Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Gandalfini »

Antes de que dejen de tirar petardos en la Casa de Campo, que liquiden cualquier tipo de actividad que no sea el simple paseo y camino silencioso en El Retiro.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 10 Feb 2024 10:23 Pues sin coñas, tras un par de batidas por parte del Hay Untamiento de Madrid, con la intención de reducir muchísimo la población de cotorras argentinas (que además de ser un puto coñazo por el ruido que hacen, son una especie que invade y prácticamente erradica a los pobrecitos y simpáticos gorriones autóctonos), la verdad es que llevamos unos dos o tres años en los que casi ni se las ve.
Cuando te das un paseo por la Casa de Campo sí las escuchas de vez en cuando, pero ya a un nivel aparentemente mucho más razonable que antes, que veías putas bandadas sobrevolando los cielos cuales pandillas de Latin Kings controlando Aluche.
Acá, en mi zona, no se las veía nunca y hace un tiempo es muy común verlas volando y anidando en las plazas, en lugares que antes eran territorio exclusivo de las palomas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »


xd

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Lo de la mascletá lleva anunciado un montón de tiempo, de hecho creo que lo anunció el canijo al poco de volver de las fallas el año pasado, en Madrid se tiran petardos a gogó y fuegos artificiales cada vez que hay fiestas en alguno de los muchísimos barrios y nadie (ni Rita tontita oyenlo) dice nada ni le pone pegas al asunto. La polémica ha venido por el sitio elegido para hacerla, que Madrid tiene miles de millones de metros cuadrados de áreas urbanas 100% puro cemento y hormigón y han ido a elegir precisamente un espacio de los que el propio ayuntamiento y la CAM venden como "vergeles de naturaleza dentro de la ciudad"

Aunque no sé ni para que me esfuerzo en explicartelo...

A mi me parece una payasada y un gasto acsurdo de los innumerables que realiza el hay untamiento, pero vamos, nada nuebo. El sitio lo podrían haber elegido un poquico mejor, sin duda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

sin duda Una mala noticia para la biodiversidad de Madrid Río
xd
los pajaritos que no me los estresen
Última edición por CacaDeLuxe el 17 Feb 2024 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

los sucnormales
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

Yo es que personalmente odio los petardos y lo de la mascletá me parece de retrasados, de toda la vida. Ir a un sitio a que te revienten los tímpanos y a respirar humo y tal... me parece bastante paleto.

Por cierto, "paleto" es como nos ha llamado la alcaldesa de Valencia (bueno, creo que es la alcaldesa) a los que estamos en contra de la mascletá esta.

Las asociaciones de vecinos de mi barrio dicen que van a intentar reventar el acto, pero son de mucho hablar y luego poco hacer.

A mí me dan pena los pajaritos y los perretes de las casas cercanas.
Que alguien piense en los perretes, coño.

Ah, y los neños autistas también lo pasan mal con los petardos por lo visto.

Carapolla: eres un racista de niños autistas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Feb 2024 12:50 Yo es que personalmente odio los petardos y lo de la mascletá me parece de retrasados, de toda la vida. Ir a un sitio a que te revienten los tímpanos y a respirar humo y tal... me parece bastante paleto.
a mi tampoco me apasionan, pero por eso no voy

pero de niño si que me gustaba todo lo que explotase, ahcerme mis propios petardos en botes de cocacola o hacer bombas enormes con aguarras y platina.

piensa en los niños.




entiende que vivimos en sociedad y que no siempre llueve a gusto de todos, y no es algo que se haga constantemente. no es un quebranto diario.
quicir, como fin de año, fiestas del barrio, carnavales, conciertos, huelgas, que suelen ser molestas ¿las prohibimos tambien?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

los niños que se hagan y se paguen sus propios petardos, cuando es el estado el que se encarga de ecsplosionar los petardo les esta privando a los niño el placer de hacerlo ellos mismo, el estado no debería ecsistir y mucho menos metersen en las cosas de petardo.

es de primero de libegal cacas...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 17 Feb 2024 13:00 los niños que se hagan y se paguen sus propios petardos, cuando es el estado el que se encarga de ecsplosionar los petardo les esta privando a los niño el placer de hacerlo ellos mismo, el estado no debería ecsistir y mucho menos metersen en las cosas de petardo.

es de primero de libegal cacas...
estoy de acuerdo, pero ni mascletas de almeidas, ni fuegos artificiales de carmenas, ni fines de año, ni fiestas populares, ni na.


la mascletá se haría igualmente permitiendola, y los perretes y pajaritos sufrirían tambien.

Responder