Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Yo mucho de política no entiendo pero diría que lo de basar tu vida política en la paja en el ojo ajeno y el dedo en el propio y de acabar cayendo en todo aquello que señalabas cuando estabas en la oposición es un común denominador en todos los políticos (de este país por lo menos, como para ponerme hacer análisis geopolíticos estoy yo ahora). Todos prometen bajar los impuestos y todos los acaban subiendo en cuanto los que de verdad mandan, deciden que ha llegado la hora. No sé si de Ayuso (por poner un ejemplo) se podría decir que nunca ha acabado haciendo aquello que se dedicaba a denunciar, pero yo diría que si nos ponemos estrictos, todos los que acaban con poder acaban pecando más o menos de lo mismo en una proporción parecida. Será porque el poder corrompe o porque el poder es una ilusión y en realidad al llegar ahí descubren que son todos marionetas de una fuerza mayor inapelable.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 05 May 2021 09:34 Yo mucho de política no entiendo pero diría que lo de basar tu vida política en la paja en el ojo ajeno y el dedo en el propio y de acabar cayendo en todo aquello que señalabas cuando estabas en la oposición es un común denominador en todos los políticos (de este país por lo menos, como para ponerme hacer análisis geopolíticos estoy yo ahora). Todos prometen bajar los impuestos y todos los acaban subiendo en cuanto los que de verdad mandan, deciden que ha llegado la hora. No sé si de Ayuso (por poner un ejemplo) se podría decir que nunca ha acabado haciendo aquello que se dedicaba a denunciar, pero yo diría que si nos ponemos estrictos, todos los que acaban con poder acaban pecando más o menos de lo mismo en una proporción parecida. Será porque el poder corrompe o porque el poder es una ilusión y en realidad al llegar ahí descubren que son todos marionetas de una fuerza mayor inapelable.
Hombre, normalmente de lo que se queja la gente sobre la mayoría de políticos es que son unos parásitos de lo público, que rara vez han trabajado en el sector privado y que están en la política casi desde que se destetan. La "novedad" de Pablo Iglesias y de todo el movimiento este de Podemos es que se supone que surgió del 15M, y era algo ajeno a la casta política, que venían de nuevas a cambiar el sistema.

Seguramente que si buscas, todos los políticos son incoherentes en mucho de lo que dicen. El problema de Pablo Iglesias, en mi opinión, es que ha sido incoherente en su propuesta entera. Ayuser seguramente lleve lamiendo OGTs del PP desde las juventudes hitlerianas, al igual que casi todos nuestros politicuchos. Son endogámicos, forman parte del sistema desde chiquititos, y se supone que Pablo no.

Y ahí está la gran incongruencia, creo yo. Que de venir a reventar el sistema y a acabar con la casta y a hacer políticas en círculos desde vallekas, ha terminado por hacer absolutamente todo lo que él vendía como el enemigo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

Yo quiero droja de esa que te tomas y te hace decir “la campaña ha sido asin porque entro PI”, que al parecer te hace olvidar año y medio de lo ocurrido en este pais.
dunker escribió: 04 May 2021 23:34 Certerísimo analista político soy.

Pero al menos en mi comunidad no triunfa el fascismo.
Si te sirve de consuelo, no esperaba tanta ostia del PSOE. Pero es que las cosas son asin, en dos años el PSM capaz es de volver a plantar a Gabilondo de candidato.

Por otra parte, no, no ha triunfado el fascismo. De hecho, el fascismo se ha frenado. Los que si han triunfado son los que andan intentando blanquear al fascismo para que vuelva al corral.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 04 May 2021 16:17 Dentro de unos años no nos creerán cuando contemos que medio país pensaba que la democracia estaba en juego por unas votaciones para presidente de una comunidad autónoma de dos años de legislatura máximo y que la superficie española iba a ser arrasada por el fascihmoh.
Madre mía, qué rápido han desmontado el chiringuito.

El sábado, Guapo dijo:
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado a los demócratas "parar" en las urnas a Vox, que el pasado viernes cruzó una "línea roja" y que supone "una amenaza para nuestra democracia" para la "convivencia" y "para todos los avances en derechos y libertades logrados en estos 40 años de democracia y Constitución española".
https://www.rtve.es/noticias/20210425/s ... 7622.shtml
Anoche, Ábalos ya entonaba esto:
Ábalos: «Han sido unas elecciones en la Comunidad de Madrid. Y solo en Madrid»
https://diario16.com/abalos-han-sido-un ... en-madrid/

BAIA a ver si al final no iba a estar en juego la democracia y eran solo unas elecciones autonómicas. Mira cómo llueve agua amarilla!!!

Mclaud escribió: 05 May 2021 09:59 Por otra parte, no, no ha triunfado el fascismo. De hecho, el fascismo se ha frenado. Los que si han triunfado son los que andan intentando blanquear al fascismo para que vuelva al corral.
Ah, que Ayuso no es fascista ahora? A ver si nos aclaramos.


A todo esto, qué fue de la Camela Jarris que iba de número 2 de Gabilondo? Iba a ser el hecho diferencial de las elecciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 05 May 2021 09:47
Ruttiger escribió: 05 May 2021 09:34 Yo mucho de política no entiendo pero diría que lo de basar tu vida política en la paja en el ojo ajeno y el dedo en el propio y de acabar cayendo en todo aquello que señalabas cuando estabas en la oposición es un común denominador en todos los políticos (de este país por lo menos, como para ponerme hacer análisis geopolíticos estoy yo ahora). Todos prometen bajar los impuestos y todos los acaban subiendo en cuanto los que de verdad mandan, deciden que ha llegado la hora. No sé si de Ayuso (por poner un ejemplo) se podría decir que nunca ha acabado haciendo aquello que se dedicaba a denunciar, pero yo diría que si nos ponemos estrictos, todos los que acaban con poder acaban pecando más o menos de lo mismo en una proporción parecida. Será porque el poder corrompe o porque el poder es una ilusión y en realidad al llegar ahí descubren que son todos marionetas de una fuerza mayor inapelable.
Hombre, normalmente de lo que se queja la gente sobre la mayoría de políticos es que son unos parásitos de lo público, que rara vez han trabajado en el sector privado y que están en la política casi desde que se destetan. La "novedad" de Pablo Iglesias y de todo el movimiento este de Podemos es que se supone que surgió del 15M, y era algo ajeno a la casta política, que venían de nuevas a cambiar el sistema.

Seguramente que si buscas, todos los políticos son incoherentes en mucho de lo que dicen. El problema de Pablo Iglesias, en mi opinión, es que ha sido incoherente en su propuesta entera. Ayuser seguramente lleve lamiendo OGTs del PP desde las juventudes hitlerianas, al igual que casi todos nuestros politicuchos. Son endogámicos, forman parte del sistema desde chiquititos, y se supone que Pablo no.

Y ahí está la gran incongruencia, creo yo. Que de venir a reventar el sistema y a acabar con la casta y a hacer políticas en círculos desde vallekas, ha terminado por hacer absolutamente todo lo que él vendía como el enemigo.
Si, si en tu análisis te concentras en todo aquello que valida tu punto de vista, probablemente siempre llegues a las conclusiones que quieres, los sesgos cognitivos son siempre tan agradables para la autoestima...

Porque oye, en el ADN de un partido eminentemente liberal debería estar la de reducir la carga impositiva para reducir a su vez la intervención del estado. Pero cuando ese partido liberal "decide" (je) subir los impuestos, pues nos parece una pequeña incoherencia.

Y ojo, que no estoy diciendo nada bueno de la rata chepuda, solo estoy nivelando aquello que se supone que lo hace muchísimo más malo que los demás, cuando todos son basura infecta hasta que se demuestre lo contrario.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

al chepitas encima habrá que aplaudirle



rataa de ddoooos paaaataaaas



él solo se lo ha buscado.






jjeje por cierto, ¿qué fue eso de que ayuso puso las elecciones en martes para que la gente no fuese a votar? ¿que si hay gran participacion gana la izquierda? ¿y que la derecha solo gana en los barrios pijos y municipios del norte, y que los obreros y trabajadores votan a la izquierda?
jejej

Imagen


(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 05 May 2021 10:15
Chino escribió: 05 May 2021 09:47
Ruttiger escribió: 05 May 2021 09:34 Yo mucho de política no entiendo pero diría que lo de basar tu vida política en la paja en el ojo ajeno y el dedo en el propio y de acabar cayendo en todo aquello que señalabas cuando estabas en la oposición es un común denominador en todos los políticos (de este país por lo menos, como para ponerme hacer análisis geopolíticos estoy yo ahora). Todos prometen bajar los impuestos y todos los acaban subiendo en cuanto los que de verdad mandan, deciden que ha llegado la hora. No sé si de Ayuso (por poner un ejemplo) se podría decir que nunca ha acabado haciendo aquello que se dedicaba a denunciar, pero yo diría que si nos ponemos estrictos, todos los que acaban con poder acaban pecando más o menos de lo mismo en una proporción parecida. Será porque el poder corrompe o porque el poder es una ilusión y en realidad al llegar ahí descubren que son todos marionetas de una fuerza mayor inapelable.
Hombre, normalmente de lo que se queja la gente sobre la mayoría de políticos es que son unos parásitos de lo público, que rara vez han trabajado en el sector privado y que están en la política casi desde que se destetan. La "novedad" de Pablo Iglesias y de todo el movimiento este de Podemos es que se supone que surgió del 15M, y era algo ajeno a la casta política, que venían de nuevas a cambiar el sistema.

Seguramente que si buscas, todos los políticos son incoherentes en mucho de lo que dicen. El problema de Pablo Iglesias, en mi opinión, es que ha sido incoherente en su propuesta entera. Ayuser seguramente lleve lamiendo OGTs del PP desde las juventudes hitlerianas, al igual que casi todos nuestros politicuchos. Son endogámicos, forman parte del sistema desde chiquititos, y se supone que Pablo no.

Y ahí está la gran incongruencia, creo yo. Que de venir a reventar el sistema y a acabar con la casta y a hacer políticas en círculos desde vallekas, ha terminado por hacer absolutamente todo lo que él vendía como el enemigo.
Si, si en tu análisis te concentras en todo aquello que valida tu punto de vista, probablemente siempre llegues a las conclusiones que quieres, los sesgos cognitivos son siempre tan agradables para la autoestima...

Porque oye, en el ADN de un partido eminentemente liberal debería estar la de reducir la carga impositiva para reducir a su vez la intervención del estado. Pero cuando ese partido liberal "decide" (je) subir los impuestos, pues nos parece una pequeña incoherencia.

Y ojo, que no estoy diciendo nada bueno de la rata chepuda, solo estoy nivelando aquello que se supone que lo hace muchísimo más malo que los demás, cuando todos son basura infecta hasta que se demuestre lo contrario.
Pues hombre, por supuesto que si un partido liberal llega al poder y sube los impuestos es una incoherencia, ¿quién ha dicho lo contrario?

Pero yo es que no he visto a ningún otro político español ir diciendo que hay que echar a la casta, que los políticos guays de verdad son los que viven en su casa de barrio, y que no hay que fiarse nunca del que se compra un chaletazo y se aleja de la gente de la calle, para acto seguido empoltronarse, pirarse de Vallekas e irse a vivir con la prole a un chalet con piscina.

Es que todo el discurso de Pablo Iglesias se ha basado siempre en atacar un modelo de política y de político en el que él mismo se ha convertido. Si a mí me encuentras otro ejemplo igual, en el que absolutamente todo el discurso que proclamas es justo lo contrario a lo que haces, pues te daré la razón.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que no todo el discurso del chepas era justo el contrario a lo que hizo, sólo te fijas en las partes del discurso que le vienen bien a tu conclusión. Y ESO se puede hacer con cualquier otro partido político.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 05 May 2021 10:43 Pero es que no todo el discurso del chepas era justo el contrario a lo que hizo, sólo te fijas en las partes del discurso que le vienen bien a tu conclusión. Y ESO se puede hacer con cualquier otro partido político.
Uno de sus principales pilares ideológicos era que "lo personal es político". Así que si derribas un muro maestro, se te resquebraja todo el edificio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 05 May 2021 10:01 Ah, que Ayuso no es fascista ahora? A ver si nos aclaramos.
Cuando he dicho que Ayuso sea fascista?

Dunker, a ver si con esto no pasa como cuando me dejaste con la duda de por que celebrar las elecciones catalanas en su fecha era bueno para el PSOE!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder