Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 04 Sep 2023 10:17
M. Corleone escribió: 04 Sep 2023 09:53 Al final no ha llovido en Madrid
Donde “no ha llovido en Madrid” significa que en tres dias ha llovido en Madrid 3-4 veces la media acumulada de septiembre.
Es más, lo caído en estos tres días en Madrid es la media ANUAL en el Sahara. Mucho cuidado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21358
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 04 Sep 2023 10:17
M. Corleone escribió: 04 Sep 2023 09:53 Al final no ha llovido en Madrid
Donde “no ha llovido en Madrid” significa que en tres dias ha llovido en Madrid 3-4 veces la media acumulada de septiembre.
Al final no ha llovido en Madrid, y toda España estamos muy preocupados por los pobres perjudicados por la suspensión del partido del Atlético de Madrid. Porque todo el mundo sabe que el fútbol es algo de primera necesidad, y que todos estamos muy preocupados por la alerta esa que os lanzaron, que sonaba INCLUSO CON EL MÓVIL EN SILENCIO, y que qué indignación, que hubo gente que estaba dormida y le despertó, se conoce incluso el caso de un señor en Parla que estaba haciendo el amor con el pene con su mujer y la alarma por inundaciones sonó justo cuando iba a correrse y ya no pudo eyacular ("se descentró", según las palabras de su mujer) lo que le ha causado un trauma importante y como una sensación de vibración difusa en los testículos, lo que no es sino una nueva piedra sobre la ya pesada losa que arrastra el hombre (el por qué arrastra losas en lugar de dejarlas ahí posadas no se conoce por el momento) que bastante tiene con ser del Rayo Vallecano (en Vallecas no llovió todo lo que se esperaba) y poseer dos garajes en los bajos de un edificio en Móstoles, que sí que se ha inundado, pero en el telediario no te contarán esto, no interesa que se sepa, como lo de los chemtrails, que yo creo que nos fumiga con bisfenol, que vaya usted lo que es, y todo es culpa de Monsanto y del agua de Madrid, que al final no llovió.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8581
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

Como bien apunta Dunker, siempre certero, es muy importante la variable temporal en estos casos.

Por eso durante el año no muere nadie por lluvia en el Sahara y por aqui alrededor llevamos ya dos muertos y un desaparecido.
M. Corleone escribió: 04 Sep 2023 11:24Al final no ha llovido en Madrid, y toda España estamos muy preocupados por los pobres perjudicados por la suspensión del partido del Atlético de Madrid. Porque todo el mundo sabe que el fútbol es algo de primera necesidad, y que todos estamos muy preocupados por la alerta esa que os lanzaron, que sonaba INCLUSO CON EL MÓVIL EN SILENCIO, y que qué indignación, que hubo gente que estaba dormida y le despertó, se conoce incluso el caso de un señor en Parla que estaba haciendo el amor con el pene con su mujer y la alarma por inundaciones sonó justo cuando iba a correrse y ya no pudo eyacular ("se descentró", según las palabras de su mujer) lo que le ha causado un trauma importante y como una sensación de vibración difusa en los testículos, lo que no es sino una nueva piedra sobre la ya pesada losa que arrastra el hombre (el por qué arrastra losas en lugar de dejarlas ahí posadas no se conoce por el momento) que bastante tiene con ser del Rayo Vallecano (en Vallecas no llovió todo lo que se esperaba) y poseer dos garajes en los bajos de un edificio en Móstoles, que sí que se ha inundado, pero en el telediario no te contarán esto, no interesa que se sepa, como lo de los chemtrails, que yo creo que nos fumiga con bisfenol, que vaya usted lo que es, y todo es culpa de Monsanto y del agua de Madrid, que al final no llovió.
O sea.

Que eres capaz de enterarte de todo esto, que con suerte te llegara como ruido de fondo, pero luego Pochola y yo escribimos de Justified y no nos lees?

SHAME

ON

YOU
Última edición por Mclaud el 04 Sep 2023 11:27, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21358
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 04 Sep 2023 11:25por aqui alrededor llevamos ya dos muertos y un desaparecido.
Los chemtrails. Porque llover al final no llovió, que lo han dicho en el Telediario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21358
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 04 Sep 2023 11:25
Que eres capaz de enterarte de todo esto, que con suerte te llegara como ruido de fondo, pero luego Pochola y yo escribimos de Justified y no nos lees?

SHAME

ON

YOU
Como veo que te ha dolido, vengo a pedirte perdón. Perdón. De corazón. Te ofrezco mis más sinceras disculpas. Aún hoy, pasados ya unos días desde el terrible suceso, no comprendo cómo se me pudieron pasar esos posts, que justamente se referían a un tema que me interesa, y que estaban escritos por personas que son prescriptores de referencia en este pHoro y en cualquier lugar en el que tengan la palabra. Y no solo por su buen criterio, sino porque sus artes oratorias y belleza (tanto interna como externa) iluminan cualquier estancia que haya sido bendecida con su presencia. Ante las críticas recibidas no puedo sino reconocer mi descuido, postrarme de rodillas y suplicar que seas clemente y me acojas de nuevo en tu regazo, con ese abrazo maternal que me devuelve al útero del conocimiento, ese caldeado saber que me arropa. Espero con anhelo tus análisis sobre la futura segunda temporada de "Severance", tus acertados análisis sobre el caso Negreira, tus mocos y las pelotillas de tela desgastada de tus calzoncillos, que se mezclan con el bello del inicio de tus nalgas, y que son para mí el más delicioso de los manjares. Cualquier cosa que escribas sobre una serie de animación turca doblada por Belén Esteban será leída como si del advenimiento del nuevo Dostoyevski se tratase. Mira a izquierda y derecha al salir del portal, porque las ganas de saber de ti podrían llevarme a hacerte el amor, en un estado de enajenación mental transitoria ("no sabía lo que hacía, su señoría"), y nunca se sabe donde acaba lo que tan bien empieza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

A ver, ha llovido un cojón, y lo sigue haciendo y lo hará. De momento llevamos 2 muertos en Toledo y un desaparecido en Madrid (esperemos que esté perdido en algún after y aparezca a mediodía oliendo a goma quemada y semidesnudo).

Lo de la alerta a mí me parece guay porque esta ciudad se colapsa con relativa facilidad y cuanta menos gente haya haciendo trayectos superfluos, mejor.

Lo gordo, realmente, ha caído por la noche. Y las 726 intervenciones de los bomberos lo atestiguan.

Las fotos de estas últimas horas son acojonantes:

https://elpais.com/espana/2023-09-03/el ... -dana.html


A mí la alarma me pilló comiendo en el mercado de mi barrio, y la gente empezó a recoger a velocidad de vértigo y a irse a casa. Nosotros terminamos de comer y volvimos, pero sin prisas y haciendo gala de una elegancia y un saber estar dignos de aplauso.

El móvil sonó al 99% de la gente, y en un primer momento hubo algo de nervios. Mi mujer pensaba que había sido por un tema de alarma terrorista hasta que leyó el mensaje. Yo en mi fuero interno tengo que reconocer que pensé que Putin se había despertado con un vodka-naranja de más y había apretado el botón de los nukes por error al ir a llamar a la asistenta que le trae los nolotiles.

Luego ya mucho jiji mucho jajaja nervioso, pero todo Dios a casa.

PS:
A mí NO ME SONÓ EL MÓVIL EN NINGÚN MOMENTO. Perro Sanxe quiere mi muerte.

Mi bro, que es un poco asín, me confesó que él piensa que todo esto es experimento social. COBAYAS ES LO QUE SEMO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21358
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Sep 2023 11:59 A ver, ha llovido un cojón
Yo sigo manteniendo que no ha llovido. Pero, si el Bernabeu fuera una piscina, ¿cuántos Bernabeus podrían llenarse con lo que ha llovido?

Los daños, ¿de cuánto importe han sido medidos en Bellinghams? (1 Belligham=105 millones de euros).
Criadillas escribió: 04 Sep 2023 11:59
Mi bro, que es un poco asín, me confesó que él piensa que todo esto es experimento social. COBAYAS ES LO QUE SEMO
¿Es de los que dicen "plandemia"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

No me lo dice a la cara, pero ni se paga que en cuanto colgamos el teléfono, el tío lo dice a la nada mientras se vuelve a su cuarto a ver youtubers argentinos conspiranoicos, que es lo que le va.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, dos desaparecidos que es muy probable que se cuenten como muertos en breve:

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... resno.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5913
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió: 04 Sep 2023 10:16 Llover ha llovido, pero no cuando y donde decían *exactamente*. Desde medianoche según la estación del Retiro han caído 50 litros, 100 desde el sábado. En pueblos de alrededor si que han caído los 100 litros ayer de golpe.
¿Litros o milímetros? O sea, si son litros me falta la unidad de área.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder