Dios.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

Chino votaba a IU, pero eso fue antes de hacerse autónomo y manejar pastuza.

Y recordemos, por cierto, que hace pocos años el salario mínimo eran 600€, y eso cambió gacias al partido que lideraba Iglesias. Por ejemplo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 05 May 2021 11:51 Chino votaba a IU, pero eso fue antes de hacerse autónomo y manejar pastuza.

Y recordemos, por cierto, que hace pocos años el salario mínimo eran 600€, y eso cambió gacias al partido que lideraba Iglesias. Por ejemplo.
Y el aumento del permiso de paternidad para igualarlo al de la madre, ese es otro gran hito. Cosas buenas han conseguido, eso es innegable.

Chino votaba a IU hasta que se hizo autónomo rico. Como Criadillas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

vamos, que aquin nadie duda que el pp vaya a mentir, robar y embustear. ni el psoe.


pero ojo con Podemos. que son todos iguales, pero

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 05 May 2021 11:51 Chino votaba a IU, pero eso fue antes de hacerse autónomo y manejar pastuza.

Y recordemos, por cierto, que hace pocos años el salario mínimo eran 600€, y eso cambió gacias al partido que lideraba Iglesias. Por ejemplo.
De hecho, votaba a IU con 18 añitos, antes incluso de que me hicieran hombre. Pero me alejé de la socialdemocracia en la última legislatura de ZP, que no pudo ser más desastrosa y nefasta. Y desde entonces hasta convertirme en autónomo con billets llovió bastante. Así que mi viaje hacia el desierto del neoliberalismo fac-cista es anterior.

Y cierto lo del salario mínimo. Han conseguido subirlo sin repercutir negativamente en la creación de empleo.

Oh, wait.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 May 2021 11:38
M. Corleone escribió: 05 May 2021 11:31
dunker escribió: 05 May 2021 11:23

Esto me ha hecho gracia porque, en mi caso particular, he sido y soy muy crítico con la berdadera hizkierda porque tengo ideas de izquierda clásica y lo que consigo cuando les pongo a bajar de un burro es que me digan que soy un señor de derechas.

No estás de acuerdo con centrarse en políticas identitarias? fascista
No estás de acuerdo con apoyar movimientos independentistas? facha
No estás de acuerdo con escraches y protestas violentas? FASCISTA
No estás de acuerdo con demonizar al hombre blanco heterosexual? MEGAFASCISTAMACHISTA
Igual la imagen que tenemos de ti como señor de derechas tiene que ver con que señalas con mucha frecuencia las incoherencias de la izquierda (que son muchas) pero para encontrar un post tuyo criticando con ganas incoherencias o despropósitos de la derecha (que son muchos) hay que buscar con lupa.
Es que entonces volvemos a lo que ha dicho wendi, que le dice a Chino que por qué critica tanto las incoherencias de alguien de la izquierda si no es su ideología. Entonces, en qué quedamos? Se puede señalar la incoherencia de un partido si no es de tu ideología o sí? Si lo hago porque es mi ideología paradójicamente eso me convierte en señor de derechas?

(anibar) (anibar)
No me metas en lo que ha dicho Chino que dice Wendi que dice Bergoglio. Háblame de lo que yo te he dicho a ti, que es que nunca, o muy pocas veces, te veo señalar los disparates de la derecha.

Pero vamos, contestando a tus preguntas: se puede señalar la incoherencia de partidos afines a tu ideología. No solo se puede, sino que está muy bien que los partidos reciban críticas de sus propios votantes, no solo insultos del contrario. Me parece que contribuye a que los partidos tengan una visión crítica de su propio nicho de votantes. Yo lo hago constantemente con CCOO: le comento al enlace sindical con el que suelo hablar las cosas que hacen con las que no estoy de acuerdo, y él agradece la crítica, y me dice que esta bien tener una visión razonada de estas mierdas. Seguramente me odia, pero me da igual.

Pero también te apunto que se puede, desde posiciones de izquierdas, comentar las cagadas y disparates de la derecha. Y eso es lo que digo que nunca o casi nunca te veo hacer. Te adscribes a posiciones de izquierdas, pero en la mayoría de debates que se suscitan, en los que no sacamos el carnet o la ideología a pasear sino que solamente decimos qué opinamos de esto o de aquello, MI IMPRESIÓN es que casi siempre te alineas con posiciones que YO CONSIDERO de derechas, y suelen estar muy cerca de las opiniones que tenía, por ejemplo, Farlopito.

Que tu "yo soy de izquierdas" me parece como si Iker Jiménez dijera "yo creo en el método científico, no creo que lo sobrenatural, solo porque haga un programa sobre estos temas no significa que sea un magufo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Que el chepas se retire es buena cosa, lo peor es que ni con esas tiene pinta que lo de este país tenga arreglo.


Por lo demás, se demostró lo que llevo discutiendo mucho tiempo con mucha gente (no aquí): entre la gente que no vota habitualmente es posible que haya tanta gente conservadora como gente progresista.

pero vamos que ni con esta demostración los gañanes que tienen metido a fuego que la abstención es mayoritariamente progresista serán capaces de reconocer que esto es así.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:00
dunker escribió: 05 May 2021 11:38
M. Corleone escribió: 05 May 2021 11:31

Igual la imagen que tenemos de ti como señor de derechas tiene que ver con que señalas con mucha frecuencia las incoherencias de la izquierda (que son muchas) pero para encontrar un post tuyo criticando con ganas incoherencias o despropósitos de la derecha (que son muchos) hay que buscar con lupa.
Es que entonces volvemos a lo que ha dicho wendi, que le dice a Chino que por qué critica tanto las incoherencias de alguien de la izquierda si no es su ideología. Entonces, en qué quedamos? Se puede señalar la incoherencia de un partido si no es de tu ideología o sí? Si lo hago porque es mi ideología paradójicamente eso me convierte en señor de derechas?

(anibar) (anibar)
No me metas en lo que ha dicho Chino que dice Wendi que dice Bergoglio. Háblame de lo que yo te he dicho a ti, que es que nunca, o muy pocas veces, te veo señalar los disparates de la derecha.

Pero vamos, contestando a tus preguntas: se puede señalar la incoherencia de partidos afines a tu ideología. No solo se puede, sino que está muy bien que los partidos reciban críticas de sus propios votantes, no solo insultos del contrario. Me parece que contribuye a que los partidos tengan una visión crítica de su propio nicho de votantes. Yo lo hago constantemente con CCOO: le comento al enlace sindical con el que suelo hablar las cosas que hacen con las que no estoy de acuerdo, y él agradece la crítica, y me dice que esta bien tener una visión razonada de estas mierdas. Seguramente me odia, pero me da igual.

Pero también te apunto que se puede, desde posiciones de izquierdas, comentar las cagadas y disparates de la derecha. Y eso es lo que digo que nunca o casi nunca te veo hacer. Te adscribes a posiciones de izquierdas, pero en la mayoría de debates que se suscitan, en los que no sacamos el carnet o la ideología a pasear sino que solamente decimos qué opinamos de esto o de aquello, MI IMPRESIÓN es que casi siempre te alineas con posiciones que YO CONSIDERO de derechas, y suelen estar muy cerca de las opiniones que tenía, por ejemplo, Farlopito.

Que tu "yo soy de izquierdas" me parece como si Iker Jiménez dijera "yo creo en el método científico, no creo que lo sobrenatural, solo porque haga un programa sobre estos temas no significa que sea un magufo".
Es que aquí ya entramos en debates filosóficos sobre qué es la izquierda, socialdemocracia, y LA BERDADERA HIZQUIERDA. A alguien que pueda en cierto momento oscilar entre PP y PSOE automáticamente se le va a considerar de derechas porque está más a la derecha que tú. Si a eso sumamos que ya tienes ciertos sectores donde automáticamente todo a la derecha de Podemos se le considera fascismo, pues así te quedan opiniones como pueden verse por Twitter desde anoche, que Madrid es una comunidad llena de fachas y poco más análisis que hacer. Nada que arreglar en Madrid, napalm cuando se pueda y a eliminar el virus.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 05 May 2021 11:59
poshol na escribió: 05 May 2021 11:51 Chino votaba a IU, pero eso fue antes de hacerse autónomo y manejar pastuza.

Y recordemos, por cierto, que hace pocos años el salario mínimo eran 600€, y eso cambió gacias al partido que lideraba Iglesias. Por ejemplo.
De hecho, votaba a IU con 18 añitos, antes incluso de que me hicieran hombre. Pero me alejé de la socialdemocracia en la última legislatura de ZP, que no pudo ser más desastrosa y nefasta. Y desde entonces hasta convertirme en autónomo con billets llovió bastante. Así que mi viaje hacia el desierto del neoliberalismo fac-cista es anterior.

Y cierto lo del salario mínimo. Han conseguido subirlo sin repercutir negativamente en la creación de empleo.

Oh, wait.
Pero no estábamos discutiendo las políticas, tú decías que incumplían totalmente su programa. Y cuando te indican que no, que algunas de las propuestas del programa sí que las han llevado a cabo, entonces dices que qué mierda de programa. Pues oye, chico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder