Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por M. Corleone »

Ya es oficial: ya tenemos un hilo específico para cualquier comparación que leamos, veamos o escuchemos en cualquier medio periodístico patrio en el que, para ilustrarnos sobre el gran tamaño de algo, hagan comparaciones con el Bernabéu, la calle Preciados, el Retiro o cualquier elemento de la geografía madrileña, dando por supuesto que al resto de españoles no madrileños (que ojo, existen) esa referencia nos es útil y reconocible.

Qué mejor inauguración del hilo que esta noticia de El Mundo Today:
TVE pide perdón tras comparar el tamaño del magma del volcán de La Palma con el Parque del Retiro y reconoce que ha sido un error del tamaño de diez Bernabéus
https://www.elmundotoday.com/2021/09/tv ... bernabeus/

Cositas como esta, por ejemplo:
Involcan calcula que bajo la Cumbre Vieja hay al menos 17 millones de metros cúbicos de magma que podrían salir a la superficie. Una cantidad que equivaldría a llenar las 118 hectáreas del parque del Retiro, en Madrid, con 14 metros de lava. https://t.co/9koS4h1e7Q pic.twitter.com/m6Zrkf7U7K
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) September 21, 2021
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por Ruttiger »

Para que luego digan que Corleone no mejora el phoro
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 29 Sep 2021 10:13 Para que luego digan que Corleone no mejora el phoro
Este hilo supone una mejora como sí se ampliara en 4 carriles más la M-40.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por Johann Krauss »

Corleone ha venido a mejorar el foro, como Ayuso vino a mejorar Madrid.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por wendigo »

MADRILEÑOFOBIA

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 29 Sep 2021 11:05 Corleone ha venido a mejorar el foro, como Ayuso vino a mejorar Madrid.
España es el phoro, y el phoro es España.

Mis hilos tienen tantas respuestas como espectadores caben en el WiZink Center en un día de concierto de despedida de Pereza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por golondrino »

¿A cuantos mandrileños equivale un corle?, es para un trabajo del colegio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 30 Sep 2021 09:44 ¿A cuantos mandrileños equivale un corle?, es para un trabajo del colegio.
Un Corle son ocho madrileños y medio, salvo que sean de Alpedrete.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por Polina »

Si son de Alpedrete equivalen a medio Corleone.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por golondrino »

Todavía no hemos llegado a los decimales, solo estamos con las sumas, las restas y ciertas equivalencias.

¿Cuantos mandrileños son una caja de 12 miguelitos de la roda?, ¿y un litro de cieno del Mar Menor?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder