Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mi también me parece que deberían priorizarse las elecciones y así dejar que los madrileños elijan lo que mejor crean que les convenga. El Cs que se presentó a las elecciones no es el Cs de ahora.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Atención porque hay GOL en Las Gaunas:

Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid a Isabel Díaz Ayuso


El vicepresidente cede el liderazgo de Unidas Podemos en el ejecutivo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que propone como vicepresidenta y la señala como candidata de Unidas Podemos para las generales

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ayuso.html
Doy credibilidad a la noticia porque Vallín, además de tontísimo, es un correveidile de UP.

Amortizadísimo Moño ya. Había tardado en dar un paso atrás a un lado. Lo que no esperaba es que no postulara a Montero para su puesto. Me parece un acierto para su partido ambas decisiones.

Pues esto creo solo conseguirá disgregar más el voto en la izquierda: se igualará con el PSOE en porcentaje de voto y robará a Más Madrid, que lo mejor que podría hacer es no llegar al 5%.

Se pone el tema interesantísimo: más horas de TV para Yolanda Díaz.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

pedro vallin, tonto estatal



aqui se comenta aqui (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Osti tú, las ganas de ir a votar a Ayuso me acaban de subir un 100% ahora mismo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

Es jugar a politica ficcion todo. En 2019 quien casi no llega al 5% es Podemos, Mas Madrid era la parte fuerte en la CAM. Esto convierte en papel mojado todas las encuestas del finde, pero tampoco tengo claro que elimine a Mas Madrid.

Sobre que vaya a quitar votos del PSOE... no lo tengo claro. La sensacion que se tuvo en las ultimas no fue que el espacio a la izquierda del PSOE se hubiera ido a este, si no que se habian quedado en su casa. Esto puede provocar un aumento de participacion de la gente mas de izquierdas, que no iba a votar al PSOE, al tiempo que movilizara algo mas a la derecha.

Porque sabes quienes estan tambien en el lado bueno de la historia, al lado de los fascistas? Los comunistas!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Mi presidenta.


Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

Tambien es raro que el sector “es que llamais a todo fascismo y claro, ahora es una palabra vacia de contenido” no se haya pasado la vida contando os “es que llamais a todo comunismo y claro, ahora es una palabra vacia de contenido”.

Pero que muy raro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 15 Mar 2021 12:28 Es jugar a politica ficcion todo. En 2019 quien casi no llega al 5% es Podemos, Mas Madrid era la parte fuerte en la CAM. Esto convierte en papel mojado todas las encuestas del finde, pero tampoco tengo claro que elimine a Mas Madrid.
Lee la noticia entera: es un movimiento para hacer desaparecer a Más Madrid. O se une a ellos en una candidatura conjunta (se ha ofrecido a unirse y que haya primarias para ver a quién quiere La Gente, si a su Moñidad o a la pistolas de Más Madrid) o no se van a comer una putísima mierda porque ese gesto de querer ir unidos los va a dejar en fuera de juego si se niegan. Por eso digo que lo mejor que puede hacer Más Madrid, si no quiere desaparecer fagocitado por UP, es presentarse por separado y quedarse por debajo del 5%.

Antes de este anuncio yo veía mucho voto de UP concienciao pero no mucho trasvasado a Gabilondo para PARAR EL FASCISMO. Ahora ese voto se queda con Moño, que igual se convierte en el aglutinador de voto útil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 15 Mar 2021 12:30 Mi presidenta.

¿no es maravilloso?
ojalá le salga bien a AYUSO, porque AYUSO es LIBERTAD xd

lo maravilloso fue ver a Errejon y la PSoe intentando colar la mocion de censura para que no se pudiesen hacer elecciones, que se pusieron un poco nerviosos, y ahora esto xdxd otra vez un ministro de españa deja su importantísimo trabajo, para las autonomicas, y ojalá la rata chepuda asquerosa se escalabre bien escalabrao.

MADRID es LIBERTAD xd

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 15 Mar 2021 12:16 Atención porque hay GOL en Las Gaunas:

Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid a Isabel Díaz Ayuso


El vicepresidente cede el liderazgo de Unidas Podemos en el ejecutivo a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que propone como vicepresidenta y la señala como candidata de Unidas Podemos para las generales

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ayuso.html
Doy credibilidad a la noticia porque Vallín, además de tontísimo, es un correveidile de UP.

Amortizadísimo Moño ya. Había tardado en dar un paso atrás a un lado. Lo que no esperaba es que no postulara a Montero para su puesto. Me parece un acierto para su partido ambas decisiones.

Pues esto creo solo conseguirá disgregar más el voto en la izquierda: se igualará con el PSOE en porcentaje de voto y robará a Más Madrid, que lo mejor que podría hacer es no llegar al 5%.

Se pone el tema interesantísimo: más horas de TV para Yolanda Díaz.
Montero no está gozando de una popularidad espantosa en estos momentos precisamente. Tiene a medio movimiento feminista echando pestes y a otro medio propio núcleo feminista de Podemos firmando en contra de la ley trans.
No corren buenos tiempos para los Marqueses.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder