Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Dunker cayéndose por millonésima vez del mismo guindo.

Que un medio abiertamente afín a un partido de la oposición centre sus editoriales en atacar al partido que gobierna independientemente de los motivos del ataque ignorando otros aspectos probablemente más pertinentes e interesantes de la noticia es algo que pasa cada puto día en putos miles de medios de comunicación de todo el puto mundo, no solo en este país.

Y estoy de acuerdo contigo, negro, periodísticamente es muy triste que no exista una cierta neutralidad en los medios.

Lo que me resulta bastante gracioso, lo que me hace sospechar que quizá un poco hacia un lado sí que cojeas (y no voy a ser yo el cretino que te llame facha, aunque le venga súper bien a tu discurso de reducción al absurdo del victimismo sarcástico), es que este tipo de falta de profesionalidad sólo seas capaz de verla (o al menos únicamente la señales) cuando el medio que la aplica apunta en una dirección. Ni una sola vez te he escuchado quejarte del acoso y derribo constante al imbécil de Perro Sanche, del acoso y derribo constante al comunista filoetarra del Coletas o del acoso y derribo constante a la gorda perroflauta de la Colau (ejemplos elegidos sin ser yo mucho amigo de ninguna de estas tres personas, por más que el Kks piense lo contrario), pero el acoso y derribo hacia la Ayuser te resulta terriblemente amoral. Hay ahí un patrón, ¿eh?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Posiblemente el anterior haya sido el post que más veces he editado en mi vida, al parecer me he olvidado de cómo se hace eso de escribir.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2022 10:23 pero el acoso y derribo hacia la Ayuser te resulta terriblemente amoral. Hay ahí un patrón, ¿eh?
No, no me resulta amoral. Lo lógico de un medio de comunicación es criticar y vigilar con lupa a quien tiene el poder. Es más lógico que los medios se fijen en quien manda y no, como también hace Barceló (ojo, PALANTE) en atizar más a Feijó y al PP que al gobierno. Lo sé porque escucho la SER.

Lo que me resulta estúpido y tendencioso es que sea noticia nacional una (supuesta) manifestación de ámbito provincial.

Cero repercusión en la vida real de los otros cuarenta millones de personas que viven en el país cómo gestiona la sanidad de su comunidad la presidenta elegida por ellos mismos por mayoría. No está haciendo nada ilegal ni por asomo presuntamente ilegal. Es solo política. HABER VOTAO BIEN
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Nov 2022 10:35
Ruttiger escribió: 15 Nov 2022 10:23 pero el acoso y derribo hacia la Ayuser te resulta terriblemente amoral. Hay ahí un patrón, ¿eh?
No, no me resulta amoral. Lo lógico de un medio de comunicación es criticar y vigilar con lupa a quien tiene el poder. Es más lógico que los medios se fijen en quien manda y no, como también hace Barceló (ojo, PALANTE) en atizar más a Feijó y al PP que al gobierno. Lo sé porque escucho la SER.

Lo que me resulta estúpido y tendencioso es que sea noticia nacional una (supuesta) manifestación de ámbito provincial.

Cero repercusión en la vida real de los otros cuarenta millones de personas que viven en el país cómo gestiona la sanidad de su comunidad la presidenta elegida por ellos mismos por mayoría. No está haciendo nada ilegal ni por asomo presuntamente ilegal. Es solo política. HABER VOTAO BIEN
Pero lo que te hace cojear de un lado no es ese análisis, sino el que siempre hagas el análisis (certero, muchas veces, coincido en la sobreactuación de la Barceló) sobre medios de izquierdas y sus frecuentes patinazos y manejos, y nunca nos hables de la sobreactuación de Carlos Herrera en la Cope, o de Antena 3.

Que no pasa nada, nos repartimos el trabajo: tu oyes La SER con perspectiva crítica, y me parece guay, y ya Tonetis luego viene y nos pone las manipulaciones de El Mundo y Antena 3.

A mi A. Barceló cada día me gusta menos, pero por lo contrario que a ti: me parece que es una sociata fanática, y yo la miro desde la izquierda, y me parece centro centrado, o esa izquierda felipista que aspira a cambiar todo para que nadie cambie, otro barniz para los mismos muebles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 10:50 Pero lo que te hace cojear de un lado no es ese análisis, sino el que siempre hagas el análisis (certero, muchas veces, coincido en la sobreactuación de la Barceló) sobre medios de izquierdas y sus frecuentes patinazos y manejos, y nunca nos hables de la sobreactuación de Carlos Herrera en la Cope, o de Antena 3.

Que no pasa nada, nos repartimos el trabajo: tu oyes La SER con perspectiva crítica, y me parece guay, y ya Tonetis luego viene y nos pone las manipulaciones de El Mundo y Antena 3.
Iba a decir que no puedo hablar sobre lo que no escucho, pero realmente el conocimiento previo contamina la crítica pura.

En definitiva, hablo de Angels porque la escucho, me radicaliza y me hace pensar con qué rabia le mordisquearía los pezones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Nov 2022 10:55
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 10:50 Pero lo que te hace cojear de un lado no es ese análisis, sino el que siempre hagas el análisis (certero, muchas veces, coincido en la sobreactuación de la Barceló) sobre medios de izquierdas y sus frecuentes patinazos y manejos, y nunca nos hables de la sobreactuación de Carlos Herrera en la Cope, o de Antena 3.

Que no pasa nada, nos repartimos el trabajo: tu oyes La SER con perspectiva crítica, y me parece guay, y ya Tonetis luego viene y nos pone las manipulaciones de El Mundo y Antena 3.
Iba a decir que no puedo hablar sobre lo que no escucho, pero realmente el conocimiento previo contamina la crítica pura.

En definitiva, hablo de Angels porque la escucho, me radicaliza y me hace pensar con qué rabia le mordisquearía los pezones.
Cuando empiecen los anuncios en el "Hoy por hoy", cambia a La Cope un momento, y escucha a Carlos Herrera durante 10 minutos. Yo le oigo a las 6:30, y me pasa como a ti con la Barceló, pero sin querer follármelo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 15 Nov 2022 10:55 En definitiva, hablo de Angels porque la escucho, me radicaliza y me hace pensar con qué rabia le mordisquearía los pezones.
Pues ahí lo tenemos. Tú no eres un phascista, tú eres un tertuliano con la necesidad patológica de oponerse a cualquier argumento que le pongan delante!

Deja de escuchar la SER, ponte la COPE cada mañana y en un par de semanas de terapia podrás disfrutar de las mieles del socialcomunismo. Ya verás, discutir con el KKs es divertidísimo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2022 11:09 Deja de escuchar la SER, ponte la COPE cada mañana y en un par de semanas de terapia podrás disfrutar de las mieles del socialcomunismo. Ya verás, discutir con el KKs es divertidísimo.
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 11:06 Cuando empiecen los anuncios en el "Hoy por hoy", cambia a La Cope un momento, y escucha a Carlos Herrera durante 10 minutos. Yo le oigo a las 6:30, y me pasa como a ti con la Barceló, pero sin querer follármelo.
Ahí está la clave.

En todo caso, necesitaría una locutora de radio facha redomada para salir del regazo calentito de Barceló.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Están todas en la cocina y haciendo bebés.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2022 11:18 Están todas en la cocina y haciendo bebés.
Ojalá hacer bebés a una mujer.

Si hay interesadas, tengo DMs abiertos.


PD. Mujer con útero y vagina, por matizar. No quiero gestar mi bebé en un bául o en un vientre de alquiler ucranianiano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder