Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ni a Jordi ni a Macly los tengo catalogados como pheacheros de derechas. De derechas son Dunker (aunque él se sienta de izquierda), Kaka's (porque es rentista y coño si yo fuera rentista sería de derechas también), Chino (porque es un puto rata con sus dineuros y se los quiere quedar todos para él) y Criadillas (porque es empresaurio).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:27Que Chino votara a IU en el pasado me parece un argumento tan sólido para decir que no es de derechas como cuando alguien hace un comentario homófobo, se lo reprochan y dice "oye, que yo tengo amigos gays".
Es que yo no lo he esgrimido para decir que no sea de derechas, lo he dicho como respuesta a eso de que "Chino no se acerca a una papeleta socialdemócrata ni con un puntero láser".

Obviamente el chaval de 18 añitos que votó a Anguita en su momento poco o nada tiene que ver con el hombre guapo, inteligente y con billets en que me he convertido.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 05 May 2021 12:13 al KKs no le meto porque lo único que le interesa es ver el mundo arder y discutir a toda costa
gracias, y apuntame tambien en izquierdas


¿veis que bonito?
al final todos semos de izquierdas.


vamos a cantar we are the world, rapido

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

GORA ETA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 05 May 2021 12:38
Ruttiger escribió: 05 May 2021 12:13 al KKs no le meto porque lo único que le interesa es ver el mundo arder y discutir a toda costa
gracias, y apuntame tambien en izquierdas


¿veis que bonito?
al final todos semos de izquierdas.


vamos a cantar we are the world, rapido
Ha sido irse Iglesias y ha llegado la paz al pH.

TODOS HUNIENDO NUESTROS PENES HASIA EL SIELO.

Habrá que discutir de cine.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:19
Jordison escribió: 05 May 2021 12:06Madrid es una comunidad llena de fachas y poco más análisis que hacer. Nada que arreglar en Madrid, napalm cuando se pueda y a eliminar el virus.
Resume bastante bien mi postura lo que piensa uno que conozco.
A mí esto me lleva a hacer una pregunta sobre el resultado de las elecciones de ayer, que creo que puede ser un debate interesante (hijosdeputah).

76% de participación
PP+Vox = 54% de votos

¿Realmente pensáis que han ganado porque es que "Madrit está petao de fascistes"? ¿O puede tener algo que ver cierto grado de respuesta identitaria de una comunidad que, tradicionalmente, nunca ha tenido un gran sentido de identidad cultural/política pero que de golpe se ha visto atacada durante la pandemia por ciertos sectores y partidos políticos?

¿No tendrá que ver este resultado un poco con esa forma de ver el voto que tienen los movimientos independentistas del "ellos contra nosotros"? ¿No será que el votante madrileño se ha sentido atacado e insultado por los García-Page, Ximo Puig, etc... o por los numerosos medios de comunicación que, en su idea de atacar a un partido político en concreto, no han medido y han provocado que el madrileño se sintiera como la diana de sus críticas?

Es que lo mismo a la gente se le han hinchado las pelotas al escuchar a tanto tonto de baba decir que éramos una bomba vírica, que España tenía tantos muertos porque Madrid estaba en España, que si un futbolista se saltaba el confinamiento la culpa era por el ambiente de jolgorio y anarquía que había en Madrid... y han reaccionado con un voto identitario de "ellos contra nosotros".

No sé, es que quizá no sea todo tan simple como poner la etiqueta de facha y pasar página.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 05 May 2021 12:41 Ha sido irse Iglesias y ha llegado la paz al pH.

TODOS HUNIENDO NUESTROS PENES HASIA EL SIELO.

Habrá que discutir de cine.
Las putas tres semanas de paliza, con cancelación Masterchefs incluida, que nos habéis dado los madrileiros para acabar igual que como estabais.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 05 May 2021 12:40 GORA ETA
A tope con Corle aquí. No podía sabersen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 05 May 2021 12:4176% de participación
PP+Vox = 54% de votos

¿Realmente pensáis que han ganado porque es que "Madrit está petao de fascistes"? ¿O puede tener algo que ver cierto grado de respuesta identitaria de una comunidad que, tradicionalmente, nunca ha tenido un gran sentido de identidad cultural/política pero que de golpe se ha visto atacada durante la pandemia por ciertos sectores y partidos políticos?

¿No tendrá que ver este resultado un poco con esa forma de ver el voto que tienen los movimientos independentistas del "ellos contra nosotros"? ¿No será que el votante madrileño se ha sentido atacado e insultado por los García-Page, Ximo Puig, etc... o por los numerosos medios de comunicación que, en su idea de atacar a un partido político en concreto, no han medido y han provocado que el madrileño se sintiera como la diana de sus críticas?

Es que lo mismo a la gente se le han hinchado las pelotas al escuchar a tanto tonto de baba decir que éramos una bomba vírica, que España tenía tantos muertos porque Madrid estaba en España, que si un futbolista se saltaba el confinamiento la culpa era por el ambiente de jolgorio y anarquía que había en Madrid... y han reaccionado con un voto identitario de "ellos contra nosotros".

No sé, es que quizá no sea todo tan simple como poner la etiqueta de facha y pasar página.
Es una mezcla de las dos cosas. Medio país (no solo Madrid) es de derechas. Y, además, hace tiempo que tú venías pidiendo un movimiento nacionalista madrileño, y Ayuso ha sabido tocar esa tecla, y ha creado (sin dotarlo de siglas) el Partido Nacionalista Madrileño.

Como sois un sitio sin mucha historia como comunidad independiente, ni lengua propia, ni tampoco tenéis grandes paisajes, mares, y esas cosas que suelen explotar los otros nacionalistas, pues ha sabido crear el bello mito de "vivir a la madrileña": atascos a las dos de la mañana, marchita, libertad, no ves a tu ex si no quieres, "en Madrid eres quien te da la gana ser"... un nacionalismo que, en el fondo, está circunscrito a la capital de la comunidad (hecho que no ha parecido ofender al resto de municipios, que también le han votado en masa) y que podría valer igual igual para Nueva York, Londres, Roma, Chicago, Paris...

Nacionalismo Citadino, somos grandes y bulliciosos, hay negosio aquí, vente a la capital, semos los mejores.

Bien por ella, oye.

Mal para mí.

Ayer, cuando estaba en el balcón de Génova, no podía evitar la piel blanquérrima de su escote en pico en la chaqueta roja, y me imaginaba llenando esa franja de (mi) semen. Ojitos de Loca, arruíname la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 05 May 2021 12:27
wendigo escribió: 05 May 2021 11:45
dunker escribió: 05 May 2021 11:38

Es que entonces volvemos a lo que ha dicho wendi, que le dice a Chino que por qué critica tanto las incoherencias de alguien de la izquierda si no es su ideología. Entonces, en qué quedamos? Se puede señalar la incoherencia de un partido si no es de tu ideología o sí? Si lo hago porque es mi ideología paradójicamente eso me convierte en señor de derechas?

(anibar) (anibar)
Madre de Dios.

Pues explícamelo porque entonces qué has querido decir con esto?:

wendigo escribió: 05 May 2021 11:07 eres un señor de derechas medio abstencionista, y sin embargo ahí estás posteando excitado como un caniche (entiéndeme la hipérbole) sobre sus incongruencias, cuando tú, ni con coherencia ni sin ella, tocarías una papeleta de un partido que huela a socialdemócrata ni con un puntero láser.
Estás pillando –literalmente– media frase y de ahí sacas lo que digo o dejo que decir. Como ya dije no tenía mucho tiempo para escribir mas en detalle, pero aún así creo que se entiende que el hecho de que él decida criticar especificamente ciertas cosas, únicamente de pablo iglesias –al menos con esa vehemencia– es ejemplo del papel que ha tenido como politico en españa.

Por si no ha quedado claro, aunque ya lo he dicho antes: no estoy diciendo que no se pueda criticar al vp por sus incoherencias seas de izquierda o derechas, sino que la opinión pública en general se ha centrado desmesuradamente en el vice y en un par de cosas concretas, casi nunca entrando en sus políticas o aportaciones (que como he dicho también hay donde criticar, y mucho), y el frensí nocturno de Chino era un poco una metáfora de esto.

Responder